Pronóstico Vélez vs River y Cuotas (17/07)

River y Vélez vuelven a verse las caras luego de jugar en contra por los Octavos de final de la Copa Libertadores donde “El Fortín” se llevó la clasificación a la siguiente ronda. Por lo tanto, el conjunto “Millonario” buscará cobrar venganza de lo ocurrido en la competición internacional y llevarse los tres puntos en el torneo local. A continuación nuestro pronóstico Vélez vs River y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Empate

(3.30)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

Anota primero Vélez

(2.25)

River Plate viene de perder por 2 a 0 ante Godoy Cruz jugando de local en la Liga Profesional, pero con un importante triunfo por 3 a 0 ante Barracas Central por la Copa Argentina. Vélez Sarsfield también llega con un resultado muy malo a este encuentro porque cayó por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe, pero con el envión anímico de la clasificación de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que los dos equipos se conocen y hay una pisca por lo ocurrido hace días, nuestro pronóstico Vélez vs River augura una igualdad en Liniers. 

Pronóstico Vélez vs River, River Plate, Vélez Sarsfield
Fuente: A24

VÉLEZ VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Ninguno de los dos equipos está por encima del otro en rendimiento, pero el último antecedente entre ellos fue muy favorable para Vélez porque logró pasar de ronda en la Libertadores. Si dejamos de lado eso y nos enfocamos en la Liga Profesional, el resultado que más convence es el empate porque ninguno de los dos equipos logra hacer pie en la competición. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos tienen gol, han marcado en sus últimos duelos y en el tú a tú de la Copa hubo muchas ocasiones de gol, pero estuvieron erráticos en la definición. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Vélez Sarsfield. Los locales buscarán hacerse fuerte de local, ya que vienen con un historial positivo de tres victorias en cinco cotejos, pero les cuesta mantener el sendero victorioso. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Vélez vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

VÉLEZ VS RIVER: ÚLTIMOS RESULTADOS

Los dos últimos encuentros entre estos equipos fueron por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en donde el juego de ida se lo llevó Vélez por 1 a 0 y el de vuelta empataron 0 a 0 con la polémica del tanto de River que fue invalidado por el VAR.

Pronóstico Vélez vs River, River Plate, Vélez Sarsfield
Fuente: Soy del Millo

NOTICIAS PARA EL VÉLEZ VS RIVER

Giannetti y Lobato son las dos bajas del “Cacique” Medina para el encuentro de este domingo 17 de julio en el estadio Amalfitani. Por el lado de River Plate, las bajas siguen siendo las mismas (Robert Rojas, Enzo Pérez y Matías Suárez), pero ahora se suman las salidas confirmadas de Álvarez y Fernández. No todas son malas para Gallardo porque se confirmó la llegada de Miguel Borja y el fichaje de Pablo Solari está al caer desde Chile.

PROBABLE XI DE VÉLEZ SARSFIELD

  • Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Walter Bou.

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Jugaron a lo largo de la historia un total de 196 encuentros en donde la ventaja es muy favorable para River Plate, ya que ganó 97 partidos contra los 50 que logró el conjunto “Fortinero”. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.