Pronóstico Vasco da Gama vs Madureira: cuotas y apuestas por la Jornada 03 del Campeonato Carioca 25/01/2024

El fútbol brasileño vio cómo el equipo que funge como local para esta oportunidad se quedó a dos unidades de caer a la segunda división del Brasileirao. Ya en el 2024 ambos clubes están compitiendo bien y quieren acomodarse de mejor manera en la clasificatoria ya con nueve puntos disputados. Por ello, Balón Latino preparó el pronóstico Vasco da Gama vs Madureira de esta tercera jornada del Campeonato Carioca.

Como se indicó, los locales llegan tras salvar la máxima categoría con lo mínimo y no pueden menospreciar este torneo porque les servirá para acomodar las cosas rumbo al propio Brasileirao. Mientras tanto, Madureira quiere dar de qué hablar ante los equipos importantes e la región, quienes ya se instalaron entre las primeras cuatro posiciones de fases finales.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Vasco da Gama vs Madureira Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Vasco da Gama

(1,42)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Altas de 2.5

(-139)

Pronóstico 3

VS

Vasco da Gama Gana el Primer Tiempo

(1.90)

Gana Vasco da Gama

Lejos de la diferencia de divisiones entre los dos equipos participantes (esto en Brasileirao), Vasco no es el equipo más óptimo para pensar en las grandes cosas, a menos de que hayan vivido una revolución en todos los sentidos tras casi descender. Ante eso, queda claro que la localía y el ser un equipo de máxima categoría en el torneo general le da las credenciales para ponerle como el claro favorito a vencer.

Se anotan más de 2.5 goles

Este tipo de partidos tienen el inconveniente de presentar a dos clubes totalmente distintos entre sí, donde el amplio favorito tiene las cuotas de su lado y por ello las ganancias son pobres. Mientras que no hay estadísticas y/o argumentos suficientes para decir que Madureira pueda pegarle al Vasco da Gama. Y en el caso del goleo en general, se ha cumplido (más de dos tantos) en tres de los cinco duelos más recientes donde se enfrentaron.

Vasco da Gama gana el primer tiempo

Dado que Vasco es el claro favorito para llevarse las tres unidades, buscamos una apuesta que está totalmente respaldada por las estadísticas de… Madureira. El cuadro que llega como visitante para esta oportunidad perdió seis de sus últimos siete primeros tiempos jugados en sus compromisos más recientes.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Vasco da Gama vs Madureira cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Vasco da Gama vs Madureira: estadísticas claves

  • Vasco llega a este partido con cuatro puntos. Mientras que Madureira tiene tres unidades.
  • El récord de Madureira es negativo en general. No solamente han perdido los primeros tiempos, sino que también concede el primer tanto, sucediendo esto en cinco de sus seis duelos más cercanos.
  • El registro de partidos más reciente de los locales indica cuatro victorias y un empate.
  • Mientras que del lado de Madureira las estadística dicta cinco derrotas, un empate y una victoria.
  • Y los duelos directos dictaminan dos triunfos de Vasco, dos empates y una victoria de Madureira.

Historial Vasco da Gama vs Madureira: últimos enfrentamientos entre sí

  • 2023 – Vasco da Gama 0-0 Madureira
  • 2022 – Madureira 1-3 Vasco da Gama
  • 2021 – Vasco da Gama 2-1 Madureira
  • 2021 – Madureira 1-0 Vasco da Gama
  • 2021 – Vasco da Gama 2-2 Madureira

La previa de Vasco da Gama vs Madureira

Análisis y últimas noticias de Vasco da Gama

Con lo mínimo, pero se mantuvieron en el Brasileirao mandando a la segunda división a un histórico como Santos. Ante eso, el sufrimiento que vivió la afición fue grande y deberían trabajar para retribuirles un poco. La realidad es que en los años recientes de eso se trata los torneos de Vasco, que son un equipo que no destaca como parte de la élite y viven rasgando los puntos necesarios. Ya instalados en este 2024, puede ser que compitan un poco en este Campeonato Carioca, el cual deben aprovechar, pues ya instalados en la liga general no se les ve suficiente capacidad. Ahora, para este duelo quieren afianzarse en el top4 para jugar fases finales.

Lesionados y suspendidos de Vasco da Gama

  • Sin ausencias confirmadas – No hay mayores noticias de bajas tras las actividades de la fecha dos. En ese sentido, el estratega tendría a su mejor plantel para buscar su segundo triunfo del torneo.

Alineación probable de Vasco da Gama vs Madureira

Probable XI (4-4-2) – DT William Batista – Halls; Manuel Capasso, Zé Vitor, Miranda y Leandrinho; Barros, Mateus Carvalho, De Lucas y Alves de Holanda; Paixao y Luca Orellano.

últimos partidos de Vasco da Gama

Brazil Serie A 20/04/24

D

br

Fluminense

2

Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

Brazil Serie A 17/04/24

D

Bragantino

Bragantino

2

Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

Brazil Serie A 14/04/24

V

br

Gremio

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2

Brazil Campeonato Carioca 17/03/24

D

br

Nova Iguacu

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Brazil Campeonato Carioca 10/03/24

E

br

Nova Iguacu

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

El Jugador clave: Luca Orellano

El fútbol del Vasco necesita referentes y el argentino quiere mejorar lo previamente mostrado con su club, esto para que vivan un 2024 de más calma y alegrías. Iniciando su segundo año como futbolista en la liga brasileña, Orellano quiere mantener su racha goleadora, esto tras marcar uno de los tres goles de su equipo en el empate de 3-3 ante Sampaio Correa. Y es que con 23 años, el ariete también inició el año con dos pases para gol, lo cual puede ser bueno para tomar confianza para el resto del campeonato y de los torneos del calendario en Brasil.

Análisis y últimas noticias de Madureira

Del lado de Madureira la gran diferencia existente con Vasco, es que ellos no tienen tanta presión. Queda claro que este torneo les da prestigio y les permite medir fuerzas ante los mejores equipos del país, pero desde el cambio a una liga completa (sin división de grupos) ya no tuvieron oportunidad de competir de la mejor manera. Por ello, el sumar tres puntos puede traer inyección de confianza, pero al medirse a uno de los equipos de la máxima categoría la misión es complicada en exceso.

Lesionados y suspendidos de Madureira

  • Sin bajas confirmadas – Parece que el cuerpo técnico contará con los hombres previamente convocados, situación que es buena para enfrentar a un equipo como Vasco da Gama.

Alineación probable de Audax Rio vs Fluminense

Probable XI (4-3-3) – DT Daniel Neri – Mota; Marcos Costa, Arthur Lourenco, Almir Junior y Evandro Oliveira; Ferreira dos Santos y Bezerra Lira; Pablo Pardal, Silva Martins, Patrick Vieira; y Hugo Borges.

últimos partidos de Madureira

Brazil Campeonato Carioca 02/03/24

D

br

Flamengo

3

Madureira RJ

Madureira RJ

0

Brazil Campeonato Carioca 17/02/24

D

br

Fluminense

1

Madureira RJ

Madureira RJ

0

Brazil Campeonato Carioca 08/02/24

D

br

Nova Iguacu

1

Madureira RJ

Madureira RJ

0

Brazil Campeonato Carioca 05/02/24

E

Portuguesa RJ

Portuguesa RJ

0

Madureira RJ

Madureira RJ

0

Brazil Campeonato Carioca 01/02/24

V

Boavista RJ

Boavista RJ

0

Madureira RJ

Madureira RJ

3

El jugador clave: Hugo Borges

La situación de Madureira es de pocas expectativas como bien se comentó en el apartado de sus participaciones en este torneo en los años anteriores. Y ante eso este tipo de jugadores probablemente enfrenten la oportunidad de sus vidas, pues aunque incluso ya probaron suerte en el fútbol griego, los Hugo Borges tienen una posibilidad al año para jugar ante Vasco y otros equipos de la máxima categoría del balompié brasileño. Para este inicio de actividades el delantero de 26 años suma un tanto, mismo que les dio la victoria en la jornada pasada cuando enfrentaron al Audax Rio.

¿Dónde ver en vivo el partido Vasco da Gama vs Madureira?

El fútbol brasileño no tiene tanto mercado en la región central y norte de América, pero así como los torneos sudamericanos, la norma general en esta región y en la sur sería ESPN. Al ser torneos de menor impacto mediático, tal vez se deben buscar opciones más especializadas, pues será difícil para algunos países encontrar las actividades del Campeonato Carioca 2024.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Vasco da Gama vs Madureira se llevará a cabo este jueves 25 de enero en el Estadio Sao Januario. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 21:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • Perú – 19:30 horas
  • Ecuador – 19:30 horas
  • México – 18:30 horas
  • Chile – 21:30 horas
  • España – 01:30 horas (del viernes)

¿Quién es favorito entre Vasco da Gama y Madureira?

Aunque nos gustaría argumentar y presentarle a los aficionados algo conciso para apostar por otra cosa que no sea el triunfo de la escuadra de primera división, es imposible. La diferencia de categorías del fútbol profesional brasileño marcan la diferencia y por eso la apuesta lógica es ir con el triunfo del Vasco da Gama para el compromiso de esta jornada tres.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.