Pronóstico Udinese vs Juventus: Serie A (Liga Italiana) 04/06

Vaya año de terror vivieron los bianconeri. Aunque no fue tanto por culpa de los futbolistas, se quedarán sin UCL y en esta última fecha se juegan un boleto en Europa League, pero ni siquiera depende totalmente de ellos. Entérate de todos los detalles en el siguiente pronóstico Udinese vs Juventus. 

Pronóstico Udinese vs Juventus Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(2,00)

Pronóstico 2

VS

Beto y/o Vlahovic Marcan Gol en el Juego

(+260 y/o +160)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.95)

Gana Juventus

A pesar de todos los infortunios administrativos, el equipo realmente hizo un gran torneo italiano y compitió hasta el final en la Europa League. Por ello, aunque aparezcan en puestos de Conference League, las cuotas saben que el equipo bianconero tiene mucha más calidad que una escuadra que se cayó tras un inicio ilusionante en esta temporada 2022-23. 

Beto y/o Vlahovic marcan gol en el encuentro

A pesar de los contextos distintos donde se desenvuelven, el duelo directo entre estos delanteros se forjó parejo y no se vio tanto la diferencia de planteles en los que desarrollan su fútbol en Italia. Y es que para su arribo a esta fecha 38 ambos marcaron en una decena de oportunidades. Este duelo podría ser clave para ese desempate circunstancial. 

No marcan ambos equipos durante el partido

Si se revisan los números recientes, los goles abundaron cuando estos dos equipos se enfrentaban, sin embargo el par de duelos inmediatos eso cambió y la Juventus dejó en blanco su portería ante los de Údine. Por ello, la cuota está casi en 2.00 de premio (al momento de publicar este articulo), lo cual es bueno y por el contexto… probable de suceder. 

Pronóstico Udinese vs Juventus: puntos claves

  • La presión recae totalmente en la ‘Vecchia Signora’, pues se juegan su lugar en la UEL. Aunque requiere obtener el triunfo y que Atalanta o Roma pierdan en sus respectivos partidos.
  • La racha con la que llegan los de Turín indica tres derrotas en los últimos cuatro duelos disputados en Serie A y Europa League. 
  • Por su parte, Udinese cerró su año con un triunfo en los seis duelos más recientes. 
  • Y en las cifras de los duelos entre estos clubes, el récord inmediato dictamina cinco duelos consecutivos en los que Juventus no pierde ante Udinese. 

Udinese vs Juventus: estadísticas y partidos anteriores

Italy Serie A 20/08/23

Udinese

0

Juventus

3

Italy Serie A 07/01/23

Juventus

1

Udinese

0

Italy Serie A 15/01/22

Juventus

2

Udinese

0

Italy Serie A 22/08/21

Udinese

2

Juventus

2

Italy Serie A 02/05/21

Udinese

1

Juventus

2

Udinese: últimos cinco partidos

Italy Serie A 24/09/23

L

Fiorentina

2

Udinese

0

Italy Serie A 17/09/23

D

Cagliari

0

Udinese

0

Italy Serie A 02/09/23

D

Frosinone

0

Udinese

0

Italy Serie A 28/08/23

D

Salernitana

1

Udinese

1

Italy Serie A 20/08/23

L

Juventus

3

Udinese

0

Juventus: últimos cinco partidos

Italy Serie A 26/09/23

W

Lecce

0

Juventus

1

Italy Serie A 23/09/23

L

Sassuolo

4

Juventus

2

Italy Serie A 16/09/23

W

Lazio

1

Juventus

3

Italy Serie A 03/09/23

W

Empoli

0

Juventus

2

Italy Serie A 27/08/23

D

Bologna

1

Juventus

1

Udinese

La verdad es que el arranque de año de los de Údine se veía muy atractivo y pintaba para ser algo lindo. Incluso rompieron récord de puntaje como institución en inicio de temporada, sin embargo los de arriba estabilizaron su fútbol y a esta escuadra la alcanzó su realidad. Al final cumplieron con no complicarse en temas de la Serie B, pero queda ese sabor amago de que se pudo hacer algo más. Ahora, el premio de consolación que le da el calendario es bajar de categoría europea a sus rivales. 

