Pronóstico West Ham vs AZ: Conference League – 11/05

El pronóstico West Ham vs AZ está aquí. La UEFA Conference League es un torneo que permite que los clubes de segunda o tercera categoría en Europa tengan algo por qué pelear y lo ocurrido con ingleses y neerlandeses es el ejemplo perfecto de ello, por lo que ahora luce interesante conocer más sobre las semifinales de ida de este duelo.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico West Ham vs AZ: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará West Ham

1.615

Pronóstico 2

VS

West Ham anotará primero

1.50

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.85

Resultado final: Gana West Ham.

El equipo inglés, quien curiosamente se encuentra en la lucha por no descender dentro de la temporada 2022/2023 de la Premier League, es el favorito por los pronósticos en función de obtener una victoria en estas semifinales de ida de la Conference League.

¿Quién anotará primero?: West Ham.

Con base en el punto anterior, y considerando que este puede ser el último torneo de elementos de élite como lo son Declan Rice, Pablo Fornals, Luca Paquetá y Michael Antonio, es natural pensar que serán los locales quienes abrirán primero la pizarra.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

La temporada del West Ham ha sido desastrosa y, por ende, tienen en la Conference League la última alternativa para emocionar a sus miles de seguidores alrededor del mundo. Por tal motivo, se espera un espectáculo en el campo que incluya altas.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico West Ham vs AZ cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO West Ham vs AZ: Puntos Clave

  • En sus últimos encuentros de esta competición, el West Ham registra 11 anotaciones; es decir, prácticamente un promedio de tres anotaciones por compromiso.
  • El AZ Alkmaar terminó primero en su grupo de la Conference y, en instancias definitivas, acumuló ocho goles a favor y cuatro en contra.
  • Pese a que los Hammers aún cuentan con posibilidades de descender, entienden que lograr un título continental podría, de cierto modo, ayudar a hacer las pases con su afición en esta paupérrima temporada.
  • Una situación similar ocurre con el AZ. El equipo tiene que sumar todas las unidades posibles si lo que quiere es terminar entre los tres mejores de la tabla en la Eredivisie, por lo que no se descarta que descanse a algunos elementos para este duelo.
  • Este compromiso podría contar con hasta cuatro bajas de consideración, mismas que podrían mermar, sobre todo, a la institución que viene de los Países Bajos.

West Ham vs AZ: estadísticas y partidos anteriores

UEFA Europa Conference League 11/05/23

gb

West Ham

2
nl

AZ

1

West Ham: últimos partidos

England Premier League 11/05/24

V

gb

Luton

1

gb

West Ham

3

England Premier League 05/05/24

D

gb

Chelsea

5

gb

West Ham

0

England Premier League 27/04/24

E

gb

Liverpool

2

gb

West Ham

2

England Premier League 21/04/24

D

gb

Crystal Palace

5

gb

West Ham

2

UEFA Europa League 18/04/24

E

de

Bayer Leverkusen

1

gb

West Ham

1

AZ: últimos partidos

Netherlands Eredivisie 12/05/24

V

Go Ahead Eagles

Go Ahead Eagles

0

nl

AZ

3

Netherlands Eredivisie 05/05/24

V

nl

FC Twente

1

nl

AZ

2

Netherlands Eredivisie 28/04/24

V

NEC

NEC

0

nl

AZ

3

Netherlands Eredivisie 13/04/24

V

nl

RKC

2

nl

AZ

3

Netherlands Eredivisie 06/04/24

D

PSV

PSV

5

nl

AZ

1

West Ham

El West Ham vs AZ cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que si nos basamos en lo que ambas instituciones han hecho en sus respectivas ligas nos daremos cuenta que el duelo enfrentará a uno de los peores de la Premier League contra uno de los mejores de la Eredivisie de los Países Bajos.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

No obstante, también es un hecho que la diferencia de calidad, dinamismo y velocidad entre una Liga y otra es amplia y certera, lo cual se atribuye directamente en sus instituciones. Además, los ingleses han dominado por completo cada uno de los juegos que han tenido en la Conference League en relación a los problemas que su rival ha tenido en estas instancias.

