Unión Magdalena vs Junior Pronóstico y Cuotas (26/03)

El Estadio Sierra Nevada de Santa Marta volverá a recibir el clásico de la costa colombiana después del pésimo recuerdo de abril de 2022. A continuación, conozca el pronóstico Unión vs Junior.

Pronóstico Unión vs Junior (26/03/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.50)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

Más de 7.5 tarjetas

(1.80)

Pocos contextos harían que el clásico de la costa adquiriera una importancia a la tradicional con la que ya cuenta. Sin embargo, el panorama actual de la Liga BetPlay marca que el pronóstico Unión vs Junior de Barranquilla es uno de los resultados más importantes para la tabla. Los dos equipos combinados ocupan puestos sobre el fondo de la tabla: se ubican en la casilla 18 y 19, respectivamente. Cada uno necesita salir del fondo, ya sea por cuestiones de expectativas o por la necesidad de escapar del descenso. En ese orden de ideas, la predicción se acerca a un empate final entre ambos.

Unión Magdalena vs Junior cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El equipo juniorista es el peor equipo de todo el rentado colombiano a la hora de puntuar fuera de casa. Sin embargo, Unión no es un local fuerte tampoco.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado entre los dos equipos han finalizado con un marcador inferior a los dos goles en total.
  • Predicción 3. Total de tarjetas: Más de 7.5 tarjetas. Ambos equipos llegan con pésimo registro disciplinario. Los locales han visto más de 4.5 en cuatro de sus últimos cinco juegos. Los del Bolillo acumulan ocho de sus últimos nueve con más de 4 tarjetas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

unión vs junior pronóstico
Quintero, ausente por Selección Colombia | Fuente: Manuel Cortina / SOPA Images/Sipa USA – Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos choques entre las dos escuadras han terminado con un marcador igualado en tablas. La última ocasión en la que se vieron fue el 9 de febrero, cuando Junior recibió al Ciclón en el Metropolitano. Allí, empataron a cero goles y vieron tres rojas entre los dos equipos. En Junior, Luis Daniel Cariaco González salió expulsado por conducta violenta. En el equipo de Unión, Ronaldo Lora y Fabian Cantillo abandonaron el campo con tarjeta roja directa.

Colombia Primera A 09/02/23

co

Junior

0
Union Magdalena

Union Magdalena

0

Colombia Primera A 13/10/22

co

Junior

1
Union Magdalena

Union Magdalena

1

Colombia Cup 14/09/22

Union Magdalena

Union Magdalena

0
co

Junior

1

Colombia Primera A 04/09/22

Union Magdalena

Union Magdalena

2
co

Junior

1

Colombia Cup 24/08/22

co

Junior

0
Union Magdalena

Union Magdalena

1

Noticias para el Unión Magdalena vs Junior

El equipo dueño de casa se enfrenta a un combinado barranquillero en una situación difícil. Los de Rodríguez llegan con dos bajas obligadas y confirmadas al compromiso de la décima jornada. Fabián Cantillo y Wilder Guisao se perderán el juego después de haber sido expulsados.

Probable XI del Unión Magdalena

  • Ramiro Sánchez; Juan Angulo, Eder Munive, Alexander Mejía, Nicolás Gil, Brayan Correa; Gianfraco Baier, Jean Colorado; Isaac Camargo, Gonzalo Lencina, Yamil Romero. DT: Claudio Rodríguez.

Probable XI del Junior de Barranquilla

  • Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Federico Andueza, Edwin Herrera; Didier Moreno, Leider Berdugo; Vladimir Hernández, Luis Daniel González, Fredy Hinestroza; Carlos Bacca. DT: Hernán Darío Gómez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".