Pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart Cuotas (1/4)

Pronóstico 1

Ganará Unión Berlín

2.10

Pronóstico 2

Unión Berlín anotará primero

1.769

Pronóstico 3

Entre 0 y 2 goles

1.571

El pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart está aquí. Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 26 de la Bundesliga Alemana y uno de los juegos que más llama la atención es aquel que medirá a la institución sorpresa de la temporada frente a una histórica que quiere mantener la categoría de cara al segundo semestre del año. ¿Qué dicen los momios?

PRONÓSTICO Unión Berlín vs Stuttgart (1/4/2023)

  • Resultado final: Gana Unión Berlín (Unión Berlín 2.10, empate +3.35, Stuttgart 3.80 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Unión Berlín (1.769 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 0 y 2 (1.575 en Codere)

El Unión Berlín vs Stuttgart cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es un hecho que los visitantes son uno de los equipos más tradicionales en el país y que ha generado un cierto nivel de cariño al interior de la República Mexicana dado que, en el pasado, tuvo la posibilidad de tener a dos elementos nacionales siendo estos Pável Pardo y Ricardo Osorio.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Unión Berlín tiene como único objetivo obtener su pase directo a la edición 2023/2024 de la UEFA Champions League. Debido a ello, la institución en turno sabe que el triunfo es vital en este fin de semana y, por ello, buscarán de todas las maneras posibles vencer a un cuadro que se está quemando en el descenso.

Unión Berlín vs Stuttgart PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Berlín. El equipo germano, el cual llegó a pelear de tú a tú por el campeonato con el Bayern Múnich y con el Borussia Dortmund en el pasado, parte como favorito a llevarse los tres puntos, los cuales lo mantendrán en la zona alta de la tabla general.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Unión Berlín. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que parte de la audacia y la fortaleza que el Unión Berlín ha demostrado en la campaña deriva del aparato ofensivo, es natural pensar que serán ellos quienes abrirán en primera instancia el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 0 y 2. El Stuttgart es uno de los equipos que más goles ha recibido a lo largo de la temporada. Aunado a ello, el cuadro local quiere demostrar de qué está hecho de tres cuartos del campo en adelante, por lo que los momios establecen bajas en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Unión Berlín vs Stuttgart cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Unión Berlín vs Stuttgart: ÚLTIMOS RESULTADOS

Cabe mencionar que el Unión Berlín está convertido en un cuento de hadas, pues después de estar a punto de desaparecer regresó de la mano de sus miles de aficionados. Dicho lo anterior, era de esperarse que el palmarés histórico que tiene con otros equipos, al menos dentro de la máxima categoría, es un tanto corto en comparación al resto.

Y es que, de acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, el Unión Berlín y el Stuttgart de Alemania se han visto las caras en un total de cinco ocasiones desde la temporada 2020/2021 a la fecha. En esta cantidad de compromisos, el Unión se mantiene invicto ante su rival al acumular un total de dos victorias, tres empates, siete goles a favor y cinco en contra, por lo que desea mantener esta buena etapa tal y como ha ocurrido en el pasado.

Germany Bundesliga I 09/10/22

de

VfB Stuttgart

0
de

Union Berlin

1

Germany Bundesliga I 12/03/22

de

Union Berlin

1
de

VfB Stuttgart

1

Germany Bundesliga I 24/10/21

de

VfB Stuttgart

1
de

Union Berlin

1

Germany Bundesliga I 17/04/21

de

Union Berlin

2
de

VfB Stuttgart

1

Germany Bundesliga I 15/12/20

de

VfB Stuttgart

2
de

Union Berlin

2

NOTICIAS PARA EL Unión Berlín vs Stuttgart

Pese a que el Unión Berlín es el principal candidato a llevarse el triunfo este fin de semana en el campo, lo anterior no significa que el club en turno no tenga bajas de consideración. El club tendrá que ingeniárselas sin el lateral izquierdo Jerome Roussillón y sin el mediocampista András Schafer, los cuales no podrán estar disponbles para el técnico en turno.

Del otro lado de la moneda las cosas no son del todo mejores. El Stuttgart, equipo que pelea por no descender en la temporada actual, contará con un total de dos bajas siendo estas el lateral derecho Pascal Stenzel y el centro delantero de 27 años de edad Serhou Guirassy, los cuales no estarán disponibles para disputar minutos en el terreno de juego.

Union Berlin

de
3-5-2
37
Lennart Grill
de
5
Danilho Doekhi
nl
31
Robin Knoche
de
4
Diogo Leite
pt
28
Christopher Trimmel
at
20
Aissa Laidouni
tn
8
Rani Khedira
de
19
Janik Haberer
de
26
Jerome Roussillon
fr
27
Sheraldo Becker
sr
17
Kevin Behrens
de
Sustitutos
12
Jakob Busk
dk
45
Jordan Siebatcheu
us
3
Paul Jaeckel
de
32
Milos Pantovic
rs
40
Jamie Leweling
de
23
Niko Giesselmann
de
2
Morten Thorsby
no
11
Sven Michel
de
18
Josip Juranovic
hr

VfB Stuttgart

de
4-3-3
33
Fabian Bredlow
de
4
Josha Vagnoman
de
5
Konstantinos Mavropanos
gr
23
Dan Zagadou
fr
21
Hiroki Ito
jp
3
Wataru Endo
jp
2
Waldemar Anton
de
17
Genki Haraguchi
jp
8
Enzo Millot
fr
11
Juan Jose Perea
co
10
Tiago Tomas
pt
Sustitutos
1
Florian Muller
de
7
Tanguy Coulibaly
fr
16
Atakan Karazor
de
9
Sehrou Guirassy
fr
15
Pascal Stenzel
de
28
Nikolas Nartey
dk
20
Luca Pfeiffer
de
22
Chris Fuhrich
de
31
Gil Dias
pt

PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍN

  • Ronnow; Doekhi, Knoche y Diogo Leite; Juranovic, Habeber, Khedira, Laidouni y Trimmel; Becker y Behrens.

PROBABLE XI DE STTUTGART

  • Bredlow; Anton, Ito, Mavropanos y Zagadou; Karazor, Haraguchi y Endo; Gil Dias, Fuhrich y Katompa.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.