Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta quinta fecha se enfrentarán dos equipos que serán rivales en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Unión Berlín vs Bayern. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365 Borussia Hoffenheim
Bayern
@1.36 Bet365 LATAM
Empate
@5.15 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 Unión Berlín
Bundesliga @-150 Caliente México
Unión Berlín vs Bayern
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.467 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Becker y/o Mané
@2, 80 y/o @2,00 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

Los locales están ante la chance de meterle el primer golpe al hegemónico Bayern Múnich. Sorpresivamente tras cuatro fechas, los capitalinos son líderes y comparten la posición con el rival de turno. Por si fuera poco, también están invictos, un dato no menor. Llevan 11 goles a favor y tres en contra.

Por su parte, la visita viene de empatar ante el Borussia Moenchengladbach en lo que fue perder sus primeros puntos del torneo. Algo sorpresivo para ellos pero que seguramente no pese a final de campeonato cuando estén seguramente en la cima o nuevamente peleando por el título. Los de Nagelsmann llevan 16 goles a favor y solo dos en contra.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los locales se impondrán.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Bayern marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Unión Berlín es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Bayern que los madrugará.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Unión Berlín vs Bayern y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Union Berlin vs. Bayern Munich | ESPN Deportes
Fuente: ESPN

En el historial entre ambos equipos, la estadística lógicamente está a favor del conjunto bávaro por encima de los capitalinos. En seis enfrentamientos hay cuatro triunfos del Múnich y dos empates; por si fuera poco el Unión Berlín encajó nueve goles en los últimos dos juegos y solo pudo marcar dos veces.

NOTICIAS PARA EL UNIÓN BERLÍN VS BAYERN

De los dos equipos, el único que cuenta con bajas significativas es el local ya que no podrá contar con Diogo Leite (lesión el tórax) y Timo Baumgartl (cáncer de testículo).

PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍN

  • Ronnow; Ryerson, Jaeckei, Knoche, Doekhl, Giebelmann; Khedira, Thorsby, Haberer; Jordan y Becker.

PROBABLE XI DE BAYERN

  • Neuer; Pavard, Upamecano, L. Hernández, Davies; Kimmich, Goretska, Sabitzer; Muller, Gnabry y Mané.