El Villarreal recibe al Sevilla este domingo 18 de septiembre a las 15.15 horas. Los de Unai Emery son cuartos, mientras que los del sur de España ocupan la décimo sexta posición de la tabla.

PRONÓSTICO VILLARREAL VS SEVILLA (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Villarreal
@1.70 Bet365 LATAM
Empate
@3.75 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Sevilla
LaLiga @4.75 Caliente México
Villarreal vs Sevilla
Anota en Cualquier Momento
Álex Baena
@2.75 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.95 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.10 Betano Chile
Ambos equipos llegan a este partido después de una exigente jornada europea entre semana.
El Villarreal sufrió más de lo que pensaba para imponerse al Hapoel Be'er Sheva en la Conference League (1-2). Por su parte, el Sevilla regresó de Dinamarca sin premio, ya que empató ante el Copenhage (0-0).
Si miramos la tabla clasificatoria, el conjunto de Unai Emery es quinto, con 10 puntos. Mientras que el Sevilla ocupa la décimo sexta posición, con cuatro unidades en su casillero.
Eso sí, los groguet vienen de perder 1-0 contra el Betis y los hispalense de ganar 2-3 al Espanyol.

VILLARREAL VS SEVILLA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Villarreal. El equipo de Unai Emery viene mostrándose más determinante que el sevillista en este arranque liguero. Suman tres victorias, un empate y una derrota. En este sentido, cabe destacar que tan solo han recibido un tanto en toda la temporada, siendo junto al Barcelona el menos goleado de la competición.
    El Sevilla, sin embargo, ha perdido tres encuentros, empatado uno y ganado otro. Y ha recibido más goles (10) de los que ha marcado (6). La planificación deportiva de este verano no parece haber sido la mejor, y las críticas hacia la zona noble del Sánchez Pizjuán no dejan de multiplicarse.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. Como se ha mencionado en el apartado anterior, el Villarreal tan solo ha encajado un tanto en cinco encuentros disputados. Además, el hecho de que Gerard Moleno no acuda al encuentro por lesión disminuye su efectividad en ataque. No parece que vaya a ser un partido de muchos tantos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Älex Baena. El canterano groguet ha tumbado la puerta del primer equipo a base de golazos. En Conference League dio la victoria a su equipo contra el Hapoel, consiguiendo su segunda diana del campeonato. El hecho de que Gerard Moreno no esté, le puede abrir las puertas de la titularidad.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Villarreal vs Sevilla antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS VILLARREAL VS SEVILLA

La última vez que se enfrentaron Villarreal vs Sevilla fue el pasado 8 de mayo, con empate 1-1. En el partido de la primera vuelta, con fecha de diciembre, venció el conjunto hispalense por 1-0. El Villarreal no vence a los de Lopetegui desde el 16 de mayo, cuando ganaron 4-0.

Álex Baena durante el partido contra el Hapoel

NOTICIAS PARA EL VILLARREAL VS SEVILLA

El Villarreal no podrá contar para ese partido con su mejor futbolista, Gerard Moreno, lesionado en el partido contra el Real Betis. Tampoco estarán Manu Trigueros, Juan Foyth y Alberto Moreno, igualmente lesionados.
La baja más importante en el Sevilla es la de Erik Lamela, expulsado en el duelo contra el Espanyol. Marcao y Jesús Corona, que no han participado este curso, también son baja.

POSIBLES ALINEACIONES DEL VILLARREAL VS SEVILLA

Villarreal: Rulli, Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoué, Parejo, Capoue, Lo Celso, Yerémi Pino, Baena, Jackson.
Sevilla: Bono; Carmona, Kike Salas, Gudelj, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Isco, Papu Gómez, En Nesyri.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Villarreal vs Sevilla

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

El Villarreal vs Sevilla tendrá lugar este domingo 18 de septiembre en el Estadio de La Cerámica a las 15.15 horas.

¿Quién es el favorito para hacerse con el triunfo?

El Villarreal, con unas cuotas de 1.70.

¿Cuál es la predicción de Balón Latino?

Victoria local, con menos de 3.5 goles anotados.