Pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma: cuotas y apuestas por la jornada 04 del Brasileirao 2024 – 27/04/24

Vasco da Gama vs Criciúma se verán las caras este sábado 27 de abril por la jornada número cuatro del Brasileirao 2024 a partir de las 16:00hs (hora de Brasil y Argentina) y 21:00hs (hora de España). El encuentro se jugará en el Estádio Sao Januário (Río de Janeiro) frente a más de 21 mil espectadores. Ninguna de las dos escuadras tiene competiciones internacionales, por lo que sus mejores hombres están listos para este enfrentamiento tan importante en este inicio de campeonato. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre el pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma.

Históricamente, los dos equipos se han enfrentado en muchas oportunidades, ya sea en la máxima categoría del fútbol brasileño o en el ascenso, ya que en el año 2022 jugaron juntos en la Serie B y ahora se reencuentran en el Brasileirao dos temporadas más tarde. Este sábado 27 de abril se reanuda una rivalidad de muchos años y que posiciona a los locales como favoritos.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma: Las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Vasco da Gama

(1.65)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(1.60)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Vasco da Gama

(1.75)

Gana Vasco da Gama

Más allá de que no sean los que mejor llegan a este encuentro, son los que más experiencia tienen y han logrado levantar situaciones difíciles en su historia. Además, viene de ganar tres de sus últimos cinco duelos contra Criciúma y jugar en su estadio es un plus extra que le permite a Vasco da Gama posicionarse como favoritos a este encuentro.

Marcan ambos equipos

Son dos de los peores equipos de la competición en estas tres primeras jornadas, pero la necesidad de ganar les obliga a salir a buscar el partido y eso garantiza un espectáculo, a priori, con muchos goles. Y eso lo saben las cuotas del pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma, ya que los dos equipos marquen se paga 1.60.

Anota primero Vasco da Gama

Marcó el primer gol en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando de local y el único partido en qué no pudo abrir el marcador, el marcador terminó uno a uno siendo el único juego que igualó en su estadio.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Vasco da Gama vs Criciúma: Estadísticas clave

  • Vasco da Gama perdió tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Los visitantes están invictos en sus últimas cinco presentaciones con tres empates y dos victorias.
  • No juegan en contra en el Brasileirao desde el año 2013 con victoria para Criciúma.
  • No empataron nunca en su historia, cinco victorias para cada uno en sus 10 duelos.

Historial Vasco da Gama vs Criciúma: últimos enfrentamientos entre sí

Brazil Serie B 22/10/22

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2
br

Criciuma

1

Brazil Serie B 09/07/22

br

Criciuma

0
Vasco da Gama

Vasco da Gama

1

Brazil Serie B 19/11/16

br

Criciuma

1
Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Brazil Serie B 30/07/16

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2
br

Criciuma

1

La previa de Vasco da Gama vs Criciúma

Análisis y últimas noticias de Vasco da Gama

El año pasado, los dirigidos por Ramón Díaz evitaron el descenso en la última jornada del campeonato y este ciclo iniciaron en la zona baja de la tabla con una victoria y dos derrotas. Les cuesta y mucho mantener los resultados, ya sea una victoria parcial o una igualdad. El argentino está en la cuerda floja, su nombre ya empieza a sonar y mucho fuera de Brasil, por lo que este encuentro puede determinar y mucho la continuidad o no de Ramón Díaz en la dirección técnica de Vasco da Gama.

Lesionados y suspendidos

  • Gary Medel: Por motivos personales, no jugará este partido.
  • Dimitri Payet: Lesión en su rodilla.
  • Jair: Lesión.
  • Paulinho: Lesión.

Alineación probable de Vasco da Gama vs Criciúma

  • Probable XI (1-4-3-3): Leo Jardim; Paulo Henrique, Maicon, Leo, Lucas Piton; Juan Sforza, Mateus Carvalho y Pablo Galdames; David, Rossi y Pablo Vegetti. DT: Ramón Díaz.

