El fútbol colombiano está presenciando a una de las mayores sorpresas en el desarrollo del segundo torneo de 2022. A continuación, presentamos el pronóstico Unión vs Jaguares.

Pronóstico Unión vs Jaguares (17/09/2022)

El momento de forma por el que atraviesan ambos equipos marca la pauta para definir las probabilidades del duelo. Al estar en mejor forma el equipo local, el pronóstico Unión vs Jaguares se inclina en favor de un triunfo del dueño de casa. Es difícil esperar un resultado distinto teniendo en cuenta el arranque del ‘Ciclón' en la segunda liga del año. El equipo de Ferreira está encaminado a salvar su situación con el descenso y clasificar al grupo de los ocho.

Por su parte, el equipo de Montería ha perdido sus últimos dos partidos de manera consecutiva. Además, se encuentra en la casilla 16 de la liga, muy lejos de ser contendiente a la siguiente ronda. Sin embargo, podría aprovechar el duro golpe que recibió Unión en la jornada de Copa BetPlay entre semana. Los samarios cayeron eliminados contra Junior en las Semifinales del torneo.

Unión Magdalena vs Jaguares cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Magdalena. El equipo samario es el segundo clasificado del torneo nacional con 21 puntos acumulados en lo corrido de la liga.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cinco de los últimos siete encuentros que han disputado las dos escuadras han terminado con goles de ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Ricardo Márquez. El ‘Caballo' es uno de los máximos anotadores de la liga y es la figura de cara a gol del equipo ‘Ciclón'.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Unión Magdalena vs Jaguares cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Alexis Márquez será el DT que reemplace a Grigori Méndez en Jaguares | Antena 2
Nuevo DT en Jaguares | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El conjunto ‘felino' es el máximo dominador del duelo histórico entre ambos equipos de la costa colombiana. En total, se han disputado cuatro partidos desde que se vieron las caras en 2013. Todos los partidos han sido tres puntos en favor de Jaguares. Curiosamente, solo un partido de los cuatro no se ha disputado en la primera división del fútbol cafetero. Fue el primer duelo entre ambos y terminó con un 2-1 a favor de los de Montería.

Noticias para el Unión Magdalena vs Jaguares de Córdoba

El partido entre dos de los equipos propios de la costa del país estará marcado por dos novedades. Por un lado, el equipo local tendrá que reponerse de su eliminación en Copa BetPlay a manos del Junior de Barranquilla. El cuadro ‘Ciclón' perdió en la definición por penales ante un equipo que aprovechó el talento de su portero y capitán. Por su parte, Jaguares llega con un técnico debutante en el banquillo: Alexis Márquez.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Guerrero, Gil, Lora, Correa; Spina, Palomino, Cantillo; Hinojosa, Chávez, Márquez.

Probable XI de Jaguares de Córdoba

  • Soto; Gómez, Meléndez, Scarpetta, Viáfara, Castaño; Castellanos, Villalobos, Bustamante, Rojas; Copete.

El nuevo DT del equipo de Montería llega al conjunto ‘felino' después de firmar un gran paso por el Deportivo Pereira. Su caminar en el ‘matecaña' se acabó en medio de malos resultados, pero su rendimiento en pasados semestre fue alto.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.