La jornada 37 de la Premier League, nos espera con los dos equipos que viven realidades completamente diferentes. Mientras uno pelea por meterse en puestos de copas internacionales para la siguiente temporada, el local ya decretó su descenso pero no quiere ser colista. Conozca a continuación el pronóstico Watford vs Leicester City.

PRONÓSTICO WATFORD VS LEICESTER CITY (15/05/2022)

Lo que hemos visto últimamente del Leicester City a nivel local, no ha sido tan maravilloso como la vez que salieron campeones, pero siempre han estado allí dando pelea. Incluso, en esta temporada han sido capaces de alcanzar las semifinales de la Europa League, algo inédito para este club. Sin embargo, la próxima campaña será centrada en la Premier League, puesto que ya es matemáticamente imposible de meterse en puestos de copas.

Pero pese a que haya una gran diferencia entre ellos y el rival que enfrentarán en esta ocasión, el Watford sin dudas que ofrecerá resistencia por el simple hecho de estar obligados a sumar, si pretenden al menos no terminar como el peor equipo de la Premier League. El descenso se decretó en la fecha pasada.

Reuters

Ambos vienen de obtener puntos en sus partidos anteriores y además, entonados por un gran rendimiento a nivel continental donde fueron uno de los cuatro mejores de la Europa League. Pese a que vienen ambos en un nivel muy parejo, seguramente por la localía la balanza se inclina ante los celestes.

WATFORD VS LEICESTER CITY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Leicester City. La diferencia de calidad y rendimiento entre ambos a lo largo de la temporada es evidente, por lo que seguramente los ‘Foxes' no pasarán tanto trabajo para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el rival les hará batalla porque están obligados a sumar, si no quieren ser los colistas del campeonato.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, el conjunto visitante es realmente una maravilla en este aspecto, siendo uno de los equipos con más goles a favor del campeonato, mientras que el Watford sufre en este aspecto.
  • Predicción 3. El Leicester convierte el primer gol. Los celestes suelen golpear primero a sus rivales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Watford vs Leicester City probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Manchester City Watford
Fuente: Man City News

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Pese a que en los últimos años esta rivalidad ha sido la más fuerte, teniendo como protagonistas a los directores técnicos de ambas escuadras, el historial no marca este cruce como parejo. Claramente porque el Manchester City ha sido siempre un equipo del ascenso. Igualmente, desde 2019 que los de Klopp no logran llevarse los tres puntos. Lo último fue un empate a dos.

NOTICIAS PARA EL WATFORD VS LEICESTER CITY

Ambos clubes tendrán a todo el plantel a disposición para este partido.

Luego de la buena temporada a nivel internacional de los ‘Foxes', el club prepara algunos fichajes de cara al inicio de la siguiente campaña. Uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza, pero también para otros clubes, es el belga de 21 años Charles De Ketelaere, del Brujas para la ofensiva.

PROBABLE XI DE WATFORD

    • Foster; Kamara, Samir, Kabasele, Femenía; Kucka, Louza, Sissoko; Dennis, Joao Pedro, Hernández.

PROBABLE XI DE LEICESTER CITY

  • Kasper Schmeichel; Wesley Fofana, Jonny Evans, Caglar Soyuncu; Timothy Castagne, Kiernan Dewsbury-Hall, Youri Tielemans, Ricardo Pereira; James Maddison, Harvey Barnes y Patson Daka.