La duodécima jornada de fútbol en la Liga peruana trae consigo un duelo entre dos de los equipos que ocupan las primeras cuatro posiciones. Conozca a continuación el pronóstico Universitario vs Grau.

Pronóstico Universitario vs Grau (17/09/2022)

La sorprendente temporada que está cumpliendo el conjunto visitante contrasta con un historial de partidos perdidos ante su rival. Por ello, el pronóstico Universitario vs Grau no solo es importante para el torneo actual. También lo es para, posiblemente, poner el primer partido ganado por el equipo ‘albo' ante su rival de turno. En este caso, las probabilidades indican que los visitantes podrían llevarse los tres puntos del encuentro y mantenerse en lo más alto.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez se ubican en la segunda posición de la tabla. Han ganado siete de los once partidos que se han disputado en la liga peruana. De hecho, solo han perdido un encuentro: el primero que disputaron, contra Alianza Lima de locales. Los locales, por su parte, vienen en la cuarta posición y con tres victorias de manera consecutiva. Por ende, no será un partido fácil para el combinado favorito.

Universitario de Deportes vs Atlético Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El combinado ‘albo' es el tercer mejor equipo del torneo cuando de jugar fuera de casa se trata: nueve puntos de 15 disputados en total.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Solamente uno de los cinco partidos más recientes del equipo ‘albo' han terminado con un marcador en el que alguno de los dos involucrados no haya anotado.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Grau. La escuadra visitante ha abierto el marcador en seis de sus últimos siete partidos disputados por competición nacional.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Universitario de Deportes vs Atlético Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

SuccarChallenge: el reto que se volvió tendencia en redes sociales tras el clásico - Infobae
Regresa el artillero | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre las dos escuadras en disputa solo tiene un claro vencedor. Universitario se ha llevado los tres puntos en los tres partidos que han jugado contra Atlético Grau. En 2020 jugaron dos partidos por torneo liguero: en septiembre, el equipo ‘crema' ganó por 2-0 y en octubre ganó por 2-1. Posteriormente, en 2022 jugaron en el primer semestre del año y Universitario ganó por 0-1 como visitante. Alex Valera anotó el gol del triunfo con un tanto en el minuto 90+6 del partido.

Noticias para el Universitario de Deportes vs Atlético Grau

Las novedades para el encuentro del fin de semana llegan por parte del conjunto local. La escuadra dirigida por Carlos Compagnucci tendrá el regreso de un futbolista importante para el esquema de juego. Alexander Succar podría estar regresando a la convocatoria después de cumplir con la fecha de sanción correspondiente a su expulsión en el juego ante Alianza Lima.

Probable XI de Universitario de Deportes

  • Carvallo; Corzo, Rugel, Quina, Cabanillas; Quintero, Guivin, Murrugarra, Polo; Quispe, Cantoro.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Martin, Álvarez, Franco, Cavero; Tejada, Tragodara; Sandoval, López, Villamarín; Márquez.

El atacante Alexander Succar podría estar volviendo a la disciplina local después de su suspensión. Con ello, el equipo recupera al autor de cinco goles en lo corrido del año.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.