La Selección Argentina jugará de visitante ante la Selección de Uruguay con la clara idea de estirar su invicto para asegurar la clasificación. Por su parte, el seleccionado uruguayo le urge sumar puntos para no estar expectante de otros partidos. A continuación, el pronóstico Uruguay vs Argentina por la fecha 12 de la Eliminatorias Sudamericanas.

Pronóstico Uruguay vs Argentina (12/11)

El pronóstico augura un triunfo para la Selección Argentina porque llega invicta y con la mayoría de sus figuras a disposición para el cotejo del día 12 de noviembre. Mientras que la Selección de Uruguay no suma gana desde hace tres jornadas.

Selección Argentina, Selección de Uruguay, Pronóstico Uruguay vs Argentina, Eliminatorias Sudamericanas, Qatar 2022, Lionel Messi, Luis Suárez
Fuente: AFP

El seleccionado que dirige técnicamente el «Maestro» Tabárez llega golpeado al duelo, ya que viene de perder los dos últimos encuentros de las Eliminatorias y con la necesidad de sumar muchos puntos. Tiene 16 unidades, está en la quinta posición de la tabla (zona de repechaje) y tiene a la Selección Chilena tocándole los talones. Marcó sólo un gol en la última fecha FIFA y encajó siete tantos.

Por el lado del combinado de Lionel Scaloni, llega al partido anímicamente bien, con caras nuevas y a la espera de la recuperación de Lionel Messi. Está segundo en la tabla de posiciones con 25 unidades producto de siete victorias y cuatro empates. En relación a sus últimos partidos, ganó dos y empató uno marcando cuatro goles y no recibió ninguno.

URUGUAY VS ARGENTINA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Argentina. No perdió en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas y está jugando de gran manera. Además, ya le ganó cómodamente a Uruguay en el partido pasado.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El seleccionado albiceleste no recibe un gol desde hace cuatro fechas (victoria por 3 a 1 ante Venezuela) y Uruguay viene de anotar sólo uno en los últimos tres encuentros.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni anotaron 10 goles en las últimas cinco fechas y el combinado de Tabárez recibió nueve en la misma cantidad de partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Uruguay vs Argentina probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBAS SELECCIONES

Se vieron las caras por última vez en la fecha FIFA del mes de octubre donde Argentina ganó 3 a 0 con goles de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez. Para recordar un triunfo de la Selección Uruguaya hay que retroceder en el tiempo hasta el año 2013 donde el equipo de Tabárez le ganó por 3 a 2 con goles de Luis Suárez, Edinson Cavani y el «Cebolla» Rodríguez mientras que para Argentina marcó Maxi Rodríguez por duplicado.

Selección Argentina, Selección de Uruguay, Pronóstico Uruguay vs Argentina, Eliminatorias Sudamericanas, Qatar 2022, Lionel Messi, Luis Suárez
Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL URUGUAY VS ARGENTINA

El seleccionado charrúa no tendrá en sus filas a varias figuras: Edinson Cavani, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Darwin Núñez, Sebastián Coates, Maximiliano Gómez y Matías Viña, entre otros. Por lo tanto, el «Maestro» Tabárez tendrá que mover varias fichas. Por el lado de la Selección Argentina, el técnico esperará hasta último momento como evolucionan físicamente Lionel Messi y Leandro Paredes. 

Probable XI de Uruguay

  • Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Facundo Torres.

Probable XI de Argentina

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.