Ya están en marcha los cruces por los octavos de final de la UEFA Champions League con tremendos partidazos. En este cruce, veremos si el vigente campeón de la Europa League puede dejar fuera a un gigante que parece no estar en su mejor momento, pero no dejará que le pasen por arriba. A continuación nuestro pronóstico para el Villarreal vs Juventus y sus probabilidades.

PRONÓSTICO VILLARREAL VS JUVENTUS (22/02)

Pese a que el ‘Submarino Amarillo' no es un equipo con presencia a nivel continental, en la pasada temporada lograron obtener el segundo título de más prestigio en Europa, nada más y nada menos que venciendo al Manchester United que viene de una sequía de logros que no pudo cortar aquella tarde. Claramente fue un logro aislado, aunque en la fase de grupos de esta Champions League, dejaron afuera de los octavos al Atalanta, modelo a seguir en el continente futbolísticamente hablando. Unai Emery, DT del equipo y con basta experiencia en este tipo de competencias, planea llevar a un equipo de mitad de tabla de España al siguiente nivel.

Tendrán enfrente al equipo más grande de Italia, pero que no pasa por su mejor momento. Los de Massimiliano Allegri no tuvieron problemas en quedar como primeros en el grupo que compartieron con equipos como el Chelsea, vigente campeón, pero sí les está costando un poco más ser protagonistas en la Serie A. Marchan cuartos, en puesto de clasificación a la Champions League de la temporada que viene pero lejos de meterse en la pelea por el título que supieron ganar ocho veces seguidas hasta la campaña pasada.

Fuente: El futbolero

ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Villarreal. Son dos equipos que vienen con rendimientos parecidos, por ello las cuotas tan similares. Claramente los favoritos para llevarse la llave son los italianos, pero al jugarse en terreno español, los de amarillo seguramente pongan en aprietos a su rival.
  • Predicción 2: La Juventus pasará de ronda. Como hemos dicho en el punto anterior, pese a que Villarreal tiene con que complicarlos, los italianos son un equipo ampliamente superior y seguramente se terminen quedando con la llave luego del partido de vuelta en el Juventus Stadium.
  • Predicción 3: Ambos equipos NO anotan. Probablemente veamos sólo goles del conjunto local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Villarreal vs Juventus y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Los italianos mantienen una superioridad notable frente a casi todos los rivales españoles que han enfrentado en copas, a excepción del Real Madrid. Sin embargo, nunca se han cruzado a nivel oficial con el Villarreal (sí en un amistoso en 2008 que ganaron los españoles por cuatro a uno), por lo que será un cruce sin precedentes que nos dificulta predecir el resultado. Por parte del ‘Submarino Amarillo', han logrado mantener cierta paridad en los resultados frente a rivales de Italia.

Fuentee: Blackwhitelover

NOTICIAS PARA EL ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS

Como es típico en los grandes clubes, y más en este caso que les está costando una barbaridad la Serie A, la directiva ya planea los fichajes de verano europeo. Nicolo Zaniolo será, de clasificar a la próxima Champions League, el principal objetivo.

Por parte del Villarreal, surgió en las últimas horas que su vicepresidente José Manuel Llaneza fue diagnosticado con leucemia.

Ambos equipos tendrá a sus futbolistas disponibles.

PROBABLE XI DE VILLARREAL

  • Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Pedraza; Chukwueze, Parejo, Iborra, Moreno; Lo Celso, Groeneveld.

PROBABLE XI DE JUVENTUS

  • Szczesny; De Siglio, de Ligt, Bonucci, Danilo; Rabiot, Locatelli, McKennie; Morata, Dybala, Vlahovic.