Parece que la serie está definida, pero ‘El Submarino Amarillo’ se ha encargado de sorprender en esta edición de la copa de Europa. Por ello, en este pronóstico Villarreal vs Liverpool explicamos de qué manera puede sorprender el equipo español. 

Pronósticos Villarreal vs Liverpool (03/05/2022)

El partido de ida le costó enormidades a los españoles y hasta podría considerarse que el 2-0 quedó corto para el nulo trabajo ofensivo (cero tiros a portería) de los dirigidos de Unai Emery. Pero ahora no hay opción a errores y tendrán que mostrar ante su gente el por qué llegaron a las semifinales. Se aferrarán a la estadística, misma que indica que su único triunfo frente a los ‘Reds’ fue en territorio ibérico. 

El Liverpool descansó algunas figuras el fin de semana en la Premier League y viajará al Estadio de La Cerámica con una ventaja que luce imperdible. El equipo de Jürgen Klopp sigue mostrando solidez y un nivel inquebrantable. Las apuestas han indicado esta fase final de la temporada que la gran final ocurrirá entre dos equipos ingleses… y el Liverpool quiere ser esa primera escuadra clasificada. 

Pronóstico Villarreal VS Liverpool
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Villarreal vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Además de la ventaja, otra estadística contundente en favor del Liverpool dicta que han ganado sus cinco visitas disputadas en esta edición de la UCL. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Villarreal vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Villarreal vs Liverpool: últimos resultados

El historial entre ellos es corto. Son dos juegos en Europa League (un triunfo por bando), más el partido de ida de la actual UEFA Liga de Campeones. Y precisamente ese último enfrentamiento terminó en un 0-2 favorable a los ingleses. Los goles fueron autoría de Pervis Estupiñán (autogol) y Sadio Mané. 

Noticias Villarreal vs Liverpool

La única duda sigue estando con la convocatoria de Gerard Moreno por parte del Villarreal. Se sabrá de último minuto sí estará disponible para Emery en este partido de vuelta. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth y Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Étienne Capoue, Giovani Lo Celso y Francis Coquelin; Arnaut Danjuma y Samuel Chukwueze. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp: Allison Becker; Ibrahima Konaté, Virigl van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertosn; Fabinho, Thiago Alcántara y Jordan Henderson; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.