Se inicia una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio este viernes de la Bundesliga 2022/23. El plato fuerte del inicio de temporada lo dan dos equipos que son rivales de toda la vida y sobre todo de la misma ciudad. Es una incógnita saber como terminarán en la campaña ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Unión Berlín vs Hertha Berlín. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Unión Berlín querrá mejorar aún más lo hecho en la campaña pasada cuando tras ascender se metió entre los primeros puestos de la Bundesliga. Los aurirrojos terminaron con un sorpresivo quinto lugar metiendose en la disputa de una forma más que meritoria en la UEFA Europa League.

La otra cara de la manera y del otro lado de la ciudad estaba un Hertha Berlín que se ha acostumbrado a pelear en el último tiempo en la parte baja de la clasificación. Finalizó 16° y terminó jugando la promoción por no descender. Los blanquiazules esperan mejorar tras varios años en la parte baja de la tabla.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Hertha Berlín vs Unión Berlín: pronóstico y probabilidades (09/04) | Balón  Latino
Fuente: Balón Latino
  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras la pretemporada se notará un ritmo de juego bajo producto de tanto desgaste físico.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que ambos marcarán por falencias defensivas y virtudes ofensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Unión. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su clásico ciudadano.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Unión Berlín vs Hertha Berlín y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Hertha y Unión, la historia del clásico que volvió a dividir Berlín
Fuente: Twitter

Las cosas han cambiado en Berlín y particularmente no estamos hablando del Muro. El Unión desde que subió se ha impuesto con claridad ante su clásico de ciudad. Le ganó tres de los cuatro partidos que disputó, perdiendo solamente dos puntos en una igualdad en abril de 2021.

NOTICIAS PARA EL UNIÓN VS HERTHA

En lo que respecta a la sanidad, los locales no contarán con Timo Baumgartl (Cáncer de testículo) y Tymoteusz Puchacz (Molestias en los aductores). Por su parte, en la visita no estarán Lucas Tousart (Suspendido por doble tarjeta amarilla), Dong-jun Lee (Lesión de rodilla), Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado), Marco Richter (Cáncer de testículo) y Jessic Ngankam (Lesión de rodilla).

PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍN

  • Ronnow; Heintz, Knoche, Doekhi; Trimmel, Haraguchi, Khedira, Schafer, Giebelmann; Becker y Siebatcheu.

PROBABLE XI DE HERTHA BERLÍN

  • Christensen; Kenny, Uremovic, Kempf, Plattenhardt; Sunjic, Serdar, Boateng; Ejuke, Lukebakio y Jovetic.