Vélez arriba al encuentro tras perder contra Banfield mientras que San Lorenzo ganó después de cinco partidos y llegan cotejo con ánimos para continuar la racha. A continuación, nuestro pronóstico Vélez vs San Lorenzo por la fecha número 20 de la Liga Profesional. 

Pronóstico Vélez vs San Lorenzo (7/11/2021)

Vélez venía de 12 partidos invictos hasta la derrota de la última fecha, pero esta caída no deja de mostrar el gran juego que deleita el fortinero en el césped. Por su parte, San Lorenzo logró ganarle por la mínima a Godoy Cruz y quiere cambiar la cara que mostró hasta ahora. Teniendo eso en mente, el pronóstico Vélez vs San Lorenzo indica un empate. 

Pronóstico Vélez vs San Lorenzo, San Lorenzo, Vélez, Liga Profesional
Fuente: Télam

El conjunto fortinero hará de local y quiere devolverle una sonrisa a su público. Está en la lucha del campeonato, ya que está en el cuarto puesto y quiere seguir sumando puntos para la tabla de clasificación a las copas internacionales. Su camino en esta Liga Profesional arrancó accidentado con tres caídas y dos empates, pero se repuso y sumó 12 partidos invictos. Totalmente es la realidad de San Lorenzo, que comenzó mal el campeonato y no puede encontrar un nuevo aire. Nueve partidos perdió en las 19 fechas que se llevan disputando y ganó en cinco oportunidades, pero el principal problema pasa porque no encuentra una idea clara de juego y eso le impide obtener buenos resultados. 

Vélez vs San Lorenzo: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. Vélez viene de perder y San Lorenzo de ganar. Uno quiere volver a su buena racha y el otro quiere seguir por el camino de los buenos resultados.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El fortinero marcó ocho goles en sus últimos cinco partidos y el equipo azulgrana anotó también en sus últimos cinco encuentros.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Vélez. El «Fortín» abrió el marcador en siete de los últimos diez encuentros que jugó en la actual Liga Profesional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Vélez vs San Lorenzo probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

La racha de los últimos cinco encuentros entre los dos clubes favorece a San Lorenzo, ya que venció en tres y empataron los dos restantes. El último partido fue triunfo por 1 a 0 de CASLA con un gol de Julián Palacios y los dos anteriores fueron las dos igualdades. Para ver un triunfo de Vélez sobre el «Ciclón» hay que regresar en el tiempo hasta el Torneo Final 2014 donde le ganó por 3 a 2 con goles de Mauro Zárate (x2) y Lucas Pratto mientras que Mauro Matos descontó en dos ocasiones para San Lorenzo.

Pronóstico Vélez vs San Lorenzo, San Lorenzo, Vélez, Liga Profesional
Julián Palacios, el autor del gol. Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL Vélez VS San Lorenzo

Diego Monarriz, entrenador del «Ciclón», no tiene en mente cambiar el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz y saldrá a la cancha con el mismo once. Por su parte, Mauricio Pellegrino espera por la recuperación de Ricky Álvarez y no sufrir ninguna baja sobre la hora para el encuentro del domingo a las 18hs.

Probable XI de Vélez

  • Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Geronimo Poblete, Federico Mancuello, Lucas Janson; Thiago Almada y Juan Martín Lucero.

Probable XI de San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.