Es ahora o nunca para ambas instituciones. En este pronóstico Villarreal vs Sevilla se habla de la urgencia de los dos clubes para sumar las tres unidades. Y tras ello, esperar que los equipos que están por encima en la tabla de posiciones pierdan sus respectivos compromisos. 

Pronósticos Villarreal vs Sevilla (08/05/2022)

Tras despertar del sueño de la Champions League, la realidad no es tan noble con los dirigidos de Unai Emery. Para esta fecha 35 llegan cuatro unidades abajo de la Real Sociedad, equipo con el boleto a la UEFA Europa League. Es complicado pero los resultados pueden llegar, porque a pesar de hacer historia con este plantel, para la temporada siguiente podrían quedarse sin torneos continentales. 

Tendría que ocurrir una tragedia para que los de Andalucía quedarán sin UCL, pero aún es posible aspirar a la Supercopa de España. Es decir, la meta de aquí al final del torneo es quitarle la segunda posición a los catalanes (dos puntos de diferencia) para ser el último invitado a este nuevo formato copero donde ya están clasificados el Real Betis, Valencia y el Real Madrid. 

Pronóstico Villarreal vs Sevilla
Foto del Sevilla FC.

Pronóstico Villarreal vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Villarreal gana – A pesar de tener una buena diferencia de puntos en la actual campaña, la localía del Estadio de La Cerámica pesa para los momios. Además las estadísticas son muy parejas en los números recientes. 
  • Probabilidad 2 – Se puntúan de 71-80 en acciones del partido – Ya se comentó que esta es una buena oportunidad para variarle a las “apuestas típicas”. El formato radica en que a través de las acciones de juego, se sumen los puntos elegidos. Penales marcados, tarjetas rojas y goles puntúan 10 unidades y córners y tarjetas amarillas puntúan tres unidades. 
  • Probabilidad 3 – ¿Ambos equipos marcarán? – Los momios tienen las mismas cifras, por lo que es una apuesta retadora. Y es que en las stadísticas de los últimos cinco enfrentamientos indican que en tres de ellos no marcaron ambos y en los otros dos sí anotaron en sus duelos.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Villarreal vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Villarreal vs Sevilla: últimos resultados

En 39 partidos que se han enfrentado en primera división, hay ventaja de los sevillanos con 18 triunfos y 10 derrotas. En los últimos 20 duelos donde se encontraron en toda competición hay nueve triunfos para el Sevilla y cinco del Villarreal. Y el récord de los duelos más recientes indica 2V por bando y 1E. 

Noticias Villarreal vs Sevilla

Las dudas en cuanto al plantel disponible están del lado del ‘Submarino Amarillo’, pues la actividad intensa de las últimas semanas tiene prácticamente descartado a Gerard Moreno. Y muchas otras dudas respecto a algunos jugadores que necesitan descanso, pero la temporada no lo permite.  

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán y Juan Foyth; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin y Giovani Lo Celso; Samuel Chukwueze y Gerard Moreno. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña y Jesús Navas; Joan Jordán e Ivan Rakitic; Jesús Corona, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez; y Youssef En-Nesyri.

¿Cómo les fue en la fecha 34 de LaLiga?

  • Los locales fueron a perder a la casa del Alavés (2-1). El tanto del ‘Submarino Amarillo' fue de Samuel Chukwueze.
  • Y por su cuenta, los sevillanos igualaron a un tanto. Sevilla se adelantó vía Youssef En-Nesyri (7′) y el Cádiz igualó con gol de Lucas Pérez (66′).