Pronóstico Universidad Católica vs Millonarios (23/02): seguir vivos para jugar Libertadores

Llegó la segunda ronda de eliminatorias de la Copa Libertadores 2023 y este duelo enfrentará a nivel clubes al Ecuador y a Colombia. Y dado que Balón Latino está al pendiente del fútbol de las Américas, he aquí el pronóstico Universidad Católica vs Millonarios. 

Pronóstico Universidad Católica vs Millonarios (23/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana U. Católica

(2,15)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+225)

Pronóstico 3

VS

Gana Millonarios

(3.20)

Pronóstico 1

VS

No Marcan Ambos Equipos

(1.826)

Pronóstico 2

VS

Resultado Final: (1-0)

(6.76)

Pronóstico 3

VS

Doble Oportunidad - Católica/Empate

(1/3)

Por quinta vez en su historia este club del Ecuador será parte del torneo más grande de América y esto ocurrirá a través de la segunda ronda de clasificación. La realidad es que puede ser una desventaja competitiva para la Católica y para el resto de participantes ecuatorianos, pues su fútbol aún no inicia actividades, sino hasta este fin de semana. Si bien llegan con una preparación de pretemporada, otros equipos ya llevan mes y medio jugando.

Mientras que los colombianos iniciaron su liga desde el 24 de enero, los ‘Embajadores’ solamente han disputado dos partidos. Sin embargo para el próximo fin de semana se jugará la fecha seis, pero el Estadio Nemesio Camacho se utilizó para el sudamericano sub 20 y también suspendieron uno de sus partidos por la agresión de un aficionado local sobre su futbolista Daniel Cataño. Por ahora suman dos triunfos, pero su calendario se cierra demasiado y más si (como indica el plan) avanzan a la Copa Libertadores que espera a sus últimos cuatro invitados. 

Pronóstico U. Católica vs Millonarios
Millonarios derrotó 2-1 a Jaguares y así sumaron dos victorias en dos paridos disputados este torneo/Postal tomada de las redes oficiales de la liga colombiana

Pronóstico Universidad Católica vs Millonarios: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana la U. Católica – Sin antecedentes previos, aquí las cuotas se van por la localía de los ecuatorianos. 
  • Probabilidad 2 – La U. Católica gana 1-0 el partido – En búsqueda de las grandes ganancias, este es el resultado con menos paga en cuanto al marcador correcto. Sin embargo, no hay realmente una base para indicar que así será. 
  • Probabilidad 3 – U. Católica gana o hay empate al final del encuentro – Los números simplemente no están con los colombianos. En esto debe insistirse en que la localía pesa en demasía, aunque es un “volado” por la incertidumbre, dado que es su primer partido de esta CONMEBOL Libertadores. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico U. Católica vs Millonarios instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Universidad Católica vs Millonarios: últimos resultados 

Nunca se habían enfrentado con anterioridad en ningún torneo sudamericano. 

 

Copa Libertadores 29/05/24

D

br

Flamengo

3

co

Millonarios

0

Colombia Primera A 25/05/24

E

co

Deportivo Pereira

2

co

Millonarios

2

Colombia Primera A 22/05/24

E

co

Atletico Bucaramanga

0

co

Millonarios

0

Colombia Primera A 20/05/24

D

co

Atletico Bucaramanga

1

co

Millonarios

0

Copa Libertadores 15/05/24

E

cl

Palestino

1

co

Millonarios

1

Noticias U. Católica vs Millonarios

No hay ausencias confirmadas tras superarse las actividades del fin de semana. 

Participa de las mejores apuestas del mundo entrando al siguiente link.

Probable XI U. Católica

DT Miguel Rondelli – Darwin Cuero; Bryan Caicedo, Yúber Mosquera, Layan Requelme y Gregori Adangonó; Mauro Díaz, Facundo Martínez y Willian Cevallos; José Carabalí, Ismael Díaz y Cristian Borja. 

Probable XI Millonarios

DT Alberto Gamero – Álvaro Montero; Andrés Lilinás, Juan Pablo Vargas, Andrés Murillo y Elvis Perlaza; Daniel Giraldo y Juan Pereira; Edgar Guerra, Yuber Quiñones, Óscar Cortés; y Leonardo Castro. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.