Una nueva jornada de fútbol en la Liga MLS comienza su andadura con un duelo de necesitados en el BC Place. A continuación, presentamos el pronóstico Vancouver vs Houston Dynamo.

Pronóstico Vancouver vs Houston Dynamo (05/08/2022)

El vigésimo cuarto grupo de partidos de la Liga MLS se presenta como un momento definitivo para algunos equipos. En este caso, ambos equipos en contienda se enfrentan ante una de las últimas oportunidades para salvar su año. Los dos combinados se encuentran en la parte baja de la Conferencia Oeste. Solo sumar tres puntos puede hacer que sus esperanzas de play-off no mueran pronto. Teniendo en cuenta el contexto del partido, el pronóstico Vancouver vs Houston Dynamo se inclina por un triunfo local que lo mantenga en competencia.

La escuadra local aventaja a su rival en términos históricos. El equipo canadiense nunca ha perdido contra el Dynamo jugando en su casa. Ahora bien, su ventaja no se reduce a un rendimiento de pasadas presentaciones, también contempla la racha presente. El equipo dueño de casa viene de conseguir dos victorias, tres empates y dos derrotas en sus últimos siete partidos. Su rival, en cambio, acumula un triunfo, un empate y cinco derrotas en el mismo número de partidos.

Vancouver Whitecaps vs Houston Dynamo cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Vancouver Whitecaps. El combinado canadiense jamás ha perdido un duelo ante los Houston Dynamo mientras han jugado en su casa.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. En solo dos de los últimos 10 partidos entre sí, alguno de los dos equipos se ha quedado sin marcar al menos un gol.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. En todos sus últimos 7 partidos disputados, el equipo visitante ha terminado protagonizando marcadores amplios, superiores a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Vancouver Whitecaps vs Houston Dynamo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Nelson Quiñones fue anunciado como nuevo jugador de Houston Dynamo en Estados Unidos - Infobae
Nueva cara en la visita | Fuente: Houston

Últimos partidos entre ambos equipos

La escuadra visitante ha construido un invicto de cuatro encuentros enfrentando a los Whitecaps. Con dos victorias y dos empates, el conjunto texano adelanta a su rival en el historial reciente. Sin embargo, cuando se trata de jugar en el BC Place Stadium, la historia es diferente. El combinado de Vancouver suma 10 partidos invicto ante su rival en juegos en casa. El registro marca siete victorias y tres empates en enfrentamientos pasados.

Noticias para el Vancouver Whitecaps vs Houston Dynamo

El compromiso entre ambas escuadras se encuentra atravesado por noticias relacionadas con el momento puntual de dos colombianos. En el caso del equipo local, Deiber Caicedo se perderá el partido por encontrarse en medio de su recuperación de una lesión en la rodilla. Por su parte, la escuadra visitante tiene la llegada de un futbolista colombiano de mucho talento: Nelson Quiñónes, el ex jugador de Once Caldas.

Probable XI de Vancouver Whitecaps

  • Cropper; Blackmon, Jungwirth, Brown; Alexandre, Owusu, Cubas, Gressel; Gauld, Vité; Cavallini.

Probable XI de Houston Dynamo

  • Nelson; Lundqvist, Hadebe, Parker, Dorsey; Herrera, Vera, Ceren; Baird, Ferreira, Picault.

El nuevo fichaje de Houston llega proveniente de Once Caldas de Manizales en Colombia. Quiñónes firmó tras irrumpir en el primer equipo del ‘Blanco Blanco', jugando como extremo en la alineación de Diego Corredor.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.