Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Ucrania o empate
@2/5 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.05 Betsson Perú
Marcador correcto
27/09/2022 1-1
Nations League +425 Caliente México
Ucrania vs Escocia
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.87 YaJuego Colombia
Ganador
Ucrania
+155 Codere Argentina
Ucrania marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
29/10 William Hill México

 

El pronóstico Ucrania vs Escocia está aquí. La UEFA Nations League ha sido un auténtico éxito desde su instauración hace algunos años y, ahora, se dice lista para tener una fecha más previo al Mundial de Qatar 2022 en el que se medirán dos escuadras que, si bien no son potencias, sí suelen dar de qué hablar a nivel internacional.

PRONÓSTICO Ucrania vs Escocia (27/9/2022)

  • Resultado final: Gana Ucrania (Ucrania +155, empate +230, Escocia +180 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Ucrania (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Ucrania vs Escocia momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una hecho que los escoceses han logrado evolucionar de manera superlativa en la más reciente década y que, incluso, se quedaron cerca de acceder a Qatar 2022, lo cual refleja el buen nivel que tiene a través de elementos que militan en la Barclays Premier League.

Dicho lo anterior, y con base a lo hecho en el pasado reciente, son los locales quienes tienen más oportunidades de sumar tres puntos más que los ayuden a escalar posiciones dentro del Grupo I de la Liga B, por lo que aún cuentan con el objetivo claro de ser los líderes de su sector y, por ende, de aspirar a la Liga A para el siguiente año.

Ucrania vs Escocia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Ucrania. La escuadra, quien actualmente vive un momento sumamente complicado por cuestiones ajenas al deporte, se perfila para ser el ganador de este partido y, por ende, el equipo que logre los tres puntos para beneplácito de los seguidores con los que cuenta hoy en día.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Ucrania: Con base en el punto anterior, y considerando que los ucranianos cuentan con estrellas de calibre tales como Zinchenki, Yarmolenko y Shaparenko, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En seis juegos disputados en conjunto, tanto Ucranianos como Escoceses han sumado 11 goles a favor y cinco en contra. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego con dos o hasta tres anotaciones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Ucrania vs Escocia antes de realizar alguna apuesta.

Ucrania vs Escocia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Ucrania y Escocia pertenecen a un nivel medianamente similar dentro de las selecciones del viejo continente, pues si bien no son auténticas potencias, tampoco suelen ser cheques al portador, por lo que uno podría pensar que, ante esta situación, el nive de encuentros previo a este serían muchos y muy variados en diversas competiciones.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Sin embargo, la realidad es completamente otra. Si se evita contar el juego que ambos estelarizaron hace unos días, es un hecho que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección de Ucrania y el combinado de Escocia se han visto en un total de tres ocasiones, mismas que podrían no ser suficientes para dar un veredicto final.

Según establece la misma fuente, en estos tres enfrentamientos es Ucrania quien lidera el apartado al registrar dos victorias por una sola derrota, así como seis goles a favor y cuatro en contra. Bajo esta panorámica, es preciso señalar que el partido es sumamente reñido por el nivel que sus jugadores tienen en el terreno de juego.

NOTICIAS PARA EL Ucrania vs Escocia

Una de las principales razones por las que este juego promete ser de los mejores dentro del apartado B es por el hecho de que ninguna de las dos selecciones contarán con bajas de consideración en función de lesiones o, bien, de tarjetones rojos, por lo que ambos entrenadores contarán con plantel completo para este compromiso en función de buscar el triunfo desde el principio.

Bajo esta panorámica, se piensa que Oleksandr Petrakov colocará su tridente de lujo siendo este Zinchenko, Yarmolenko y Shaparenko. Del otro lado de la moneda las cosas parecen ser similares, pues elementos como McTominay, Gilmour y Robertson podrían iniciar desde la titularidad para buscar una importante victoria fuera de casa.

PROBABLE XI DE Ucrania

    • Riznyk; Karavayev, Zabarnyi, Matvienko y Mykolenko; Malinovsky, Sydorchuk y Zinchenko; Yarmolenko, Shaparenko y Dovbyk. Director Técnico: Oleksandr Petrakov.

PROBABLE XI DE Escocia

  • Gordon; Hendry, Hanley y McTominay; Patterson, Gilmour, McGregor y Robertson; McGinn, Armstrong y Adams. Director Técnico: Steve Clarke.