Últimos partidos de Vasco da Gama

Copa do Brasil 22/05/24

V

br

Fortaleza EC

3 (4)

Vasco da Gama

Vasco da Gama

3 (5)

Brazil Serie A 12/05/24

V

Vitoria

Vitoria

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

2

Brazil Serie A 05/05/24

D

br

Athletico Paranaense

1

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Copa do Brasil 01/05/24

E

br

Fortaleza EC

0

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Brazil Serie A 27/04/24

D

br

Criciuma

4

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

Jugador clave: Pablo Vegetti

Pablo Vegetti
Cortesía: Icon Sport.

El goleador argentino vive un gran momento en Brasil, ya que registra seis goles en 12 partidos jugadores y es el máximo anotador de su equipo. Sin embargo, la función de Pablo Vegetti en Vasco da Gama no sólo es marcar también es un líder en el vestuario, es el futbolista que más cercanía con los fanáticos tiene y pese a que el club no logra encaminarse por el sendero victorioso, no deja de resaltar.

La previa de Criciúma vs Vasco da Gama

Análisis y últimas noticias de Criciúma

Recién ascendió al Brasileirao después de varias temporadas en el ascenso e invirtió mucho dinero para armar un plantel competitivo para luchar por la permanencia y por qué no, por un lugar en la mitad de tabla para conseguir un boleto alguna competición internacional. Para ello, Claudio Tencati cuenta con tres futbolistas de clase mundial como Miguel Trauco, internacional con Perú, Éder, con pasado en el Inter de Milán y la Selección de Italia y el fichaje de lujo para esta temporada, Yannick Bolasie, el congoleño que la rompió en la Premier League con el Crystal Palace.

Lesionados y suspendidos

  • Gustavo, Jonathan y Tobías Figueiredo – Los únicos jugadores que tiene lesionados el conjunto visitante y serán por varias semanas.

Alineación probable de Criciúma vs Vasco da Gama

  • Probable XI (1-4-5-1): Alisson; Claudinho, Rodrigo, Walisson Maia y Marcelo Hermes; Higor Meritao, Gustavo Barreto, Felipe Mateus, Marquinhos Gabriel y Miguel Trauco; Yannick Bolasie. DT: Claudio Tencati.

Últimos partidos de Criciúma

Copa do Brasil 23/05/24

D

br

EC Bahia

2

br

Criciuma

0

Copa do Brasil 30/04/24

D

br

EC Bahia

1

br

Criciuma

0

Brazil Serie A 27/04/24

V

Vasco da Gama

Vasco da Gama

0

br

Criciuma

4

Brazil Serie A 17/04/24

E

br

Atletico Mineiro

1

br

Criciuma

1

Brazil Serie A 13/04/24

E

br

EC Juventude

1

br

Criciuma

1

Jugador clave: Yannick Bolasie

Yannick Bolasie
Yannick Bolasie. Fuente: Criciúma en X

Una apuesta que puede salir muy bien o muy mal, pero que de momento la balanza se inclina más para la primera opción. El congoleño de 34 años lleva disputados dos encuentros en dónde sumó 111 minutos y sigue demostrando ser un jugador distinto, que sus regates son únicos y qué, si bien perdió velocidad, Yannick Bolasie tiene todo lo necesario para marcar la diferencia en el Brasileirao con el Criciúma.

¿Dónde ver el partido el Vasco da Gama vs Criciúma?

  • Brasil: Claro TV+, Sky+, Premiere 2.
  • Latinoamérica: Star+.
  • España: Fanatiz.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El compromiso entre Vasco da Gama vs Criciúma se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el Estadio Sao Januário. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 16:00 horas
  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • México – 11:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es el favorito entre Vasco da Gama vs Criciúma?

Ninguno de los dos equipos está jugando al máximo nivel, pero sus duelos han sido muy parejos históricamente y esta nueva edición en la máxima categoría del fútbol brasileño después de una década no será la excepción. No obstante, el pronóstico Vasco da Gama vs Criciúma tiene como favorito a los locales, pese a que no son los que mejores llegan.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.