(Probable XI) – DT Andrea Sotill – Marco Silvestri; Adam Masina, Nehuén Pérez y Jaka Bijol; Walace, Sandi Lovric, Lazar Samardzic, Leonardo Buta y Roberto Pereyra; Florian Thauvin y Beto.

Juventus 

Y aunque son diferentes decepciones, este equipo también terminó con frustración el año italiano. El Calcio tuvo demasiados cambios (hablando en específico de la parte alta de la tabla general) y fue por culpa de la sanción de los juventinos. Ellos tendrían su boleto a UCL asegurado, pero la parte administrativa les perjudicó y los dejó casi fuera de Europa. Ahora, solamente les toca rescatar UEL sobre UECL… aunque necesitan que equipos como Roma o Atalanta pierdan su duelos de la fecha final en Italia. 

(Probable XI) – DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Danilo, Bremer y Federico Gatti; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado y Filip Kostic; Àngel Di María, Federico Chiesa y Moise Kean. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Serie A!

El jugador destacado: Ángel di María 

En estos momentos hay demasiados detalles alrededor de la institución y por ello de casos con algunos futbolistas. Desde Di María, Cuadrado y hasta Vlahovic. El tema radica en que así como el argentino, otros jugadores más estarían disputando sus últimos minutos en un verano que parece sacudirá de forma muy fuerte a la institución bianconera, misma que no será parte de la élite del fútbol europeo el año entrante.  Por ello, se espera que la despedida entre el atacante argentino y la institución regale una última pizca de magia para asegurar un torneo europeo de más envergadura. Y es que hasta el día de hoy las negociaciones de renovación están rotas.

Udinese vs Juventus: alineaciones oficiales

Udinese

3-5-2
18
Nehuen Perez
ar
24
Lazar Samardzic
rs
4
Sandi Lovric
si
9
Beto
pt
Substitutes
15
Leonardo Buta
pt
30
Ilija Nestorovski
mk
73
Alberto Centis
it

Juventus

3-5-2
1
Wojciech Szczesny
pl
4
Federico Gatti
it
19
Leonardo Bonucci
it
6
Danilo
br
11
Juan Cuadrado
co
20
Fabio Miretti
it
25
Adrien Rabiot
fr
11
Filip Kostic
rs
7
Federico Chiesa
it
99
Arkadiusz Milik
pl
Substitutes
12
Alex Sandro
br
32
Leandro Paredes
ar
43
Samuel Iling-Junior
gb
42
Tommaso Barbieri
it
51
Alessandro Riccio
it
22
Angel Di Maria
ar

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Udinese vs Juventus: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Udinese vs Juventus?

Es evidente que esto depende en totalidad de los países a los que llegue este artículo, pero la más general para todos sería acudir a Star+. Esta plataforma cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A a través de ESPN en algunos países de Latinoamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día domingo 04 de junio en el Dacia Arena y estos son los horarios:

  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • Chile – 15:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Uruguay – 16:00 horas
  • Argentina – 16:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es el favorito entre Udinese y Juventus?

El balompié italiano llegó a su jornada final y aunque en muchos lados todo se resolvió ya, aquí la definición de puestos europeos sigue siendo tema. Udinese ya solo tiene la oportunidad de amargarle un poco más el año a Juventus, aunque realmente, si el equipo bianconero sale conectado… el triunfo se irá para Turín. Aunque precisamente eso no ha ocurrido con ellos, pues su fútbol de últimas fechas ha sido de mediano a pobre.

Pablo Booz

Pablo Booz

Nacido en la Ciudad de México. Uno más de los cautivados por el fútbol. Escritor del mismo desde hace más de ocho años. Experiencia en medios digitales desde el 2018. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialización en Periodismo.

BalonLatino » Pronósticos de fútbol » Pronóstico Udinese vs Juventus: Serie A (Liga Italiana) 04/06