El Estadio Sierra Nevada de Santa Marta volverá a recibir el clásico de la costa colombiana después del pésimo recuerdo de abril. A continuación, conozca el pronóstico Unión vs Junior.

Pronóstico Unión vs Junior (04/09/2022)

Pocos contextos harían que el clásico de la costa adquiriera una importancia a la tradicional con la que ya cuenta. Sin embargo, el panorama actual de la Liga BetPlay marcar que el pronóstico Unión vs Junior de Barranquilla es uno de los resultados más importantes para la tabla. La situación en la que se encuentran ambos es vital para la organización de los primeros ocho. En este caso, la tendencia de resultados en las últimas fechas decanta las probabilidades: se pronostica un triunfo para el equipo dueño de casa.

Los conducidos por David Ferreira están firmando un espectáculo de torneo. Son segundos de la liga, con 15 puntos sumados y solo por detrás de un Millonarios que parece imparable. La racha del Unión es tan positiva que su panorama de cara al descenso es más que alentador. Por su parte, Junior viene cumpliendo una campaña mediocre en el césped, caso contrario al éxito en los despachos. El equipo de Cruz Real, a pesar de hacer el mejor mercado del campeonato, es sexto y vive en medio de la irregularidad. Por supuesto, estas valoraciones del Junior van en consonancia con sus objetivos y aspiraciones, pues estar clasificado parcialmente a los ocho no puede ser tachado de negativo.

Unión Magdalena vs Junior cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Magdalena. El ‘Ciclón' se enfrenta a un equipo ‘Tiburón' que no ha logrado ganar un solo partido fuera de casa en todo el torneo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos que han disputado entre los dos equipos han finalizado con un marcador inferior a los dos goles en total.
  • Predicción 3. Primero en marcar gol: Unión Magdalena. El equipo de David Ferreira abrió el marcador en cinco de sus últimas seis presentaciones en el semestre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Gabriel Fuentes nuevo jugador del Real Zaragoza; declaraciones: Gabriel Fuentes fue cuestionado en España por sus amonestaciones | Deportes | Caracol Radio
Nueva cara en España | Fuente: Zaragoza

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo de Santa Marta se llevó el último duelo en el que compitieron contra Junior. Este partido se dio hace pocos días en el marco de la Copa Colombia. El partido de semifinales terminó 0-1 en favor de Unión y con vistas al partido de vuelta.

Noticias para el Unión Magdalena vs Junior

Junior afrontará su visita al equipo samario con la baja confirmada de Gabriel Fuentes. El lateral izquierdo venía faltando en las convocatorias, aunque sin confirmación de su salida. Ahora, su paso al fútbol español ha sido confirmado.

Probable XI del Unión Magdalena

  • Bejarano; Gil, Palomino, Vacca; Pena, Chávez, Lora, Cantillo, Correa; Márquez, Hinojosa.

Probable XI del Junior de Barranquilla

  • Viera; Castrillón, Rosero, Arias; Pacheco, Giraldo, Esparragoza, Moreno, Hinestroza; Bacca, Valencia.

El último partido que se disputó entre los dos equipos en el Estadio Sierra Nevada fue en abril. Dicho encuentro tuvo que se suspendido por desmanes y disturbios en las tribunas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.