La gran novedad de este inicio de torneo es lo que está consiguiendo el equipo de Údine. Solo los equipos que no han perdido (Napoli, Atalanta y Milán) están delante de ellos en la tabla general. Por ello, Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Udinese vs Inter de la fecha 07.

Pronósticos Udinese vs Inter (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Udinese
@29/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.70 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Internazionale
Serie A @-112 Caliente México
Udinese vs Inter
Ambos Equipos Marcarán
 No
@2.34 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Beto y/o Lautaro Martínez
@3,10 y/o @2,35 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.20 Betano Chile

Si todos los “siempre” favoritos están regalando una pelea tremenda por la punta (los primeros seis puestos tienen una diferencia máxima de dos unidades), para este arranque de torneo apareción uno que en particular no se esperaba. El equipo de Údine cayó en la primera fecha vs el campeón (inclusive inició ganando el encuentro) y desde ese momento ya no cayó, incluyendo una goleada de 4-0 sobre la Roma. Esta sería su tercera grande prueba, pues enfrentará a otros de los claros candidatos del scudetto, el cual no ha iniciado tan bien como se esperaba. La lógica es que tarde o temprano el equipo de Andrea Sottil se derrumbe, pero por el bien del fútbol se espera que eso no ocurra y exista una historia a lo Leicester City trasladada al Calcio,

Mientras que los nerazzurri (como ya se escribió) tienen una responsabilidad muy garnde, pues sin lugar a dudas tienen uno de los planteles más importantes de la liga. Pese a desprenderse de nombres importantes, los refuerzos llegaron y vienen de ser campeones de copa y subcampeones de la Serie A. Hoy son los últimos clasificados a torneos europeos (sexto sitio) y tras iniciar con derrota su participación en Champions League, esta semana recuperaron lo perdido al vencer al Viktoria Plzen. Hay plantel con calidad en Milán, pero no han iniciado tan bien en lo colectivo. Bastante tarea por hacer para Simone Inzaghi.

Pronóstico Udinese vs Inter
Imagen cortesía de Reuters.

Pronóstico Udinese vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – A pesar del tremendo comienzo de los de Údine, siguen siendo favoritos en lo dicho por las cuotas. Y es que el Internazionale no cae (por Serie A) ante Udinese desde el 2017.
  • Probabilidad 2 – Beto y/o Lautaro marcan durante el partido – El delantero del equipo sensación suma cuatro tantos hasta el momento. Mientras que el ‘Toro' cuenta con tres goles y una asistencia.
  • Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos – Los registros favorecen a los de Milano y los partidos recientes indican precisamente eso. Y dentro de las estadísticas destaca el tema del no goleo de ambos equipos… situación que se repitió en siete de los últimos nueve duelos donde se enfrentaron.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Udinese vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Udinese vs Inter: últimos resultados

Los nerazzurri tienen mejores cifras en los duelos contra el Udinese, pues han ganado 50 y han caído en 21 ocasiones… de 98 partidos en Serie A. Y el récord de los últimos partidos indica 4V del Inter y 1E. 

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 35 del Calcio. El resultado terminó 1-2 favorable para los di Milano. Y la victoria llegó con los tantos de Ivan Perisic y Lautaro Martínez, mientras que por Udinese descontó Ignacio Pussetto.

Noticias Udinese vs Inter

Hasta el momento de escribirse y publicarse este artículo, ninguno de los clubes anunció bajas por lesiones o enfermedad. Es decir, ambos técnicos tendrán lo mejor de sus planteles para el juego del fin de semana.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Federico Dimarco y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries y Matteo Darmian; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

Probable XI Udinese

DT Andre Sotill – Marco Silvestri; Rodrigo Becao, Nehuén Pérez y Enzo Ebosse; Walace, Tolgay Arslan, Sandi Lovric, Destiny Udogie y Roberto Pereyra; Isaac Succes y Gerard Deulofeu.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas