La segunda fecha de la Liga 1 Betsson de Perú trae un duelo entre equipos con aspiraciones a mejorar. Conozca a continuación el pronóstico UTC vs Alianza Atlético.

Pronóstico UTC vs Alianza Atlético (18/07/2022)

El pronóstico UTC vs Alianza Atlético se inclina en favor del equipo dueño de casa por, justamente, el factor localía. El torneo anterior mostró a un equipo que se hacía fuerte cuando lo visitaban en Cajamarca. En cambio, su rival no dio tantas garantías cuando salió de Sullana. El registro de la escuadra local marca que de los 9 partidos que disputaron, cinco fueron victorias, dos empates y dos derrotas. En contraste, Alianza perdió tres de sus últimos cuatro juegos jugando por fuera. Solo pudieron sacar tres puntos en el encuentro contra Atlético Grau.

Con respecto a cómo llegan ambos equipos, los locales se encuentran con el orgullo herido después de caer goleados. Perdieron 3-0 en su visita a Sport Boys en la fecha inaugural. Por su parte, el equipo visitante descansó en la primera jornada, por lo que su último partido fue a comienzo de mes contra el campeón Melgar. En dicho partido, cerraron el primer torneo con un empate a cero.

UTC vs Alianza Atlético predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana UTC. El equipo dueño de casa viene de firmar una primera campaña con grandes resultados en su patio: cinco triunfos y dos empates en 9 partidos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco juegos entre ambos equipos terminaron con un total de goles inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Anotan ambos: No. La escuadra visitante acumula tres partidos consecutivos sin anotar en encuentro ligueros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar UTC vs Alianza Atlético predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El primer duelo del año entre los dos equipos finalizó con un triunfo en favor del equipo aliancista. El conjunto de Sullana derrotó a su rival por un 1-0 jugando como local. El gol de la victoria llegó sobre los primeros minutos de la primera mitad gracias al paraguayo Adrián Fernández.

Alianza Lima: Salomón Libman no fichará por los 'blanquiazules' y publicó un emotivo mensaje - Infobae
Libman fuera por expulsión | Fuente: LFP

Noticias para el UTC vs Alianza Atlético

La escuadra visitante se presenta ante su rival con dos elementos positivos en su favor. Primero, el equipo de Sullana llega habiendo podido trabajar una semana adicional sin preparar partido. En la primera fecha del torneo, les tocó descansar ante el número impar de equipos en el torneo. Segundo, el conjunto confirmó la llegada como cedido de Rafael Guarderas. El mediocampista llega proveniente de Universitario en condición de préstamo. Por los lados del equipo local, tendrá una baja sensible producto de una tarjeta roja en el primer partido de la liga. El conjunto de Cajamarca vio la expulsión de su portero Salomón Libman sobre los últimos minutos del partido. Con ello, no podrán contar con su capitán y figura en el arco.

Probable XI de UTC

  • Ynamine; Vásquez, Ortíz, Schuler, Soto; Diez, Marchán, Goyoneche; Trujillo, Peraza, Rey.

Probable XI de Alianza Atlético

  • Penny; Arismendi, Lojas, Bilbao, Pretel; Correa, Serra, Valverde; Zanelatto, Fernández, Canela.

El partido UTC vs Alianza Atlético cierra la segunda jornada del fútbol peruano el día lunes. La próxima fecha comienza el 22 de julio con Ayacucho vs César Vallejo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.