La jornada 35 de la Premier League se adelanta, puesto que hay varios equipos como los que analizaremos en esta ocasión vienen atrasados en sus calendarios. Veremos a un Arsenal que viene en racha de victorias y con la misión de clasificar a la próxima Champions League, frente a un West Ham que quiere pelear por un lugar en la Europa League. Conozca a continuación el pronóstico West Ham vs Arsenal.

PRONÓSTICO WEST HAM VS ARSENAL (01/05/2022)

Las jornadas de la primera división inglesa empiezan a mezclarse, puesto que para este partido, los ‘Gunners' habrán disputado 33 partidos pero llegarán a la jornada 35. Esto puede ser bueno para algunos y malo para otros, que quizás dependen de esperar los resultados de sus competidores. En el caso de los locales, tienen apenas uno menos.

Esto es importante si queremos ver quiénes serán los clasificados a las copas internacionales, puesto que el Arsenal se encuentra en la cuarta posición. Con la chance de seguir sumando de a tres en tres con los partidos que le restan disputar, el Chelsea debe estar al tanto para que no les alcancen y el Tottenham está a apenas dos unidades de los de Arteta, pisándoles los talones.

Justamente esto a los ‘Gunners'  les inspira, puesto que vienen de dos victorias consecutivas también pero pelean por algo distinto que deben defender en este momento: los puestos de Champions League, que hace años que no los ocupan. Los de Mikel Arteta por fin están siendo protagonistas como en los viejos tiempos en la Premier League.

Fuente: Pain in the Arsenal

WEST HAM VS ARSENAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Arsenal. El conjunto ‘red' es uno de los mejores de la liga. Suman dos partidos sin perder y acumulan una excelente racha goleadora.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron, aunque ay que tener cuidado puesto que la defensa del Arsenal ha estado en un nivel altísimo, como su ataque.
  • Predicción 3. El Arsenal convierte el primer gol. Los ‘Gunners' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar West Ham vs Arsenal probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Hace muchísimos años que se enfrentan, puesto que son dos equipos clásicos en Inglaterra. Además, ambos han tenido sus épocas de gloria, pero quien ha llevado la posta entre ambos ha sido el Arsenal. Incluso se han llevado el último partido, pero con ese resultado lograron recién cortar una racha de tres derrotas consecutivas con este rival.

Fuente: Bleacher

NOTICIAS PARA EL WEST HAM VS ARSENAL

El conjunto rojo y blanco se ha fijado en los últimos mercados de fichajes en futbolistas que alguna vez fueron figuras, pero que al momento de ficharles no estén en su mejor momento. Parece que lo volverán a hacer, esta vez con quien iba a ser el heredero de la 7 en el Real Madrid pero se la ha pasado lesionado. Eden Hazard está en la mira, pero también de otros clubes ingleses.

PROBABLE XI DE WEST HAM

  • Lukasz Fabianski; Ryan Fredericks, Craig Dawson, Kurt Zouma, Aaron Cresswell; Tomás Soucek, Declan Rice; Manuel Lanzini, Saïd Benrahma, Pablo Fornals; Michail Antonio.

PROBABLE XI DE ARSENAL

  • Leno; Tierney, Gabriel, White, Soares; Xhaka, Partey, Odeegard, Saka, Martinelli; Lacazette.