Pronóstico Vizela vs Benfica: Primeira Liga (Liga Portuguesa) – 16/09

El pronóstico Vizela vs Benfica está aquí. El flamante campeón de la temporada pasada dentro de la primera división de Portugal se presenta ante una escuadra cuyo objetivo principal no es otro más que el de mantener la categoría. ¿Qué ocurrirá en el campo? ¡Descúbrelo aquí!

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Vizela vs Benfica las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Benfica

1.30

Pronóstico 2

VS

Benfica anotará primero

1.30

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.55

Resultado final: Gana Benfica

Es el actual campeón del futbol portugués y el equipo con la plantilla más redonde de esta temporada, por lo que se espera que no tenga demasiados problemas en derrotar a este rival.

¿Quién anotará primero?: Benfica

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que cuentan con varios elementos sumamente llamativos al ataque a pesar de la baja de Ramos, es natural pensar que los primeros en abrir la pizarra serán ellos.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Benfica ataca muy bien al grado de ser de las mejores ofensivas históricas de su país y el Vizela, por su parte, no se caracteriza por defender a la perfección. Si esto se une, entonces seguramente habrá altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Vizela vs Benfica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Vizela vs Benfica: Puntos Clave

  • Debido a que el Vizela no es un equipo que normalmente esté en la primera división del futbol portugués, los enfrentamientos entre ambas instituciones no son tan comunes.
  • Dicho lo anterior, si hay un palmarés entre las dos escuadras mismo que se descanta por completo hacia el equipo de las aguilas.
  • En los últimos seis compromisos entre ambos encuentros, el Vizela registra solo un empate por cinco victorias de su rival.
  • En esta cantidad de encuentros, por si fuera poco, el actual campeón de Portugal suma 12 goles a favor por solo tres en contra.
  • La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 25 de febrero del 2023. En aquella ocasión las águilas, como visitantes, obtuvieron el triunfo por 2-0 ante su rival.

Vizela vs Benfica: estadísticas y partidos anteriores

Vizela: últimos partidos

Portugal Primeira Liga 18/05/24

E

Boavista

Boavista

2

Vizela

Vizela

2

Portugal Primeira Liga 11/05/24

V

Estrela

Estrela

0

Vizela

Vizela

4

Portugal Primeira Liga 03/05/24

D

Moreirense

Moreirense

1

Vizela

Vizela

0

Portugal Primeira Liga 27/04/24

E

pt

Rio Ave

1

Vizela

Vizela

1

Portugal Primeira Liga 20/04/24

D

pt

Braga

2

Vizela

Vizela

1

Benfica: últimos partidos

Portugal Primeira Liga 17/05/24

E

pt

Rio Ave

1

pt

Benfica

1

Portugal Primeira Liga 12/05/24

V

Arouca

Arouca

0

pt

Benfica

5

Portugal Primeira Liga 05/05/24

D

pt

Famalicao

2

pt

Benfica

0

Portugal Primeira Liga 27/04/24

V

pt

Braga

1

pt

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 22/04/24

V

SC Farense

SC Farense

1

pt

Benfica

3

VIZELA

El Vizela vs Benfica cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Lo anterior se debe al pobre desempeño y triste arranque de temporada que los locales han tenido hasta ahora, números que lo colocan en la quema por el descenso en estos momentos.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Vizela no cuenta con un estilo de juego lo suficientemente poderoso o, bien, individualidades atractivas como para siquiera pensar en dañar a la institución visitante, motivo por el cual todo haría indicar que perderán este duelo a pesar de tener a jugadores como Jesús Santos y Bustamante, por decir algunos nombres.

PROBABLE XI DE VIZELA

  • Buntic; Joao, Jesús Santos y Wilson; Oliveira, Samu, Bustamante y Pereira; Lacava, Essende y Moreira.

 BENFICA

El Benfica no inició de la mejor manera su participación en esta temporada al dejar ir puntos importantes contra rivales que, a priori, ni significaban un reto importante para el club. Debido a ello, a partir de ahora no tienen que perder menos unidades ya sea como locales o como visitantes.

Esta es, probablemente, la razón principal por la que el Benfica saldrá con todo con la intención clara de hacerse con el triunfo a muchos kilómetros de distancia de su estadio. Y, para ello, el técnico en turno podría hacer uso del arsenal latinoamericano que tiene tales como el defensor central Otamendi o, bien, el extremo por izquierda Ángel di María.

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Samuel; Aursnes, Otamendi, Silva y Bah; Florentino, Kocku, Mario, Silva y Di María; Arthur.

El jugador destacado: Ángel di María

Pese a la avanzada edad con la que cuenta, el Fideo sigue siendo trascendental cada que se para en un campo de futbol. Ante ello, no se descarta que aparezca ya sea con gol o con asistencia.

Vizela vs Benfica: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Vizela vs Benfica: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Vizela vs Benfica?

El Vizela vs Benfica cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star Plus en la República Mexicana.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre en el Estadio do Vizela. Estos son los horarios:

  • España: 21:15 horas.
  • México: 13:15 horas.
  • Argentina: 16:15 horas.
  • Colombia: 14:15 horas.
  • Perú: 14:15 horas.

¿Quién es el favorito entre Vizela vs Benfica?

El favorito para el pronóstico Vizela vs Benfica es la escuadra visitante, misma que con ello quiere recuperar el terreno que perdió en los primeros cotejos de esta temporada.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.