El pronóstico Waalwijk vs PSV está aquí. Es momento de analizar lo que podría ocurrir en la Jornada 24 de la primera división de los Países Bajos. La Eredivisie en su temporada 2022/2023 ha estado más viva y llamativa que nunca, por lo que luce interesante conocer los principales momios que habrá en torno a este partido. ¿Quién se llevará el triunfo entre locales y visitantes?

PRONÓSTICO Waalwijk vs PSV (5/3/2023)

  • Resultado final: Gana PSV (Waalwijk +525, empate +400, PSV -223 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: PSV (-250 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+110 en Codere)

El Waalwijk vs PSV momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que el Waalwijk ha sorprendido a propios y extraños no solo en su deseo de alejarse de los últimos puestos de la tabla general, sino que, ahora mismo, está más cerca de obtener algún boleto a competiciones europeas que a decirle adiós a la máxima categoría.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es importante dejar claro que los pronósticos se decantan en su mayoría al PSV de los Países Bajos, institución que aún mantiene las esperanzas de lograr un título más en su historia y, para ello, es fundamental que obtenga la mayor cantidad de puntos posibles en el terreno de juego, iniciando por lo que ocurra este fin de semana.

Waalwijk vs PSV PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSV. El equipo visitante, mismo que recientemente quedó eliminado de la ronda de Playoffs de la UEFA Europa League, es el favorito de los momios para lograr un triunfo más en su historia y qué mejor que hacerlo en calidad de visitante en la fecha 24.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: PSV. Con base en el punto anterior, y considerando que el PSV de la Eredivisie recientemente pudo recuperar a Luuk de Jong después de haberse perdido los últimos juegos por lesión, lo lógico es que sean ellos quienes se presenten primero en el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. A lo largo de la temporada, el PSV se ha convertido en uno de los equipos más importantes de su Liga en cuanto a goles se refiere. Debido a ello, los pronósticos consideran que las altas se presentarán una vez más en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Waalwijk vs PSV momios antes de realizar alguna apuesta.

Waalwijk vs PSV: ÚLTIMOS RESULTADOS

Es una realidad que el PSV, así como otros grandes de los Países Bajos como lo son el Ajax y el Feyenoord, cuentan con números superiores y/o positivos ante los demás rivales que tienen dentro de la máxima categoría neerlandesa. Lo anterior se puede reflejar con creces en el palmarés histórico más reciente que existen entre estas dos instituciones.

De acuerdo con información del portal llamado Vivo el Futbol, el Waalwijk y el PSV de los Países Bajos se han enfrentado en el campo en un total de 11 ocasiones desde la temporada 2011/2012 a la fecha, por lo que los resultados aquí mostrados son sumamente recientes. En esta cantidad de encuentros, son los visitantes quienes acumulan ocho victorias, tres derrotas, 22 goles a favor y 11 en contra, por lo que un nuevo triunfo está a la vista.

Netherlands Eredivisie 11/09/22

PSV

1

RKC

0

Netherlands Eredivisie 10/04/22

PSV

2

RKC

0

Netherlands Eredivisie 19/12/21

RKC

1

PSV

4

Netherlands Eredivisie 23/01/21

PSV

2

RKC

0

Netherlands Eredivisie 19/12/20

RKC

1

PSV

4

NOTICIAS PARA EL Waalwijk vs PSV

Una de las razones por las que el Waalwijk pinta como el completo villano de este partido, además de por el nivel inferior que tiene en su plantilla en relación a su rival, es por el hecho de que no podrá contar con dos elementos importantes siendo estos el mediocampista Patrick Vroegh y el delantero Mika Biereth, los cuales podrían reaparecer en las próximas semanas.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. Y es que, si bien el entrenador podrá contar finalmente con Luuk de Jong, este tendrá que ingeniárselas para obtener el triunfo sin contar con Olivier Boscagli, Savio y Phillipp Mwene; además, tendrá que esperar hasta el último minuto para saber si podrá contar con su extremo derecho Anwar El Ghazi o no.

RKC

3-5-2
1
Etienne Vaessen
nl
23
Jurien Gaari
cw
15
Lars Nieuwpoort
nl
24
Dario Van Den Buijs
be
2
Julian Lelieveld
nl
11
Iliass Bel Hassani
nl
6
Vurnon Anita
cw
14
Pelle Clement
nl
5
Thierry Lutonda
be
29
Michiel Kramer
nl
20
Mats Seuntjens
nl
Sustitutos
13
Mark Spenkelink
nl
22
Said Bakari
km
35
Kevin Felida
cw
12
Hans Mulder
nl
9
Mika Biereth
dk
33
Yassin Oukili
nl
10
Florian Jozefzoon
nl
34
Luuk Wouters
nl
8
Patrick Vroegh
nl
7
Julen Lobete
es
21
Joel Pereira
pt
19
Zakaria Bakkali
be

PSV

4-3-3
16
Joel Drommel
nl
29
Philipp Mwene
at
5
Ramalho
br
22
Jarrad Branthwaite
gb
30
Patrick Van Aanholt
nl
7
Xavi Simons
nl
23
Joey Veerman
nl
6
Ibrahim Sangare
ci
27
Johan Bakayoko
be
9
Luuk De Jong
nl
10
Fabio Silva
pt
Sustitutos
37
Richard Ledezma
us
61
Niek Schiks
nl
24
Boy Waterman
nl
21
Anwar El Ghazi
nl
3
Jordan Teze
nl
4
Armando Obispo
cw
28
Ismael Saibari
ma
18
Olivier Boscagli
fr
15
Erick Gutierrez
mx

PROBABLE XI DE WAALWIJK

  • Vaessen; Lelieveld, Gaari, Adewoye, Nieuwpoort y Lotunda; Oukili, Anita y Clement; Kramer y Seuntjens.

PROBABLE XI DE PSV

  • Walter Benítez; Mauro Junior, Obispo, Brandthwaite y Teze; Erick Gutiérrez, Sangaré y Til; Bakayoko, Xavi Simons y El Ghazi.