Tras sortear de buena manera dos pruebas importantes, los de Údine necesitan recuperar terreno si es que anhelan todavía el sueño de la Liga de Campeones de la UEFA. Toda la información previa des este duelo de jornada 11 en el siguiente pronóstico Udinese vs Torino. 

Pronóstico Udinese vs Torino y Cuotas (23/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Udinese
@21/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.45 Betsson Perú
Ganador
23/10/2022 Torino
Serie A @+275 Caliente México
Udinese vs Torino
Goles Totales/Más-Menos
 Menos de 2.5
@1.78 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Beto y/o Nikola Vlasic
@2,80 y/o @3,95 Codere Argentina
Ambos Equipos Marcan Betano Chile
No
@2.00 Betano Chile

El equipo revelación de este inicio de año futbolístico es esta Udinese. De hecho la escuadra dirigida por Andrea Sottil solamente ha caído en una ocasión durante el campeonato, pero se rezagaron en la tabla de posiciones (6to/21 pts) por dos empates concretados en jornadas consecutivas. Dichos partidos fueron contra la Atalanta y la Lazio, donde demostraron el por qué han iniciado de manera tan fenomenal. El campeonato italiano está demasiado parejo en la parte alta del posicionamiento, por lo que la victoria sobre Torino tiene la etiqueta de obligatoria… si aún se aspira a cosas importantes. 

Por su cuenta, los de Turín iniciaron también en la parte alta de la tabla, pues en sus primeras cinco fechas sumaron 10 unidades, Sin embargo, posteriormente perdieron cuatro de sus siguientes cinco partidos. Para esta undécima fecha descansan en la posición 11 con once unidades. Realmente se sabe que esta escuadra no está para soñar con grandes cosas, situación por la que incluso perdieron a un jugador como Andrea Belotti. Sin embargo, el deber llama y en Coppa Italia avanzaron de la segunda ronda tras golear 4-0 al Citadella de la Serie B. Con esta victoria llega un poco de confianza para enfrentar al caballo negro de la actual temporada en Italia.

Pronóstico Udinese vs Torino
Fotografía tomada de jerryshomemade.com

Pronóstico Udinese vs Torino: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Udinese – La escuadra local ha tenido un evidente mejor torneo, por lo que es amplia favorita. Pero no debe ignorarse que en las cifras históricas tienen las mismas victorias enfrentándose al otro. 
  • Probabilidad 2 – Beto y/o Vlasic anotan gol en el partido – El portugués está en lo alto de la tabla de goleadores italianos gracias a sus cinco tantos. Y del lado de Turín, el delantero croata marcó hasta esta fecha tres tantos. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el duelo – Esta es una tendencia clara en sus más recientes duelos, pues en 5/7 se repitió la falta de gol por parte de alguna escuadra. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Udinese vs Torino y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Udinese vs Torino: últimos resultados

En el registro histórico por Serie A, se suman 74 partidos, de los cuales ambos clubes ganaron 26 y empataron en otros 22. Mientras que el récord más reciente dicta 6V del Torino, 1E y 1V de Udinese. 

Y el último duelo en el que se encontraron ocurrió en la fecha 24 de la Serie A pasada, donde Udinese ganó 2-0. En aquel partido marcaron Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.

Noticias Udinese vs Torino

Sin novedades tras las actividades recientes en Italia, ambos estrategas contarían con sus mejores hombres para este duelo de fecha 11. Con la excepción de Rodrigo Becao, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ver actividad en este encuentro. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Udinese

DT Andrea Sotill – Marco Silvestri; Enzo Ebosse, Nehuén Pérez y Jaka Bijol; Walace, Jean-Victor Makengo, Sandi Lovric, Destiny Udogie y Roberto Pereyra; Beto y Gerard Deulofeu.

Probable XI Torino

DT Ivan Juric – Vanja Milinkovic-Savic; Perr Schuurs, Ricardo Rodríguez y Koffi Djidji; Sasa Lukic, Karol Linetty, Wilfried Singo y Valentino Lazaro; Nemanja Radonjic, Aleksei Miranchuk y Nikola Vlasic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas