En el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a uno de los que comenzó el año de buena manera y busca seguir prendido a los primeros puestos del campeonato. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el U Española vs Curicó Unido con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO U ESPAÑOLA VS CURICÓ UNIDO (24 DE JULIO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico U Española vs Curicó Unido y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

española curicó unido
Fuente: La República

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja‘. A falta de culminar esta fecha, se encuentran primeros luego de una espectacular arremetida de cuatro victorias consecutivas, mientras que los que iban primeros, fallaron en mantener la ventaja.

El equipo de Gustavo Quinteros no comenzó de la mejor manera, aunque al menos en el fin de semana anterior volvieron a golear y ya son diez goles en tres partidos que los colocolinos lograron convertir consecutivamente. Sin dudas que el equipo tomó un giro de 180 grados con respecto al rendimiento a comienzos de año.

Sin embargo, este fin de semana la tendrán complicada para continuar con el invicto, pues enfrentarán a uno de los equipos que integra la zona de clasificación a copas internacionales y viene obteniendo buenos resultados. Los españoles vienen de ganarle por la mínima a Ñublense, rival directo, y serán los dueños de casa este domingo.

U ESPAÑOLA VS CURICÓ UNIDO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: U Española será el vencedor. Además de que son el equipo grande frente al mediano, recuerda que el ‘franjeado' viene en una racha de victorias e incluso goleadas bastante destacado. El hecho de ser los visitantes empareja la cosa, pero no dejan de estar en un gran momento futbolístico.

Predicción 2: U Española anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Quinteros tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Las cuotas referidas a este aspecto son muy similares, puesto que pese a que se pronostica una victoria del único equipo en ganar la Libertadores en Chile, Unión Española puede hacer lo suyo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno tiende a pensar que con la diferencia de jerarquía que hay entre ambos, el historial debe ser desigual. Sin embargo, apenas tres victorias le lleva de ventaja el ‘Cacique' a los españoles. Aunque el último encuentro, fue victoria de quien ahora será el dueño de casa.

NOTICIAS SOBRE U ESPAÑOLA VS CURICÓ UNIDO

Antes de este partido, U Católica comenzará el sueño de volver a levantar el máximo torneo continental, como alguna vez lo lograron para hasta hoy ser los únicos chilenos en haber logrado la hazaña. Fortaleza será el rival.

Esteban Pavez palpitó este encuentro y comparó el hecho de jugar ambas competiciones: “Estamos de muy buena forma en el campeonato, pero la Copa Libertadores es totalmente diferente, es muy duro, con los mejores equipos de América.”

PROBABLE XI U ESPAÑOLA:

Pinto; Barrios, Mancilla, Fernández, Pávez; Espinoza, Méndez, Barrios; Ibáñez, Garate, Yañez.

PROBABLE XI CURICÓ UNIDO:

Muñoz; Cereceda, Torres, Labrín, Fernández, Aedo, Bosso, Cornejo; Matus, Palacios, Riveros.