Estamos llegando a la fase final de la Copa Libertadores. Este día mièrcoles se abrirán las semfiinales de ida entre Vélez y Flamengo. Nuevamente habrá duelo de argentinos ante brasileños. Habrà que ver si el elenco de Liniers da la sorpresa ante uno de los candidatos y asì ponerse como el ùnico equipo de su paìs en la final. Por su parte, el Mengao quiere revancha de lo sucedido en la ediciòn 2021. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Vèlez vs Flamengo y cuotas

Vèlez reviviò de la mano de Alexander Medina, pasò de estar eliminado en la fase de grupos a estar entre los cuatro mejores de Amèrica. Los de Liniers han mostrado grandes virtudes en su juego, asociando juveniles con futbolistas de experiencia y han tenido grandes resultados en el àmbito internacional. Sin embargo, no ha podido plasmar en resultados su buen momento en lo local, donde no ganan desde principios de julio.

Por su parte, Flamengo es el equipo màs temible del continente por su poder econòmico y por sus jugadores. De sus ùltimos 10 partidos, en ocho han conseguido ganar y en los otros dos han empatado. No pierden desde mediados de julio.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Vélez. El elenco de Rio de Janeiro es el favorito por ser el ùltimo finalista y por tener una racha mejor a la de su rival en este rubro. Sin embargo, el nivel del Fortìn cuando está bien demuestra que pueden ser candidatos al título y uno de los finalistas de la Copa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El equipo de Vèlez puede ser el equipo que evite esto ya que normalmente marca poco y se deja marcar en pocas ocasiones. Distinto es el caso de un Flamengo que tiene un gran poderío en ataque y alguna falencia en defensa.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Vélez. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que Vèlez abrirá la lata si Flamengo se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Vèlex vs Flamengo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Todo lo que tienes que saber sobre el Vélez-Flamengo, por la semifinal de  ida de la Copa Libertadores de América ⋆ Deporte Today
Fuente: Deporte Today

La ida de estas semifinales entre Vélez y Flamengo determinaràn el tercer y el cuarto partido en el historial entre ambos. No se ven las caras desde el año pasado cuando en fase de grupos se vieron y los resultados determinaron un empate sin goles y un triunfo brasileño en un partidazo por 3-2 en suelo velezano.

NOTICIAS PARA EL VÉLEZ VS FLAMENGO

En el elenco local no estaràn por lesiòn Diego Godín (Problemas del tendón rotuliano), Máximo Perrone (Neumotórax) y Lautaro Giannetti (Rotura del ligamento cruzado). Por su parte, en la visita la ùnica baja serà la de Bruno Henrique (Lesión de rodilla).

PROBABLE XI DE VÉLEZ

  • Leonardo Buriàn; Leonardo Jara, Matìas de los Santos, Diego Gòmez, Francisco Ortega, Santiago Caseres, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Abel Osorio.

PROBABLE XI DE FLAMENGO

  • Santos, Matheuzinho, Fabricio Bruno, Pablo, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Arturo Vidal Thiago Maia; Pedro, Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.