Vélez llega al encuentro tras perder 1 a 0 ante Rosario Central mientras que Independiente logró un triunfo necesario y por la mínima ante Arsenal de Sarandí. Este sábado se verán las caras por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico Vélez vs Independiente y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO VÉLEZ VS INDEPENDIENTE (19/02)

El conjunto fortinero viene dando mucho que hablar por su funcionamiento, por los jóvenes que está formando y sus resultados. Por el otro lado está el “Rojo” que no tiene mucho plantel, que carece de ideas, pero que busca dar pelea con Domínguez en el banco. Nuestro pronóstico Vélez vs Independiente augura un empate en el Amalfitani. 

Pronóstico Vélez vs Independiente, Vélez Sarsfield, Independiente, Copa de la Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

VÉLEZ VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Más allá de los últimos resultados que obtuvieron ambos equipo, se tienen en cuenta las últimas veces que se vieron las caras. No hubo un claro dominaron, pese a que uno de los dos siempre llegó mejor al encuentro. Por eso el resultado más probable es una igualdad.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Muchos goles caracterizan los encuentros entre Vélez e Independiente, tal es así que uno de sus últimos encuentros oficiales terminó con el marcador 3 a 3.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Vélez Sarsfield. Jugar en su cancha, tener el calor de la hinchada y tomar la iniciativa del encuentro posiciona mejor al fortinero para entonar el primer grito sagrado de la noche en Liniers.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Vélez vs Independiente y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE VÉLEZ VS INDEPENDIENTE

El pasado 2 de octubre se vieron las caras por última vez y el partido estuvo lleno de emociones, ya que culminó con un marcador de tres a tres. Vélez abrió el cotejo con un gol de Juan Martín Lucero y el Rojo lo dio vuelta con un doblete de Silvio Romero y un gol de Ayrton Costa. Sin embargo, no logró mantener la ventaja hasta el final y el Fortín lo empató con los tantos de Thiago Almada y Matías de los Santos al minuto 94 del partido. Los dos encuentros anteriores a este acabaron 1 a 0 con una victoria para cada equipo. 

Pronóstico Vélez vs Independiente, Vélez Sarsfield, Independiente, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Club Atlético Independiente

NOTICIAS PARA EL VÉLEZ VS INDEPENDIENTE

Domingo Blanco es la única baja por lesión que tiene Eduardo Domínguez para visitar a los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Si en los días previos no se lesiona ningún jugador en los entrenamientos, ambos técnicos estarán en la condición de presentar los mismos equipos que en la jornada anterior. Podría aparecer alguna variante en las filas de Vélez, ya que viene de un resultado negativo, pero con un rendimiento aceptable.

Probable XI de Vélez

  • Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde, Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson, Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez.

Probable XI de Independiente

  • Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Joel Soñora, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Andrés Roa; Leandro Fernández, Damián Batallini.