Pronóstico Venezuela vs Honduras: Amistoso Internacional – 15/06

Es evidente por qué la gente busca toda la información relacionada a las grandes selecciones, pero hay otras que por más que intentan, su contexto no les permite avanzar. Por ello Balón Latino no olvida esos casos y por lo tanto preparó el pronóstico Venezuela vs Honduras. 

Pronóstico Venezuela vs Honduras Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Venzuela

(2,00)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Altas de 2.5

(+115)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(1.93)

Gana Venezuela

En este caso los sudamericanos fungen como locales, pero el encuentro se llevará a cabo en los Estados Unidos (Audi Field), por lo que probablemente la grada no sea marcadamente favorable a la Vinotinto. Sin embargo, en este momento parece que sí son los favoritos para vencer a unos catrachos que se preparan para encarar la Copa Oro de este verano.  

Se marcan más de 2.5 tantos durante el partido

Aunque sería estigmatizar un poco el fútbol de ambos seleccionados, probablemente muchos esperen partidos aburridos y cerrados. Pero el histórico reciente de los duelos que sostuvieron (todos amistosos internacionales), indica que se marcan más de dos goles. Así se cumplió en las cuatro oportunidades más cercanas donde se encontraron en alguna Fecha FIFA.  

Ambos equipos marcan en el encuentro

Y aunado a la probabilidad anterior, se indica que ambos equipos regularmente encuentran la puntería necesaria de cara al arco contrario. La única variante respecto a la apuesta del total de goles es que las dos selecciones marcaron en tres de esas cuatro partidas más recientes que tuvieron en estos partidos de preparación. 

Pronóstico Venezuela vs Honduras: puntos claves

  • Hoy día estas selecciones son proyectos perdedores en sus respectivas confederaciones. Unos condenados por el altísimo nivel de CONMEBOL y otros porque se quedaron muchos años atrás en la infraestructura del fútbol nacional. 
  • Y ante eso, estamos hablando de dos selecciones que no clasifican a un Mundial desde el 2014, tomando en cuenta que los venezolanos nunca han concretado la hazaña de meterse al torneo de torneos a nivel selecciones. 
  • El seleccionado hondureño llega con cuatro victorias, dos derrotas y un empate en la actividad reciente de amistosos y CONCACAF Nations League. 
  • Mientras que los venezolanos tienen cinco victorias, dos empates y una derrota en sus juegos más recientes. Todos estos en amistosos internacionales. 
  • Y el récord de este enfrentamiento indica seis victorias de Venezuela, cuatro de Honduras y dos empates. 

Venezuela vs Honduras: estadísticas y partidos anteriores

International Match 04/09/15

ve

Venezuela

0
hn

Honduras

3

International Match 11/02/15

ve

Venezuela

2
hn

Honduras

1

International Match 04/02/15

hn

Honduras

2
ve

Venezuela

3

International Match 05/03/14

hn

Honduras

2
ve

Venezuela

1

Venezuela: últimos cinco partidos

International Match 10/12/23

D

co

Colombia

1

ve

Venezuela

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 22/11/23

E

pe

Peru

1

ve

Venezuela

1

South America - Copa del Mundo Qualifying 16/11/23

E

Ecuador

Ecuador

0

ve

Venezuela

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 17/10/23

V

Chile

Chile

0

ve

Venezuela

3

South America - Copa del Mundo Qualifying 13/10/23

E

br

Brazil

1

ve

Venezuela

1

Honduras: últimos cinco partidos

Venezuela

Se viene un nuevo proceso de cara a dos torneos oficiales para ellos (2024 y 2026) y realmente no hay mucha esperanza en lo que se pueda conseguir. Otra vez se ve todo descontrolado y eso se nota desde las bajas de seleccionados y cuerpos técnicos que han tenido en los tiempos recientes. Pero eso no es pretexto para Fernando Batista, que buscará resultados positivos, en este caso cuando enfrente a los centroamericanos en este junio de Fecha FIFA. 

Probable XI (4-5-1) – DT Fernando Batista – Joel Graterol; Yordan Osorio, Jon Aramburu, Miguel Navarro y Roberto Rosales; Cristian Cásseres, Júnior Moreno, José Martínez, Eduard Bello, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. 

Honduras

Y como se comentó desde el inicio del artículo, los centroamericanos también tienen complicaciones que les han impedido crecer en la zona de CONCACAF y hoy realmente no le compiten a las grandes selecciones. E incluso han sido superadas por otras como la jamaiquina. Por ello, el reto en verano es hacer una excelente Copa de Oro que les permita brillar. Esto en un grupo donde compartirán actividades con México, Qatar y Haití. 

Probable XI (3-4-3) –  DT Diego Vázquez – Luis López; Denil Maldonado, Luis Vega y Carlos Menéndez; Deiby Flores, Franklin Flores, Francisco Martínez y Alexander López; Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Solani Solano. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Salomón Rondón

Sin lugar a dudas el futbolista con más renombre de este parido es el delantero de 33 años. Este hizo su historia en Rusia, España, Inglaterra y hoy defiende los colores del River Plate del fútbol argentino. La realidad es que no es el mejor delantero disponible para los líderes del torneo argentino, pero en Venezuela claro que es el jugador más importante. ¿Podrá ser lo suficientemente bueno para darle alegrías al combinado en este nuevo proceso?

Venezuela vs Honduras: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Venezuela vs Honduras: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Venezuela vs Honduras?

Además de los medios nacionales donde regularmente se pasan los encuentros de Venezuela (Televen), estos par de duelos de junio no se transmitirán en otro lado fuera del país de Sudamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día jueves 15 de junio en el Audi Field y estos son los horarios:

  • Venezuela – 20:00 horas
  • Chile – 20:00 horas
  • Colombia – 19:00 horas
  • Ecuador – 19:00 horas
  • Perú – 19:00 horas
  • México – 18:00 horas
  • Argentina – 21:00 horas

¿Quién es el favorito entre Venezuela y Honduras?

Realmente es complicado hacer un análisis de un encuentro tan “aislado” como este. Ambas selecciones están en la búsqueda de un proyecto que les permita competir en su zona y así soñar para hacer eso en el ámbito internacional. Sin embargo, Honduras se prepara para la Copa Oro que inicia a finales de este mes, mientras que los venezolanos se irán a casa tras terminar esta fecha de amistosos en junio. Entonces por la seriedad del caso… tal vez los catrachos sean favoritos. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.