La jornada 9 de LaLiga finaliza este lunes (21.00) horas con este apasionante Villarreal vs Osasuna. Ambos conjuntos necesitan una victoria después de varias jornadas sin conocer el triunfo.

PRONÓSTICO VILLARREAL VS OSASUNA (17/10/2022)

Rojillos y amarillos llegan a este enfrentamiento en una situación bastante pareja en la tabla. Los de Unai Emery son novenos, con 12 puntos. Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate ocupan la octava posición, con una unidad más.

Sendos conjuntos no pasan por un buen momento en LaLiga, aunque la situación todavía no es preocupante en ningún caso. El Villarreal acumula cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates) y viene de perder 1-0 contra la Real Sociedad. Por otro lado, los navarros cayeron en la última fecha 1-2 ante el Valencia, certificando su tercera jornada sin sumar de tres.

El equipo groguet, eso sí, es el equipo menos goleado de toda la Primera División, con solo tres tantos encajados en las primeras ocho jornadas de LaLiga. Antes de empezar la jornada lo era el Barcelona, con uno, pero recibió tres goles del Real Madrid en el Clásico.

Además, los de Castellón ganaron entre semana al Austria Viena (0-1) y sellaron su pase a la siguiente fase de la Conference League.

Las Villarreal vs Osasuna cuotas para este duelo son muy interesantes. La victoria de Osasuna se paga a 5.00 por euro apostado, una barbaridad.

VILLARREAL VS OSASUNA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Osasuna. El conjunto navarro puede dar la sorpresa en La Cerámica y llevarse los tres puntos. Es un equipo muy bien trabajado por Arrasate, efectivo en ambas áreas. Es cierto que padece algunas dificultades para pisar campo contrario con peligro, dado la gran cantidad de jugadores que acumula por detrás del balón.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. El Villarreal, como decíamos, es el equipo menos goleado (3) de la Primera División española. Además, se da la circunstancia de que los tres últimos enfrentamientos entre navarros y valencianos han terminado con menos de cuatro goles (1-0, 1-2 y 1-2, todas victorias de Osasuna).
  • Predicción 3. Anota algún gol: Ez Abde. El internacional marroquí va asentándose en el equipo titular de Jagoba Arrasate. Ya suma dos titularidades. Es el jugador más eléctricos del equipo navarro. Por ello, el pronóstico Villarreal vs Osasuna no puede olvidarse del futbolista cedido por el FC Barcelona como uno de los favoritos a anotar en este duelo.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Villarreal vs Osasuna cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS VILLARREAL VS OSASUNA

Al Osasuna se le da bastante bien enfrentarse al Villarreal. Sin ir más lejos, se ha llevado el triunfo en los últimos tres partidos ante los amarillos. Arrasate le tiene tomada la medida al Submarino. La última vez que se enfrentaron fue el 15 de marzo, con victoria rojilla por 1-0.

Pronóstico Villarreal vs Osasuna
El ‘Chimy' Ávila en el encuentro contra el Valencia | Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL VILLARREAL VS OSASUNA

Osasuna no podrá contar con Unai García ni Rubén Peña, expulsados contra el Valencia. Recupera a David García, que cumplió sanción en ese encuentro.

El Villarreal, por su parte, llega con todo su equipo disponible.

POSIBLES ALINEACIONES DEL VILLARREAL VS OSASUNA

Villarreal: Rulli; Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Lo Celso, Yéremy Pino, Jackson; Danjuma.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torró, Darko, Moncayola, Moi Gómez; Chimy y Budimir.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES VILLARREAL VS OSASUNA

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?
El Villarreal vs Osasuna se disputará este lunes 17 de octubre a las 21.00 horas en La Cerámica.

¿Quién es favorito?
El Villarreal, con unas cuotas que rondan los 1.50 por euro apostado.

¿Cómo llega cada equipo?
El Villarreal venció entre semana al Austria Viena (0-1). El Osasuna perdió en la última jornada ante el Valencia (1-2).

¿Cuáles han sido los últimos resultados entre ellos?

Osasuna ha ganado los tres partidos anteriores (1-0, 1-2 y 1-2).