El martes comenzará la última jornada de LaLiga Santander antes de que se venga el Mundial. Por la decimocuarta fecha del torneo, el día jueves el Betis visitará en el Estadio Mestalla desde las 21:00 horas local a un Valencia que no está pasando su mejor momento pero que puede prenderse a puestos europeos si gana. Será el último juego del torneo español de aquí a finales de un 2022 que tendrá su última fecha en el último fin de semana del mes. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Valencia vs Betis.

El elenco local hace tiempo que no está bien y no sabe si pelear por los puestos de descenso o los de puestos europeos. Valencia está siendo muy irregular y sus números lo avalan; son 11° con 16 puntos y hace seis fechas que no gana, ha sumado tres empates y dos derrotas. Suman 19 goles y ha encajado 15 tantos.

Por su parte, el Betis está en otra sintonía y se encuentra cuarto con 24 puntos. Acumulan una mini racha de dos partidos sin caer y vienen de empatar en el clásico ante el Sevilla. Los béticos suman 17 tantos a favor y solo nueve en contra. Se encuentran a 10 puntos del líder al día de hoy.

PRONÓSTICO VALENCIA VS BETIS

  • Pronóstico 1: Ganará Valenicia. Cuando la cuota es 2.10, la oportunidad de ganar para el Valencia esperada es de 48%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota. Por su parte, cuando la cuota es 3.60, la oportunidad de ganar esperada para el Betis es de 28%, pero este equipo en realidad gana 27% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Ninguno de los dos equipos son de los más goleadores del torneo, ni de los más goleados pero sin dudas que anotarán ambos. Tal es así que han logrado 36 tantos convertidos y han sufrido 24.
  • Pronóstico 3: Borja Iglesias. El delantero español de 28 años está en gran forma y quiere continuar en estado de gracia ante el Valencia. Lleva ocho goles y dos asistencias en lo que va de la liga tras 13 jornadas y 12 titularidades. Sin dudas que es la clave para el elenco de Manuel Pellegrini en ataque.

ANTECEDENTES ENTRE OSASUNA Y BARCELONA

Betis-Valencia: las estadísticas del partido
Fuente: EFE

El historial entre Betis y Valencia favorece a los andaluces en el último tiempo. Tal es así, que el elenco Ché no le gana desde hace seis partidos; la última vez fue en febrero de 2020 cuando lo hicieran por 2-1 en su casa. De ahí en más, cosechan tres triunfos béticos y dos empates.

NOTICIAS DEL VALENCIA VS BETIS

En el elenco local no estará el portero Jaume Doménech (Rotura del ligamento externo de la rodilla). Mientras que en la visita no contará con Juanmi (Ligamento roto Articulación del tobillo). El resto de los futbolistas parece estar a la orden de cara al encuentro del día jueves entre ambas instituciones.

PROBABLE XI VALENCIA

  • Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eray Cömert, José Luis Gayà; Yunus Musah, Hugo Guillamón, André Almeida; Justin Kluivert, Marcos André y Samuel Lino.

PROBABLE XI  BETIS

  • Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Edgar González, Germán Pezzella, Alex Moreno; Sergio Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez; Rodri Sánchez, Luiz Henrique y Willian José.