Obviamente la gente esperaba ver al Milán, al Inter, a la Roma y a la Juventus como protagonistas por la lucha del scudetto, pero el Calcio ha iniciado divinamente su temporada, donde el segundo y tercer lugar son los protagonistas de este artículo. He aquí la mejor previa en el pronóstico Udinese vs Atalanta. 

Pronóstico Udinese vs Atalanta y Cuotas (09/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Udinese
@31/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.35 Betsson Perú
Ganador
09/10/2022 Atalanta
Serie A @+170 Caliente México
Udinese vs Atalanta
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.64 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Beto y/o Luis Muriel
@2,80 y/o @2,85 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 4.5
@5.5o Betano Chile

Sin lugar a dudas la fantástica sorpresa del año futbolístico en Italia radica con los oriundos de Údine. El equipo está lejísimos de tener uno de los mejores planteles, pero desde la fecha uno  (caer con los vigentes campeones) no han vuelto a perder. Suman seis triunfos y un empate desde ese primer descalabro y si los resultados se combinan, podrían ser los nuevos líderes al finalizarse la jornada 09. Tras sus primeras ocho fechas rompieron récords como club, pues nunca habían sumado tal cantidad de unidades y tampoco habían marcado 17 tantos. No pudieron con su primera prueba de fuego en la fecha 01 y este duelo les servirá como medidor de sus posibilidades reales. 

Ahora, los de Bérgamo también han hecho de maravilla las cosas. Son segundo lugar, pero con la misma cantidad de puntos que los napolitanos. En su trayecto inicial ya empataron con los monarcas  y derrotaron a la Roma en el Olímpico de la capital de Italia. Gian Piero Gasperini sufrió la temporada pasada y en este arranque también se ha sobrepuesto a salidas como la de Cristian Romero y la lesiones tempranas de Luis Muriel y Duván Zapata. Este también es un proyecto muy alejado de las cifras que manejan los grandes capos del Calcio, pero la labor del estratega ha sido descomunal. Si quieren aspirar a cosas importantes, tienen prohibido dejar unidades que le permitan a los de Nápoles alejarse en la cima.

Pronóstico Udinese vs Atalanta
Postal tomada del sitio web de AS Colombia.

Pronóstico Udinese vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Udinese – Si no fuera por el inicio de Udinese, las cuotas probablemente estarían favorables para los de Bérgamo, pese a ser visitantes. En realidad todo está parejo en extremo, por lo que antes de hacer la apuesta, es necesario meditarla en demasía. 
  • Probabilidad 2 – Beto y/o Muriel anotan gol en el partido – El delantero portugués de hecho está en la cima en la lista de los que compiten por el ‘Capocanonniere’, gracias a sus cinco tantos. Mientras que el ariete colombiano, entre lesiones y dudas al inicio de temporada respecto a su salida, no ha marcado durante el torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles en el encuentro – Y lejos de la posición en la tabla, el partido resulta imperdible por la alta cuota goleadora que manejan cuando se enfrentan. En 4/6 de los últimos duelos que tuvieron por Serie A, se llegó a la cifra propuesta, con marcadores de 2-6, 3-2, 2-3 y 7-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Udinese vs Atalanta y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Udinese vs Atalanta: últimos resultados

El registro histórico indica 76 partidos, de los cuales Udinese ganó 27 y perdió 24. Aunque las cifras recientes dictaminan 7V de la ‘Dea’, 2E y 1V de los friulani. 

El antecedente inmediato terminó con un escandaloso 2-6 favorable a la Atalanta. Esto ocurrió en la fecha 21 de la pasada Serie A, donde los goles llegaron vía Luis Muriel (x2), Mario Pasalic, Ruslan Malinovsky, Joakim Maehle y Matteo Pessina. Mientras que los locales descontaron con autogol de Berat Djimsiti y tanto de Beto.

Noticias Udinese vs Atalanta

No hay nuevas respecto a la disponibilidad de los jugadores recién alineados y disponibles en la jornada pasada, por lo que ambos estrategas tendrían cuadros completos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Udinese

DT Andrea Sotill – Marco Silvestri; Rodrigo Becao, Nehuén Pérez y Jaka Bijol; Walace, Jean-Victor Makengo, Sandi Lovric, Destiny Udogie y Roberto Pereyra; Beto y Gerard Deulofeu.

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Marco Sportiello; Merih Demiral, Rafael Tolói y Giorgio Scalvini; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Hans Hateboer y Brandon Soppy; Éderson, Luis Muriel y Ademola Lookman.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas