Vuelve a rodar la pelota a nivel europeo en lo que respecta a fase de grupos. Primero vuelve el martes la UEFA Champions League y su hermana menor, la UEFA Europa League lo hará el día jueves. Nuevamente grandes equipos y elencos de menor talla sueñan con levantar el trofeo de plata del viejo continente. A continuación les dejamos el pronóstico del Unión Berlín vs Royale Union Saint Gilloise en su debut.

Si había un mal momento para cruzarse Unión Berlín era ahora. Los capitalinos han tenido un inicio de ensueño ya que no saben lo que es perder. En los siete encuentros que llevan jugados, han ganado cuatro e igualado tres. Por si fuera poco, vienen de empatar ante el Bayern Múnich. Sin dudas que los alemanes pueden sorprender en la fase de grupos.

Por su parte, será una linda prueba de fuego para un Union Royale Saint Gilloise que sorprendió tras su ascenso el año pasado. Los belgas hicieron un excelente torneo y llegaron a clasificar a la UEFA Champions League ronda preliminar, pero cayeron a manos del Rangers. En la liga está teniendo un buen andar pese a la irregularidad.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Unión Berlín. Por la responsabilidad del elenco local tanto por tener un buen inicio y por su presente es seguro que el elenco alemán vencerá a los belgas. Además, su plantilla avala la predicción.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Hay dos puntos claves en este aspecto y es que el elenco capitalino ha sabido marcar una gran cantidad de goles en los últimos encuentros. Además, el Royale Unión recibe bastantes goles pero no le cuesta anotar.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Unión Berlín. Tomando en cuenta la predicción anterior, no tenemos dudas de que el Manchester United marcará primero ante la Real Sociedad.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Unión Berlín vs Royale Unión Saint Gilloise y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras. Dos conjuntos que jugarán por primera vez en la historia la UEFA Europa League. Vale destacar que los alemanes habían conseguido meterse la campaña pasada en la UEFA Conference League. Hay un amistoso jugado entre ambos en el año 2020 que terminó 2-2.

NOTICIAS PARA EL UNIÓN BERLÍN VS UNION ROYALE SAINT-GILLOISE

En lo que respecta a las bajas de ambos equipos, en el local no estarán Jordan (Problemas musculares), Diogo Leite (Contusión) y Timo Baumgartl (Cáncer de testículo). Por su parte, en la visita también estarán ausentes Gustaf Nilsson (Lesión muscular y Koki Machida (Lesión de cadera).

PROBABLE XI UNIÓN BERLÍN

  • Frederik Ronnow; Paul Jaeckel, Robin Knoche, Danilho Doekhi; Rani Khedira, Andras Schafer, Morten Thorsby, Genki Haraguchi Julian Ryerson, Kevin Behrens; Sheraldo Becker y

PROBABLE XI UNION ROYALE SAINT-GILLOISE

  • Anthony Moris; Ismael Kandouss, Christian Burgess, Siebe Van Der Heyden; Bart Nieuwkoop, Jean Thierry Lazari Amani, Senne Lynen, Teddy Teume, Simon Adingra; Dante Vanzeir y Victor Okoh Boniface.