El Barcelona no pudo obrar el milagro en Champions y jugará por segundo año consecutivo Europa League. No obstante, en el fútbol de hoy, no hay tiempo para lamentos. Los de Xavi Hernández cambian el chip a LaLiga y visitan el siempre complicado campo del Valencia.

PRONÓSTICO VALENCIA VS BARCELONA (29/10/2022)

Un Valencia que acumula tres partidos sin ganar (viene de perder ante el Mallorca 1-2), recibe la visita del Barcelona este sábado a las 21.00 horas. Los culés volvieron a caer a las primeras de cambio en la Liga de Campeones antes siquiera de disputar su enfrentamiento ante el Bayern, el cual perdieron 0-3.

Sin embargo, los de Xavi Hernández se han levantado en LaLiga después de caer en El Clásico. Han ganado con sendas goleadas al Villarreal (3-0) y al Athletic Club (4-0). Sí, muchos goles a favor y ninguno en contra.

Además, aunque el Valencia está este curso más fuerte que las temporadas pasadas, los blaugrana han ganado sus últimos tres enfrentamientos contra los ché, el último por 1-4.

El pronóstico Valencia vs Barcelona da como favorito a los de la Ciudad Condal, con unas cuotas que rondan los 1.57 por euro jugado.

VALENCIA VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Barcelona. Los de Xavi Hernández, segundos de la tabla a tres del Real Madrid, solo han perdido un encuentro este año en LaLiga, precisamente ante los blancos. El resto, nueve victorias y un empate. Después de pasar por encima de Villarreal y Athletic Club, ha dejado muy buenas sensaciones en el campeonato doméstico.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. Estas Valencia vs Barcelona cutoas de 1.55 por euro apostado son satisfactorias para el apostante. Aunque el Barcelona viene de ganar por goleada (3-0 y 4-0) a Villarreal y Athletic Club, el Valencia no ha encajado más de dos goles en los últimos 10 partidos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Lewandowski. El delantero polaco suma 12 goles en 11 partidos de LaLiga, los últimos tres de forma consecutiva. Es el máximo realizador de la competición y, también, el principal favorito para conquistar el trofeo Pichichi este curso.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Valencia vs Barcelona cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO VALENCIA VS BARCELONA

La última vez que se enfrentaron Valencia vs Barcelona fue el pasado 20 de febrero. En aquel encuentro, disputado en Mestalla, el conjunto culé se impuso por 1-4. Anotaron Aubameyang (3) y Frenkie de Jong para los de Xavi Hernández, y Carlos Soler para los dirigidos por José Bordalás.

pronóstico Barcelona vs Valencia
Ferrán Torres celebra su gol ante el Athletic Club en la última jornada. | Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL VALENCIA VS BARCELONA

El Valencia no podrá contar con el mediocampista Nico González, por haber una cláusula en su contrato de cesión que le impide enfrentarse al club dueño de sus derechos. Por otro lado, el francés Diakhaby tampoco será de la partida por lesión.

Por el lado barcelonista, Sergi Roberto se ha unido a la enfermería, en la que continúan Christensen y Araújo. La buena noticia sería el esperado regreso de Memphis Depay, aunque hay dudas.

POSIBLES ALINEACIONES DEL VALENCIA VS BARCELONA

Valencia: Mamardashvili; Correia, Gabriel Paulista, Cömert, Gayà; André Almeida, Guillamón, Moriba; Kluivert, Samu Lino y Cavani.

Barcelona: Ter Stegen; Balde, Koundé, Eric García, Bellerín; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES VALENCIA VS BARCELONA

¿Cuándo y dónde se disputa el partido?

El Valencia vs Barcelona tendrá lugar este sábado en Mestalla (21.00 hora local).

¿Quién es favorito?

El Barcelona, con unas cuotas que rondan los 1.55 por euro apostado.

¿Cómo quedaron en su último enfrentamiento?

Venció el Barcelona 1-4.