El conjunto inglés es una de las revelaciones de este torneo y tiene uno de los mejores promedio de cuotas ahora para campeonar. Enfrente está otra de las sorpresas, ya que el equipo alemán elimino al FC Barcelona para llegar a las semifinales. A continuación nuestro pronóstico West Ham vs Eintracht Frankfurt y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO WEST HAM VS EINTRACHT FRANKFURT (28/04)

West Ham llega a este partido con una seguidilla de partidos en la Premier League donde quizás, los resultados no acompañaron bastante, pero es algo que durante la Europa League fue ocurriendo. La esperanza de levantar la segunda copa más grande del viejo continente los motiva a los jugadores del equipo inglés. De la misma manera llega el Eintracht Frankfurt al encuentro, ya que viene de malos resultados en la Bundesliga (Tres empates y dos derrotas). Los dos equipos apuestan por levantar la Europa League. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico West Ham vs Eintracht Frankfurt augura una victoria para los ingleses. 

Pronóstico West Ham vs Eintracht Frankfurt, West Ham, Eintracht Frankfurt, Europa League
Postal de la victoria del Eintracht ante el FC Barcelona por los Cuartos de final. Fuente: REUTERS/Albert Gea

WEST HAM VS EINTRACHT FRANKFURT: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el West Ham. Teniendo en cuenta lo ocurrido hasta el momento en la competición, el conjunto inglés es de los más regulares y tiene las de ganar esta llave, ya que las apuestas lo ponen cómo el segundo máximo favorito.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto West Ham como Eintracht Frankfurt son clubes con gol, pero también reciben muchos goles. Alcanza con mirar que los dos equipos llevan más de 40 goles en contra en sus ligas. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: West Ham. Los “Hammers” juegan de local en donde anotaron más de 30 goles en la Premier League y se hicieron fuerte en la Europa League.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Eintracht Frankfurt y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE WEST HAM VS EINTRACHT FRANKFURT

Será la primera vez que se vean las caras en su historia. El camino que recorrieron los equipos para llegar a este primer duelo entre ambos fue el siguiente: el West Ham eliminó al Sevilla en Octavos de final y al Olympique de Lyon en los Cuartos de final. Por su parte, el Eintracht Frankfurt al Real Betis en Octavos y al FC Barcelona en Cuartos.

Pronóstico West Ham vs Eintracht Frankfurt, West Ham, Eintracht Frankfurt, Europa League
Los festejos del West Ham por su pase a semifinales. Fuente: Eurosport

NOTICIAS PARA EL WEST HAM VS EINTRACHT FRANKFURT

Diop, Ogbonna y Zouma son las tres bajas del West Ham de momento para el encuentro de este jueves vs el Eintracht Frankfurt que también tiene tres jugadores lesionados (Ramaj, Lenz y Ilsanker) y no podrán estar el día del partido de ida por las semifinales de la Europa League. Por más que ambos técnicos no tengan sus plantillas completas a disposición, lo más probable es que pongan lo mejor que tengan para no regalar nada.

Probable XI de West Ham

  • Lukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson y Aaron Cresswell; Vladimir Coufal; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.

Probable XI de Eintracht Frankfurt

  • Kevin Trapp; Da Costa, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Daichi Kamada y Filip Kostic; Jesper Lindström y Rafael Santos Borré.

West Ham está en una importante racha positiva jugando de local en la Europa League, ya que no pierde desde la fase de grupos y los cara a cara los sentenció prácticamente en su estadio. Al Sevilla le dio vuelta el marcador en Inglaterra y vs Olympique de Lyon fue superior, pese al empate 1 a 1. ¿Podrán los alemanes vencer la solidez “Hammers”?