Pronóstico Villarreal vs Anderlecht (16/03): El submarino va por todo

La Conference League tendrá un Villarreal vs Anderlecht apasionante donde se pondrá en juego el pase a cuartos de final. El submarino amarillo debe ganar si desea clasificar.

Pronóstico 1

VS

Gana Villarreal

(1.45)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan

(1.95)

Pronóstico 3

VS

Gerard Moreno anota

(1.85)

Villarreal quiere seguir haciendo historia en esta competición. De por sí, es el primer equipo español en competir en una Conference League. Pero ahora buscará estar entre los ocho mejores del torneo. Para eso tiene que vencer al Anderlecht en su casa ya que en la ida fue empate en uno.

Los de Quique Setién tienen mucha más categoría y nivel que sus rivales, además de que el empate de la ida y el hecho de jugar en el Estadio de la Cerámica, invita a pensarlos como ganadores de esta eliminatoria.

En tanto el conjunto rival, el Anderlecht, viene en plena levantada luego de unos partidos sin ganar. Es un equipo que le cuesta anotar lejos de casa, pero viajará a España con la idea de dar el batacazo.

 

Villarreal vs Anderlecht
Villarreal igualó 1 a 1 en la ida. FOTO: VIRGINIE LEFOUR / Icon sport

 

Cómo llegan los equipos

El Villarreal viene en franca levantada luego de cuatro derrotas consecutivas. Le ganó al Almería por 2 a 0, de visitante, con goles de Gerard Moreno y José Luis Morales. Con este triunfo, alcanzó la sexta colocación en La Liga y, por ahora, está en zona de Conference 2024.

Por el lado del Anderlecht, viene de ganarle 2 a 0 al Cercle Brugge en condición de local. Los dos goles lo anotaron Islam Slimani. Pero en su torneo doméstico está en el noveno lugar con con 39 puntos en 29 encuentros disputados. Parece poco ya que no está clasificando a ninguna copa.

 

Pronóstico Villarreal vs Anderlecht: Otras alternativas

 * Apuesta 1: Gana Villarreal. Verdaderamente el submarino amarillo es claramente superior en los pronósticos a su rival y tiene grandes chances de vencer.

  • Apuesta 2: Ambos equipos marcan. Así como sucedió en la ida, la chance de que haya goles de los dos lados es alta. En los últimos seis de siete partidos del Villarreal anotaron los dos equipos.
  • Apuesta 3 Gerard Morano anota. El goleador del Submarino Amarillo volverá a la titularidad y, por sus pies, pasan las mayores chances de que convierta un gol.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico instantes antes de realizar cualquier apuesta.

 

Villarreal vs Anderlecht: Últimos resultados

Es la primera vez que ambos clubes coinciden en competencias europeas. El único antecedente es el partido de ida jugado en Bélgica el 9 de marzo. Fue 1 a 1 con gol de Manu Trigueros para el Villarreal mientras que Anders Dreyer estampó la igualdad

 

Noticias de Villarreal vs Anderlecht

El Villarreal no tendrá grandes problemas para formar su equipo. Pues para Quique Setién no hay tantas bajas. Sólo Nicolas Jackson está descartado para este partido por lesión.

En tanto el equipo belga tendrá sólo dos bajas para este duelo:  El entrenador Brian Riemer no podrá contar con Hannes Delcroix ni Marco Kana.

 

Probable XI de Villarreal

Reina; Foyth, Mandi, Torres, Mojica; Terrats, Parejo, Trigueros; Chukwueze, Morales, Moreno.

Probable XI de Anderlecht

Verbruggen; Murillo, Debast, Vertonghen, Sardella; Verschaeren, Arnstad, Ashimeru; Dreyer, Amuzu, Slimani.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).