Pronóstico Vitória vs Internacional: cuotas y apuestas por la Jornada 09 del Brasileirao 16/06/2024

La liga nacional de Brasil avanza tras las interrupciones obligadas y aquí vemos el enfrentamiento de dos clubes que viven realidades distintas. Ninguna institución ha encontrado su ritmo ideal y parece que en estas fechas ya tendremos lo que ofrecerán todos para este campeonato. Ante eso, Balón Latino preparó el pronóstico Vitória vs Internacional, en actividad de la jornada 09.

Los recién ascendidos no encuentran la forma de competir de manera digna en este Brasileirao y por ello llegan sin triunfos a este compromiso. Mientras que los de Porto Alegre han tenido complicaciones para competir en lo más alto de la clasificatoria local y pasó lo mismo en la Copa Sudamericana. Por eso, a continuación te platicamos todos los detalles.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Vitória vs Internacional Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Internacional

(2,30)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan Gol en el Partido

(+100)

Pronóstico 3

VS

Internacional Anota Primero

(1.90)

Gana Internacional

El fútbol de Brasil tiene en este compromiso un claro ejemplo de dos equipos que pertenecen a ligas distintas, aunque el equipo de Porto Alegre no ha sido el más certero ni el que mejor juega. En ese sentido, al leer el contexto del momento de Vitória, se entiende perfectamente que no exista un favoritísimo en ellos… aunque el modo visitante de Internacional permite que haya ganancias más altas en caso del triunfo de cualquiera.

Ambos equipos marcan gol en el juego

En otra apuesta que puede ser interesante para el que juegue en este partido, se encuentra el tema de los goles en ambos arcos. Por ello, la paga es de +100 al entender que Vitória marcando no es tan esperado. Y es que alguno de los dos clubes se quedó sin anotar en 6/10 de los encuentros más cercanos que tuvieron entre ellos.

Internacional anota primero

Y como clara muestra del favoritismo de los de Porto Alegre, esta apuesta indica una paga bastante baja. Allí, la lógica nos indicaría que el equipo tiene buenos registros previos al encuentro y Vitória ha tenido un terrible inicio de campaña. Sin embargo esta apuesta puede ser ganadora justamente por la fragilidad defensiva de Vitória, que recibió el primer gol en 7/8 de sus compromisos más recientes.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Vitória vs Internacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Vitória vs Internacional: estadísticas claves

  • Vitória llega a este compromiso con la suma de tres puntos. Mientras que Internacional cuenta con 11 unidades, aunque solamente con seis partidos.
  • El récord reciente de Vitória registra 11 partidos sin ganar, esto con siete caídas y cuatro empates.
  • Por su parte, Internacional suma tres triunfos, un empate y una derrota.
  • Y el récord cercano entre ellos dictamina tres triunfos de Internacional y dos victorias de Vitória.
  • Mientras que la última vez que se enfrentaron se indica que Vitória ganó 1-3… esto en el 2021.

Historial Vitória vs Internacional: últimos enfrentamientos entre sí

  • 10/06/21 – Copa de Brasil/VUELTA – Internacional 1-3 Vitória
  • 03/06/21 – Copa de Brasil/IDA – Vitória 0-1 Internacional
  • 30/09/18 – Serie A – Internacional 2-1 Vitória
  • 30/05/18 – Serie A – Vitória 2-3 Internacional

La previa de Vitória vs Internacional

Análisis y últimas noticias de Vitória

El conjunto de la ciudad de Salvador ha tenido un recibimiento hostil en el ámbito deportivo. Ellos ya disputaron sus ocho fechas y llegan es este nuevo compromiso sin ganar aún. Suman solamente tres puntos y eso los tiene en el sótano de la clasificatoria de la liga nacional. Y sin tiempo para lamentos y con la urgencia de trabajar para conseguir resultados positivos, reciben a uno de los equipos llamados a jugar bien siempre. Internacional llega con un buen año en general, dispuesto a hundir todavía más a un club que no ha tenido el nivel suficiente para competir ante la máxima exigencia de la primera división.

Lesionados y suspendidos de Vitória

  • Sin ausencias – Vitória jugó su último partido de liga nacional ante Juventude y tras ese empate a un gol se presenta en casa ante un rival complicado. Y así sería el once utilizado para reanudar actividades del Brasileirao.

Alineación probable de Vitória vs Internacional

Probable XI (4-1-4-1) – DT Thiago Carpini – Lucas Arcanjo; Wagner, Camutanga, Lucas Esteves y Lepu; Willian; Luan, Caio, Matheus, Osvaldo; y Alerrandro.

