Pronóstico Vélez vs Boca y Cuotas (25/02)

La jornada número cinco de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Vélez Sarsfield vs Boca Juniors. El local no pasa por un gran momento, ya que viene de tres juegos seguidos sin ganar, pero de local lleva sin perder la misma cantidad de encuentros. Por su parte, el “Xeneize” viene de ganar en la última jornada tras pasar por una dura derrota en la jornada número tres. A continuación nuestro pronóstico Vélez vs Boca y sus cuotas. 

Pronóstico Vélez vs Boca y Cuotas (25/02)

Pronóstico 1

VS

Gana Boca

(3.00)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Boca

(1.83)

Pronóstico 1

VS

Gana Vélez

(2.50)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(2.90)

Pronóstico 3

VS

Empate

(3.00)

Vélez Sarsfield empató en su última presentación uno a uno contra Atlético Tucumán jugando de visitante y buscará volver al camino de la victoria este sábado jugando de local. Por su parte, Boca Juniors logró recuperarse de la caída ante Talleres y se llevó un importante triunfo por tres a uno ante Platense. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Vélez vs Boca augura una victoria para los visitantes en el Estadio José Amalfitani. 

Pronóstico Vélez vs Boca, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Vélez vs Boca: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca Juniors. Los visitantes vienen con un envión anímico importante tras vencer a Platense por tres tantos contra uno y quieren subirse a los puestos altos del campeonato, ya que cada vez está más cerca. No la tendrán para nada fácil con un Vélez que está peleando hace rato en la mitad de la tabla y no puede dar el siguiente paso.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo cinco, pero recibió tres mientras que Vélez convirtió cuatro y le hicieron también tres tantos en estas primeras jornadas de la Liga Profesional.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El conjunto Xeneize abrió el marcador en tres de sus últimos cinco encuentros y solamente perdió una vez cuando anotó primero.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Vélez vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Vélez vs Boca: últimos resultados

La última vez que se vieron las caras fue en octubre del año pasado donde el conjunto Xeneize se llevó la victoria por 1 a 0 con un gol de Agustín Gonzalo Morales. 

Argentina Liga Profesional 02/10/22

ar

Boca Juniors

1
ar

Velez Sarsfield

0

Argentina Liga Profesional 09/04/22

ar

Velez Sarsfield

0
ar

Boca Juniors

0

Argentina Liga Profesional 24/10/21

ar

Velez Sarsfield

2
ar

Boca Juniors

0

Argentina Copa de la Liga Profesional 07/03/21

ar

Velez Sarsfield

1
ar

Boca Juniors

7

Argentina Superliga 10/11/19

ar

Velez Sarsfield

0
ar

Boca Juniors

0

Noticias para el Vélez vs Boca

Santiago Caseres es el único jugador del conjunto fortinero que no podrá ser de la partida mientras que Marcos Rojo y Luis Vásquez no podrán jugar para los dirigidos por Hugo Ibarra. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

Probable XI de Vélez

  • Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Florentín Bobadilla, Nicolás Garayalde y Elías Cabrera; Julián Fernández, Walter Bou y Lucas Janson. DT: “Cacique” Medina.

Probable XI de Boca

  • Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Alan Varela, Juan Ramírez, Pol Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo “Negro” Ibarra.

El historial completo entre Vélez vs Boca es favorable para el conjunto de Hugo Ibarra con una ventaja de 44 partidos, ya que ganó 89 juegos de 176 totales y el fortinero salió victorioso en 45 oportunidades. El resto de los encuentros los empataron. Si tenemos en cuenta sólo los últimos diez partidos, la ventaja de Boca es muy notoria, ya que hubo seis triunfos para el Xeneize, tres para Vélez y un empate. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.