Los de Ùdine le arruinaron los planes europeos a la Fiorentina y buscarán hacer lo mismo con las aspiraciones de título del Internazionale. Eso y más en el siguiente pronóstico Udinese vs Inter. 

Pronósticos Udinese vs Inter (01/05/2022)

El miércoles pasado sufrieron el golpe que no debían recibir los nerazzurri. Con la derrota ante el Bolonia, todo recae en los que hagan o dejen de hacer los rossoneri.  Ahora no hay otra opción que ganar sus cuatro juegos restantes (este partido del fin de semana, Empoli, Cagliari y Sampdoria) y esperar que il Milano falle en su camino de este cierre de temporada en la Serie A.

El Udinese quiere terminar su torneo arruinándole sus metas deportivas a los equipos de la Serie A. El miércoles goleó (0-4) a la Fiorentina y le impidió alcanzar el lugar que el Calcio da a la Europa League. Y ahora quiere ponerle el pie a los milaneses que vienen derrotados. Un triunfo de los locales sería fulminante para el objetivo del bicampeonato de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Pronóstico Udinese vs Inter
Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Udinese vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – A pesar del tropiezo a media semana, siguen siendo favoritos para los momios. Y es que el Internazionale no cae (por Serie A) ante Udinese desde el 2017.
  • Probabilidad 2 – Lautaro marca y el Inter gana – Al favoritismo de los nerazzurri se agrega el gran torneo goleador del ‘Toro’. El delantero argentino cuenta con 16 anotaciones en la actual campaña de Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Barella es titular y asiste al menos en una ocasión durante el partido – El italiano ya cuenta con 10 asistencias y solamente Domenico Berardi (12) y Sergej Milinkovic-Savic (11) tienen más asistencias que el juvenil italiano en todo el Calcio. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Udinese vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Udinese vs Inter: últimos resultados

Los nerazzurri tienen mejores cifras en los duelos contra el Udinese, pues han ganado 49 y han caído en 21 ocasiones… de 97 partidos en Serie A. En los 20 partidos más recientes donde se enfrentaron, el Internazionale también tiene mejores números dejando una marca de 12-5. Y el récord de los últimos partidos indica 4V del Inter y 1E. 

La última vez que se enfrentaron fue en la onceava fecha de esta temporada 2021-22 de Serie A. El resultado de dicho partido fue de 2-0 favorable al Internazionale. En ese compromiso realizado en el Giuseppe Meazza la victoria nerazzurra llegó gracias a doblete de Joaquín Correa.

Noticias Udinese vs Inter

Hasta el momento de escribirse y publicarse este artículo, ninguno de los clubes anunció bajas por lesiones o enfermedad. Es decir, ambos técnicos tendrán lo mejor de sus planteles para el juego del domingo primero de mayo. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Federico Dimarco y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries e Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

Probable XI Udinese

DT Gabriele Cioffi: Marco Silvestri; Pablo Marí, Bram Nuytinck y Rodrigo Becao; Walace, Jean-Victor Makengo, Tolgay Arslan, Destiny Udogie y Nahuel Molina; Isaac Succes y Gerard Deulofeu.