Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Fortín y al Xeneize. La realidad de los clubes es diferente, ya que uno está en los últimos puestos y el otro pelea arriba en la tabla. A continuación nuestro pronóstico Vélez vs Boca y sus probabilidades.

Pronóstico Vélez vs Boca (07/04)

Vélez Sarsfield perdió a su entrenador en las últimas jornadas por flojos rendimientos del equipo y ahora, tendrán que continuar lo que queda del torneo con Julio Vaccari como técnico del plantel profesional, ya que venia siendo el DT de la Reserva. Mal no le fue en su debut, debido a que le ganó 3 a 1 a Lanús. En la vereda del frente está un Boca Juniors que llega golpeado al encuentro del sábado porque cayó por 2 a 0 ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores. Nuestro pronóstico Vélez vs Boca augura un empate en el Estadio José Amalfitani. 

Pronóstico Vélez vs Boca, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Vélez vs Boca: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Uno viene de ganar y el otro de perder, pero la diferencia es que uno logró la victoria con una mejoría en el juego mientras que el otro no encuentra un estilo de juego aún. Quién mejor llega es Vélez, pero Boca dará pelea.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos no han sufrido muchos goles, es más, Vélez es el club con menos goles recibidos con seis pese a estar noveno en la tabla. Pero, Boca está dentro del grupo de los que más goles tiene con 11 gritos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize abrió el marcador en ocho de sus últimos diez encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Vélez vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Vélez vs Boca

La última vez que se vieron las caras fue en octubre del año pasado donde el conjunto fortinero se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Federico Mancuello y Cristián Tarragona. El duelo previo a este triunfo fue en marzo del 2021 donde Boca goleó por 7 a 1 con tantos de Cardona, Villa (x2), Tévez, Maroni (x2) y Campuzano mientras que Lucero descontó para Vélez.

Pronóstico Vélez vs Boca, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Futbolargentino

Noticias para el Vélez vs Boca

El fortinero llega este duelo sin ninguna baja por lesión ni por suspensión de momento, ya que este jueves jugarán ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. En relación a esto, se abarajó la chance de cambiar el horario del juego vs Boca por el poco descanso, pero aún nada confirmado y a estas alturas, será difícil que se modifique la situación. Por el lado del conjunto comandado por Sebastián Battaglia, posiblemente meta mano en el equipo, ya que la mayoría de los titulares habituales jugó por la Copa Libertadores.

Probable XI de Vélez

  • Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Joel Soñora, Santiago Cáceres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Probable XI de Boca

  • Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El historial completo entre Vélez vs Boca es favorable para el conjunto de Sebastián Battaglia con una ventaja de 43 partidos, ya que ganó 88 juegos de 174 totales y el fortinero salió victorioso en 45 oportunidades. El resto de los encuentros los empataron. Pero, hay algo que destacar, que si tenemos en cuenta sólo los últimos diez partidos es más pareja la situación con cinco duelos para el Xeneize, tres para Vélez y dos empates.