Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Werder Bremen recibe al Mainz por la décima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Weserstadion. En la tabla de posiciones, el elenco del Eintracht se encuentra octavo con 14 unidades mientras su rival de turno es decimoquinto pero con ocho puntos.  A continuación les dejamos nuestro pronóstico Frankfurt vs Leverkusen.

PRONÓSTICO BREMEN VS MAINZ (14/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bremen
@2.38 Bet365 LATAM
Empate
@3.60 Betsson Perú
Ganador
15/10/2022 Mainz
Bundesliga @-288 Caliente México
Werder Bremen vs Mainz
Anota en Cualquier Momento
Nicolas Fullkrug
@2.78 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.80 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.45 Betano Chile

 

El Werder Bremen parece haber recobrado la memoria de aquel equipo protagonista de a principios de Siglo. Son quintos con 15 unidades y a cinco del líder. Suman hasta el momento cuatro triunfos, tres empates y dos empates. Cosechan dos victorias consecutivas. El Mainz por su parte, se encuentra a solo cinco puntos de su rival de turno, aunque son 12°. De momento suman 12 unidades con un balance tres victorias, misma cantidad de empates y derrotas.

Bremen vs Mainz: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bremen. Cuando la cuota es 2.38, la oportunidad de ganar esperada para el Werder Bremen es de 42%, pero este equipo en realidad gana 40% partidos con esta cuota. Mientras qué, cuando la cuota es 2.88, la oportunidad de ganar esperada para el Mainz es de 35%, pero este elenco en realidad gana 31% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan nueve jornadas y han marcado un total de 29 goles entre ambos, mientras han encajado 27. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Niclás Fullkrug. Normalmente el delantero checo de 29 años conoce todos los sectores del área. Por si fuera poco, en la actual Bundesliga lleva ocho goles tras nueve partidos disputados y sin duda alguna que el buen momento de su equipo también depende de su efectividad goleadora. No por nada es el goleador del campeonato.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bremen vs Mainz y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

El último antecedente en este Estadio marca un triunfo del Mainz a domicilio del Bremen. Fue en abril del año pasado con triunfo por un gol a cero. Es que increíblemente, los verdes acumulan dos derrotas consecutvias en casa ante este Rival y particularmente su última victoria también fue de visitante.

Noticias para el Bremen vs Mainz

En el elenco local parten como descartados Dikeni Salifou y Jean-Manuel Mbom. Por su parte, no serán de la partida en la visita los futbolistas Maxim Leitsch, Marlon Mustapha y son dudas Jonathan Burkardt y Silvan Widmer.

Probable XI de Bremen

  • Pavlenka; Stark, Veljkovic, Friedl; Jung, Gruev, GroB, Shmid, Weiser; Ducksch y Fullkrug.

Probable XI de Mainz

  • Zentner; Caci, Hack, Fernandes; Costa, Stach, Kohr, Lee, Martin; Onisiwo y Ingvartsen.