PRONÓSTICO WEST HAM VS ANDERLECHT Y CUOTAS (13/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
West Ham o Anderlecht
@2/9 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.10 Betsson Perú
Marcador correcto
13/10/2022 1-0 ó 2-0
Conference League +475 Caliente México
West Ham vs Anderlecht
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Más de 0.5
@1.01 YaJuego Colombia
Ganador
West Ham
-223 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
10/11 William Hill México

 

El pronóstico West Ham vs Anderlecht está aquí. La Jornada 4 de la UEFA Conference League finalmente ha llegado y, ahora, el torneo continental presenta un vibrante duelo entre dos escuadras que comparten grupo y que, seguramente, pelearán con fuerza en la búsqueda de obtener el título de la competición.

PRONÓSTICO WEST HAM VS ANDERLECHT (13/10/2022)

  • Resultado final: Gana West Ham (West Ham -223, empate +360, Anderlecht +575 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: West Ham (-250 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-110 en Codere)

El West Ham vs Anderlecht momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que la escuadra de Bélgica es una de las más importantes de su país y que, al no acceder a la Champions o la Europa League, tienen como objetivo principal llegar lo más lejos posible en este tercer torneo del viejo continente.

Dicho lo anterior, y pese a las exigencias que los visitantes tienen, es imposible colocarlos como favoritos a llevarse el triunfo en patio ajeno toda vez que se enfrentarán al West Ham, una escuadra que ha sorprendido en los últimos años y que, de la mano de David Moyes, buscarán dar ese salto de calidad que tanto han estado esperando.

WEST HAM VS ANDERLECHT PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana West Ham. La institución, misma que no ha tenido el mejor de los inicios en la temporada 2022 de la Premier League, parte como favorita a llevarse este compromiso a través de un triunfo que los acerque cada vez más a la siguiente ronda del torneo en turno.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: West Ham: Con base en el punto anterior, y considerando ingleses cuentan con elementos al ataque que han sido considerados por sus respectivas selecciones en el pasado reciente, es muy probable que sean ellos quienes abran las acciones del cotejo en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Después de lo ocurrido en la campaña pasada, esta segunda edición de la UEFA Conference League ha traído consigo una camada importante de goles por juego. Ante este hecho, los expertos en la materia consideran que esta situación se repetirá en este compromiso.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Anderlecht antes de realizar alguna apuesta.

WEST HAM VS ANDERLECHT: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se podrá discutir sobre si el Anderlecht es el equipo más grande y representativo de Bélgica. Lo que es una realidad absoluta es que la escuadra en turno cuenta con un palmarés importante en las competiciones de Europa en el pasado reciente, por lo que sus estadísticas ante otras escuadras que militan en distintos países crece conforme las campañas avanzan.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Y si bien el Anderlecht cuenta con un palmarés destacado ante escuadras de la primera división de Inglaterra, lo anterior no incluye en concreto al West Ham. Y es que, de hecho con información recabada del portal Live Futbol, los belgas y los ingleses se han visto las caras en un total de dos ocasiones contando lo sucedido hace apenas una semana dentro del grupo B.

Este palmarés está igualado con una victoria por bando siendo la última de estas la de los ingleses en territorio ajeno. Ante tal situación, esta luce como la oportunidad perfecta para que la paridad finalmente se rompa teniendo como aperitivo extra una posible llegada a la siguiente ronda de la Conference League, el tercer torneo más importante del viejo continente.

NOTICIAS PARA EL WEST HAM VS ANDERLECHT

Después de haberse perdido algunos juegos por lesión en este inicio de temporada, es preciso indicar que el West Ham ya podrá contar con su mejor jugador Declan Rice, quien incluso ha defendido a la Selección en partidos internacional y que podría estar disputando su última campaña con los Hammers tras el interés de otras instituciones de Inglaterra.

Del otro lado de la moneda es preciso mencionar que el técnico Mazzu no podrá disponer de un plantel completo, pues de acuerdo con información del portal Transfermarkt tanto Adrién Trébel como Marco Kana no podrán formar parte del cuadro titular. Ante este hecho, el timonel deberá ingeniárselas para buscar la sorpresa en patio ajeno.

PROBABLE XI DE WEST HAM

  • Areola; Coufal, Timo Kehrer, Ogbonna y Emerson; Declan Rice, Lanzini y Paquetá; Jarrod Bowen, Cornet y Michai Antonio. Director Técnico: David Moyes.

PROBABLE XI DE ANDERLECHT

  • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Arnstad, Verschaeren y El Hadj; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.