últimos partidos de Vitória

Brazil Serie A 18/07/24

D

Fortaleza EC

Fortaleza EC

3

Vitoria

Vitoria

1

Brazil Serie A 12/07/24

D

Botafogo

Botafogo

1

Vitoria

Vitoria

0

Brazil Serie A 07/07/24

V

Criciuma

Criciuma

1

Vitoria

Vitoria

2

Brazil Serie A 04/07/24

D

Corinthians

Corinthians

3

Vitoria

Vitoria

2

Brazil Serie A 30/06/24

D

Athletico Paranaense

Athletico Paranaense

1

Vitoria

Vitoria

0

El jugador clave: Willian

El delantero de 31 años fue uno de los fichajes realizados por el equipo para reforzar la delantera, pensando en mantener la categoría. Pero tal como el resto de la institución, las cosas no ha caminado como lo esperaban. De hecho, viene de marcar su primer tanto de la temporada en el empate que tuvieron ante Juventude. Sin embargo, ya suma 26 apariciones en los distintos torneos donde el equipo ya participó y solamente acumula una asistencia extra en todas esas actividades. Por ello, se espera que este primer gol en el Brasileirao le sirva para tomar confianza y encontrar el arco en este encuentro y próximas participaciones.

Análisis y últimas noticias de Internacional

Mientras tanto, en el campamento de Internacional, las cosas marchan de manera positiva… aunque no tanto como les gustaría. Cumplieron con la primera parte del año al clasificarse a la siguiente ronda de la Sudamericana, sin embargo lo hicieron en segundo lugar, por lo que tendrán que participar en el playoff para competir en los octavos de final. Mientras que en el ámbito de la liga nacional, están en buena posición para pelear por los puestos de Copa Libertadores y aunque luzca bastante complicado… por el liderato del torneo. Aunque para eso deben mejorar mucho en el fútbol mostrado hasta el momento, mismo que no les ha permitido imponerse de manera categórica ante los mejores.

Lesionados y suspendidos de Internacional

  • Sin bajas – Parecía que quedaban fuera de la Sudamericana pero al reponer sus partidos pendientes, lograron la clasificación a la siguiente ronda y este sería el once a utilizar.

Alineación probable de Internacional

Probable XI (4-1-3-2) – DT Eduardo Coudet – Fabricio; Vitao, Gabriel Mercado, Roberto Renan y Hugo Mallo; Thiago Maia; Wesley, Charles Aránguiz y Bruno Henrique; Alan Patrick y Lucca.

últimos partidos de Internacional

Copa Sudamericana 17/07/24

D

Rosario Central

Rosario Central

1

Internacional

Internacional

0

Copa do Brasil 13/07/24

E

EC Juventude

EC Juventude

1

Internacional

Internacional

1

Copa do Brasil 10/07/24

D

EC Juventude

EC Juventude

2

Internacional

Internacional

1

Brazil Serie A 07/07/24

D

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2

Internacional

Internacional

1

Brazil Serie A 04/07/24

E

Fluminense

Fluminense

1

Internacional

Internacional

1

El jugador clave: Bruno Henrique

El conjunto de Porto Alegre es uno de los claramente afectados ante las ausencias de ciertos futbolistas que acudirán al llamado de sus selecciones para la Copa América, por lo que la responsabilidad recae en otras piezas como el caso del playera número ‘8'. El mediocampista/enganche de 34 años es uno de los hombres de confianza del estratega y el mismo suma 26 apariciones en los distintos torneos donde el equipo participó en el 2024. Ante eso, cuenta con dos anotaciones y cinco pases para gol. No son cifras sumamente positivas, pero su rol en cancha va más hacia otro tipo de exigencias.

¿Dónde ver en vivo el partido Vitória vs Internacional?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Esto con la excepción del caso estadounidense que tiene como cadenas oficiales a Paramount+ y VIX, mismo que ya es un mercado más especializado en el ámbito del continente hispanohablante.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Vitória e Internacional se llevará a cabo este domingo 16 de junio en el Estadio Manoel Barradas. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Chile – 15:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es el favorito entre Vitória e Internacional?

Leyendo los detalles de la temporada de ambos, queda claro que Vitória es inferior en todos los sentidos y la única ventaja que tienen es la localía. Sin embargo, dicho argumento no parece suficiente para quitarle el triunfo a los de Porto Alegre en la opinión general. En resumen, sin argumentos necesarios para indicar otra cosa, Internacional es favorito para triunfar en esta jornada 09 del Brasileirao 2024.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.