Sin nada resuelto para ninguno de los dos clubes, este pronóstico Viktoria Plzen vs Qarabag nos detalla lo más relevante de este duelo que dejará a uno de los seis invitados a la fase de grupos de la Champions League 2022-23. 

Pronóstico Viktoria Plzen vs Qarabag y Cuotas (23/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Viktoria Plzen
@21/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.40 Betsson Perú
Ganador
23/08/2022 Qarabag
UCL/Playoffs @+270 Caliente México
Viktoria Plzen vs Qarabag
Se clasificará WPlay
Viktoria Plzen
@1.50 Wplay Colombia
Resultado Correcto
1-0 o 1-1
@5,50 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Gana Viktoria/No
@3.30 Betano Chile

Como se comentó en la previa del duelo de ida, esta es una serie muy pareja. Probablemente el nombre de ambas instituciones no suene tanto como el de otros, pero los dos clubes ya sortearon algunos partidos clasificatorios que al finalizar esta eliminatoria le dará meritoriamente (solo a uno de ellos) un boleto a la fase de grupos de la UCL. El partido en Azerbaiyán fue un cotejo muy parejo en cuanto a las acciones en portería contraria, sin embargo sí se manifestaron más del lado del Qarabag, que salió sabiendo que la localía es vital. Pero al final el 0-0 no se pudo romper. 

Pronóstico Viktoria Plzen vs Qarabag
Postal tomada del sitio web de Doha Roots

Pronóstico Viktoria Plzen vs Qarabag: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Viktoria Plzen – Sin lugar a dudas las cuotas están inclinadas a la localía, que en este caso le toca a los checos. 
  • Probabilidad 2 – Los checos se clasifican a la fase de grupos de la UCL – Con la misma lógica de la cuota anterior, todo indica que el Plzen es el equipo que saldrá avante. Esto a pesar de que los de Azerbaiyán tuvieron (por pocos) más jugadas de riesgo en su campo. 
  • Probabilidad 3 – El juego termina 1-0 o 1-1 – Realmente no hay una tendencia evidente que provoque inclinarse hacia un resultado en específico, pero estas son las mejores opciones/las que menos pagan. O en otras palabras, las que más posibilidades tienen de ocurrir. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Viktoria Plzen vs Qarabag y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Viktoria Plzen vs Qarabag: últimos resultados

Hay solamente cuatro (ya con el duelo de ida de este juego de playoffs) duelos previos. Estos ocurrieron en un amistoso y una serie eliminatoria rumbo a la fase de grupos de la UCL de la 2016-17. Pero lo curioso de este caso es que todos esos partidos terminaron con empate.  

El duelo inmediato fue precisamente la ida de estos playoffs ocurrido el pasado 17 de agosto en el Estadio Tofiq Behramov. Empate a cero tantos el marcador final.

Noticias Viktoria Plzen vs Qarabag

No hay actualizaciones respecto a falta de jugadores para el duelo de vuelta de esta serie de eliminación. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Viktoria Plzen

DT Michal Bílek – Jindrich Stanek; Lukás Hejda, Ludek Pernica, Milan Havel y Václav Jemelka; Pavel Bucha, Lukás Kalvach, Jan Sykora, Jan Kopic, Jhon Mosquera; y Tomás Chory.

Probable XI Qarabag

DT Gurban Gurbanov – Shahrudin Mahammadaliyev; Badavi Guseynov, Bahlul Mustafazade, Toral Bayramov y Marko Vesovic; Kady, Marko Jankovic, Gara Garayev, Ibrahima Wadji, Abdellah Zoubir; y Ramil Sheydayev.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas