El sorpresivo líder de la Liga BetPlay recibe en su casa al esperado perseguidor de la cima en Santa Marta. Conozca a continuación el pronóstico Unión vs Millonarios.

Pronóstico Unión vs Millonarios (31/07/2022)

El primero recibe en su casa al segundo clasificado del torneo colombiano. El Sierra Nevada de Santa Marta será testigo del partido más llamativo de toda la quinta jornada. Aunque ambos equipos llegan invictos y con más puntos que el resto de combinados, el pronóstico Unión vs Millonarios se inclina en favor del equipo visitante.

La escuadra bogotana empezó el torneo dubitativo, así como había terminado el campeonato del semestre pasado. Sin embargo, el categórico triunfo ante Atlético Nacional enfiló sus resultados hacia la orilla de lo positivo. Los de Gamero han ganado tres al hilo, incluyendo el triunfo en Medellín. Es claro, por otro lado, que el partido no será fácil de sortear. El conjunto local, bajo la conducción de David Ferreira, comenzó golpeando fuerte. Ha ganado tres de sus primeros cuatro partidos, empatando el restante contra Once Caldas. Con una propuesta interesante y un Ricardo Márquez enchufado, el ‘ciclón' tiene muchas chances de complicar al 'embajador'.

Unión vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo 'embajador' logró empezar a hilar resultados positivos, con lo que se convierte en uno de los candidatos al título.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Ambos equipos acumulan al menos cuatro partidos en su presente anotando goles en sus compromisos nacionales.
  • Predicción 3. Anotan primero: Millonarios. Los de Alberto Gamero abrieron el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos jugados contra Unión Magdalena.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Unión Magdalena vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Por qué Ricardo 'el Caballo' Márquez rinde en Unión Magdalena y no lo hizo igual en Millonarios? | Fútbol Colombiano | GolCaracol
¿Ley del ex? | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido del semestre pasado entre las dos escuadras fue el primer partido después de la caída del equipo samario a la B. Dicho reencuentro entre dos históricos quedó en manos del equipo bogotanos. Los de Gamero se impusieron por 1-0 en el Campín de la capital del país. El gol de la victoria fue obra de un desafortunado autogol de Edilberto Gómez, defensa del ‘ciclón'.

Noticias para el Unión vs Millonarios

La disponibilidad de plantilla para el partido del domingo estará determinada por la evolución física de algunos futbolistas afectados por lesiones. Este es el caso, principalmente, de Millonarios. Gamero tiene a un Larry Vásquez que se reincorporó a los entrenamientos en el transcurso de la semana. Así mismo, tienen a un Juan Pablo Vargas que aqueja molestias después del partido en Copa ante Fortaleza. El defensa costarricense tendrá que esperar a último momento para determinar su titularidad o el ingreso de José Cuenú a la zaga.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Castro, Lopera, Mena, Gil, Correa; Palomino, Cantillo; Chávez, Lloreda, Márquez.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Llinás, Cuenú, Perlaza; Pereira, Vásquez, Silva; Ruiz, Gómez, Ruiz.

El protagonista del partido podría, perfectamente, ser el ‘Caballo', Ricardo Márquez. El delantero de Unión Magdalena regresó a la institución samaria este semestre después de una fallida cesión en Millonarios. Ahora, su nivel en Santa Marta se asemeja al nivel que mostró previo a su paso por Bogotá.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.