Se inició hace casi dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Unión Berlín vs Wolfsburg. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Unión Berlín
@1.95 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Wolfsburg
Bundesliga @-450 Caliente México
Unión Berlín vs Wolfsburg
Anota en Cualquier Momento
Sheraldo Becker
@1.80 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,345 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Unión Berlín. Gana / Si
@1.80 Betano Chile

 

Unión Berlín es la sorpresa de este inicio de la Bundesliga. El elenco capitalino no sabe lo que es caer en esta temporada del fútbol alemán y es líder de la competencia. Son uno de los dos equipos invictos del torneo tras el Bayern Múnich, quien se encuentra a dos unidades del elenco puntero del torneo.

Por su parte, la visita es la otra cara de la moneda. Si el campeonato terminara hoy, estarían jugando la promoción ante el tercer equipo de la 2.Bundesliga. Han ganado un solo encuentro y han empatado otros dos, y su triunfo llegó el último fin de semana.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Unión Berlín . Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo, ambos elencos deben continuar a sumar. Cuando la cuota es 1.95, la oportunidad de ganar esperada es de 51%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 3.80, la oportunidad de ganar esperada es de 26%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Unión Berlín marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Wolfsburg tiene con que ser peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Unión Berlín. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Wolfsburg que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Unión Berlín vs Wolfsburg y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Hay paridad entre ambos conjuntos en lo que respecta al historial de los dos equipos. De los últimos cinco encuentros, se han dividido dos triunfos para el Wolfsburg, uno para el Unión Berlín y dos igualdades. El último enfrentamiento determinó la victoria de los lobos por uno a cero en su casa. Cuando se vieron en la capital, fue victoria local por 2-0.

NOTICIAS PARA EL UNIÓN BERLÍN VS WOLFSBURG

En el local no estarán Kevin Möhwald (Traumatismo), Morten Thorsby (Enfermo), Danilho Doekhi (Lesión muscular). Mientras en la visita no estarán Jérôme Roussillon (Problemas del tendón de Aquiles), Jonas Wind (Lesión de muslo) y Patrick Wimmer (Traumatismo craneal)

PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍN

  • Lennart Grill; Paul Jaeckel, Robin Knoche, Diogo Leite, C. Trimmel; A. Schäfer, R. Khedira, J. Haberer, J. Ryerson; Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu.

PROBABLE XI DE WOLFSBURG

  • Koen Casteels; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven, Paulo Otávio; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Bartol Franjić; Lukas Nmecha. Luca Waldschmidt y Josip Brekalo.