Además, los pronósticos no solo se decantan por el poder que el West Ham tiene su rival en este apartado, sino también por el hecho de no contar con bajas de consideración para dicho compromiso. En ese sentido, se espera que el técnico David Moyes coloque su mejor arsenal disponible en la búsqueda de llevarse la ventaja en el primer episodio.

PROBABLE XI DE WEST HAM

  • Fabianski; Emerson, Aguerd, Zouma y Coufal; Soucek, Rice, Paquetá, Bowen y Pablo Fornals; Antonio.

AZ

Hablar del AZ en esta temporada es hablar de uno de los equipos más regulares, pragmáticos y llamativos que se han visto en la Eredivisie. Aún así, la diferencia de planteles entre ellos y los ingleses, así como el hecho de que disputarán este compromiso días después de haber enfrentado al Ajax en la Eredivisie, hace que los expertos en la materia no confíen en ellos.

Aunado a esto, un tema a considerar es que, realmente, poco conocen uno de otro. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, el West Ham y el AZ nunca se han visto las caras en un compromiso oficial y menos en esta Conference League. Ante ello, lo más rescatable es recordar los juegos de los ingleses contra clubes neerlandeses y, aquí, los hammers registran tres victorias y una derrota, así como siete goles a favor y cinco en contra.

Por último, otro punto negativo que el AZ Alkmaar tendrá para este enfrentamiento parte del hecho de que, a diferencia de su rival, este sí contará con algunas bajas en la plantilla. Sin duda, las más destacadas son las de el mediocampista Dani de Wit y el defensor central neerlandés Bruno Martins Indi, los cuales no estarán disponibles para esta semifinal de ida.

PROBABLE XI DE AZ

  • Ryan; Sugawara, Beukema, Hatzidiakos y Milos; Clasie, Mijnans y Reijnders; Lahdo, Odgaard y Brederode.

El jugador destacado: Lucas Paquetá

Brilló con su selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ha sido uno de los más regulares en esta temporada de pesadilla para el West Ham a nivel doméstico. El brasileño, ahora, está obligado a llevar a su club a una final continental más.

West Ham vs AZ: Alineaciones

AZ

nl
4-3-3
1
Mathew Ryan
au
2
Yukinari Sugawara
jp
31
Sam Beukema
nl
3
Pantelis Chatzidiakos
gr
5
Milos Kerkez
hu
6
Tijani Reijnders
nl
16
Sven Mijnans
nl
8
Jordy Clasie
nl
19
Myron Van Brederode
nl
9
Vangelis Pavlidis
gr
11
Jesper Karlsson
se
Sustitutos
14
Djordje Mihailovic
us
10
Dani De Wit
nl
27
Zinho Vanheusden
be
12
Hobie Verhulst
nl
34
Mees De Wit
nl
23
Mayckel Lahdo
se
25
Riechedly Bazoer
nl
54
Daniel Deen
nl
28
Zico Buurmeester
nl
35
Mexx Meerdink
nl
46
Wouter Goes
nl

West Ham

gb
4-3-3
13
Alphonse Areola
fr
24
Thilo Kehrer
de
4
Kurt Zouma
fr
27
Nayef Aguerd
ma
3
Aaron Cresswell
gb
28
Tomas Soucek
cz
41
Declan Rice
gb
11
Lucas Paqueta
br
20
Jarrod Bowen
gb
9
Michail Antonio
jm
22
Said Benrahma
dz
Sustitutos
21
Angelo Ogbonna
it
18
Danny Ings
gb
5
Vladimir Coufal
cz
2
Ben Johnson
gb
1
Lukasz Fabianski
pl
33
Emerson
it
49
Joseph Anang
gb
10
Manuel Lanzini
ar
14
Maxwel Cornet
ci
8
Pablo Fornals
es
12
Flynn Downes
gb
72
Divin Mubama
gb

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico West Ham vs AZ: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido West Ham vs AZ?

El West Ham vs AZ cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Londres. Estos son los horarios:

  • España: 21:00 horas.
  • México: 13:00 horas.
  • Argentina: 16:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

¿Quién es el favorito entre West Ham vs AZ?

El favorito para el pronóstico West Ham vs AZ es la escuadra que será local, la cual espera cumplir con los pronósticos y convertirse en el primer finalista de esta competición.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.