El calendario le ofrece a los merengues la oportunidad de conseguir revancha en doble proporción. Para desahogar la pena de caer en la Supercopa y al mismo tiempo resarcir el daño hecho en liga por el mismo submarino. Entonces… la mejor previa de este encuentro está en el siguiente pronóstico Villarreal vs Real Madrid.

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid (19/01/2023)

Siempre es placentero ver equipos como Villarreal, si bien han tenido sus complicaciones por la complicación de sostener planteles competitivos, de nueva cuenta pelean por lo puestos de honor en el balompié español. Aunque no iniciaron de forma tan positiva hoy buscan (junto con otro cinco equipos) el último boleto a la Champions League, pues Barcelona, Real Madrid y la Real Sociedad están en otro escalón en cuanto a las unidades. Y para este partido copero quieren repetir la dosis impartida en la fecha 16, donde en casa también, vencieron 2-1 a los blancos gracias a los tantos de Yeremy Pino y Gerard Moreno.

Por su cuenta, los vigentes campeones de España recibieron dos derrotas que pueden denominarse como dolorosas. En la ya mencionada fecha 16 perdieron en su visita al Estadio de La Cerámica y al mismo tiempo quedaron relegados al segundo lugar de LaLiga. Y el domingo pasado disputaron la final de la Supercopa de España y cayeron ante el Barcelona. Por ello, el triunfo sería un alivio inmediato por la derrota en ese partido ante los catalanes y al mismo tiempo una revancha inmediata ante el ‘Submarino Amarillo'… el cual incluye una eliminación de la copa.  

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid
Fotografía tomada del sitio web de El Comercio Perú.

Villarreal vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – Las mismas cuotas indican un partido atractivo en exceso, pues a pesar de que los blancos saldrán favoritos siempre, todo está parejo.
  • Probabilidad 2 – Moreno y/o Benzema marcan gol en el encuentro – El ariete español ha firmado cuatro tantos en liga y otros tres en esta Copa del Rey. Y el francés suma ocho tantos en LaLiga, pero no ha tenido minutos en la copa.
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 1.5 goles durante el juego – No parece una apuesta segura, pero la verdad es que esto se cumplió en dos de los tres últimos duelos que sostuvieron en torneo liguero.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Villarreal vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Villarreal vs Real Madrid: últimos resultados

Las cifras más recientes indican 3V del Madrid, 6E y 1V del Villarreal.

Spain Primera Liga 30/01/23

D

Rayo Vallecano

1

Villarreal

0

Spain Primera Liga 22/01/23

V

Girona

0

Villarreal

1

Spain Copa del Rey 19/01/23

D

Real Madrid

3

Villarreal

2

Spain Primera Liga 13/01/23

E

Celta Vigo

1

Villarreal

1

Spain Primera Liga 07/01/23

V

Real Madrid

1

Villarreal

2

 

Spain Primera Liga 29/01/23

E

Real Sociedad

0

Real Madrid

0

Spain Copa del Rey 26/01/23

V

es

Atletico Madrid

1

Real Madrid

3

Spain Primera Liga 22/01/23

V

Athletic Bilbao

0

Real Madrid

2

Spain Primera Liga 22/01/23

V

Athletic Bilbao

0

Real Madrid

2

Spain Copa del Rey 19/01/23

V

Villarreal

2

Real Madrid

3

Noticias Villarreal vs Real Madrid

No hay novedades después de jugarse la actividad del fin de semana.

Conoce las mejores apuestas de LaLiga justo aquí.

Probable XI Villarreal

DT Quique Setién – Pepe Reina; Aïssa Mandi, Pau Torres, Juan Foyth y Johan Mojica; Dani Parejo, Francis Coquelin, Manu Trigueros, José Morales, Samuel Chukwueze; y Gerard Moreno.

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; Éder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Dani Carvajal; Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Luka Modric; Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema.