Cuando ya solamente se encuentran los mejores ocho del año, no hay discusión para ninguno de los invitados. Aunque este enfrentamiento se pueda catalogar como el más disparejo, el fútbol vale la pena analizarlo. Por lo que este pronóstico Villarreal vs Bayern de Múnich tiene lo que buscabas previo al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Pronósticos Villarreal vs Bayern de Múnich (06/04/2022)

El Villarreal de Unai Emery por fin superó esa barrera que les costó 13 años conseguir. Volverán a competir como parte de los últimos ocho clubes de Europa tras eliminar (4-1 global) a la Juventus. El reto de este miércoles es mayúsculo. Aunque ya no hay rivales sencillos en estas instancias, los bávaros están en el top 3 de favoritos para levantar la UCL… por lo que la victoria española sería toda una hazaña. 

No es sorpresa ver aquí a los alemanes. Desde siempre el Bayern es sinónimo de grandeza y año con año lo confirma con sus presentaciones en la Bundesliga y en la Liga de Campeones de Europa. A veces resulta alucinante ver su nivel desplegado en la cancha. Los jugadores y los técnicos pasan y en Bavaria no se cansan de jugar bien al fútbol. Próximo objetivo: el ‘Submarino Amarillo’. 

Pronóstico Villarreal vs Bayern de Múnich
Fuente de la imagen: Ullstein Bild/Getty Images

Pronóstico Villarreal vs Bayern de Múnich: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Bayern gana – No hay duda de que los españoles llegan como las víctimas, y es que después de que cayeron en cinco visitas a equipos ibéricos, los alemanes llegan a este partido con cuatro juegos invictos (2V y 2E) viajando a España. 
  • Probabilidad 2 – Bayern clasifica al final de la serie – Tomando en cuenta el momio tan alto, vale la pena recordar que los bávaros tienen una racha de cinco juegos sin caer (3V y 2 E) cuando visitan a sus rivales en la ida de los cuartos de final de la UCL. 
  • Probabilidad 3 – Durante el partido anota Gerard Moreno y/o Robert Lewandowski – Del polaco solamente hay que recordarle al público que es el actual líder de goleo de la competencia (12). Y el caso de Moreno es curioso, pues tiene dos tantos, pero además ha repartido tres asistencias en solamente 276 minutos que ha visto acción en esta copa de Europa. Participa en el marcador cada 55 minutos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Villarreal vs Bayern de Múnich instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Villarreal vs Bayern de Múnich: últimos resultados

Solamente se han enfrentado en un torneo europeo. Fueron dos juegos en la temporada 2011-2012 de la UEFA Champions League, cuando compartieron el Grupo A. Ambas fueron victorias alemanas. El primer juego de esa fase de grupos ganaron 3-1 como locales y después fueron al entonces Madrigal para pegarle a los españoles 0-2. 

Noticias Villarreal vs Bayern de Múnich

El Villarreal no anunció bajas de último momento, mientras que los alemanes viajaron sin Corentin Tolisso, pues sufrió un desgarro muscular durante la sesión de entrenamiento de este lunes. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Pau Torres, Raúl Albiol, Pervis Estupiñán y Serge Aurier; Dani Parejo, Étienne Capoue, Manu Trigueros y Yeremi Pino; Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma. 

Probable XI Bayern de Múnich

DT Julian Nagelsmann: Manuel Neuer; Niklas Süle, Benjamin Pavard y Lucas Hernández; Joshua Kimmich y Jamal Musiala; Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

¿Cómo les fue en sus ligas locales el fin de semana?

  • El Villarreal cayó 2-o ante el Levante (quien era último lugar de la tabla general) gracias al doblete de José Luis Nogales Morales.
  • Y el Bayern de Múnich goleó 1-4 al Friburgo. Los goles fueron cortesía de Leon Goretzka, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Marcel Sabtizer.