En el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los que comenzó el año de buena manera aunque debe seguir sumando para alcanzar los puestos de copas internacionales. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el U Católica vs U de Chile con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO CATÓLICA VS U DE CHILE (2 DE ABRIL DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico U Católica vs U de Chile y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: DEPOR

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva.

Sin embargo, pese a que comenzaron con tres victorias consecutivas, algunas piedras en el zapato se les plantaron para complicarles las cosas. Iban de líderes tranquilamente pero hoy, el equipo de Cristian Paulucci lleva cuatro derrotas consecutivas y en esta octava fecha, no tendrá un rival tan accesible como para recuperar el rumbo.

Esto porque enfrentarán a otro grande del país, en el marco de uno de los clásicos de Chile pero no el más importante. Además, y pese a que los azules van en busca de mejorar la pésima imagen del campeonato pasado, tampoco están muy bien en cuanto a resultados. Vienen de igualar frente a Curicó Unido y con ello, suman una unidad más que el rival de esta fecha.

U CATÓLICA VS U DE CHILE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: La Católica será el vencedor. Son los dueños de casa y aunque la imagen que viene dejándonos la ‘Franja' no es la mejor, tampoco es que haya mucha diferencia con su rival. De hecho, como hemos visto, les separa un punto. Será un partido ajustado, pero donde los de Paulucci deberán retomar la senda de la victoria.

Predicción 2: La Católica anotará el primer tanto del partido. Los de Cristian Paulucci tienen una delantera superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Las cuotas para esta apuesta son similares, puesto que ambos equipos registran cifras similares de goleo a favor y en contra.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

El historial favorece a la ‘Franja' por los resultados que se dieron en los últimos años. Sin embargo, la diferencia no es tanta como para decir que son superiores. El año pasado, se llevaron la victoria aprovechando el mal momento del conjunto azul por la mínima.

NOTICIAS SOBRE U CATÓLICA VS EVERTON

Ambos tendrán bajas por expulsiones en la fecha anterior. Por el lado del local, Ignacio Saavedra no estará disponible para este partido. Por su parte, Pablo Aránguiz deberá cumplir su sanción luego de que en la séptima fecha también se fue expulsado.

Fuente: AS

JUGADORES A SEGUIR:

Fernando Zampedri (Católica): El delantero viene siendo por lejos la figura del equipo, habiendo convertido cuatro de los diez goles hasta el momento.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.

PROBABLE XI U DE CHILE:

Cortés; Suazo, Amor, Falcón, Opazo; Pizarro, Pávez, Costa, Gil, Solari, Lucero.