En el marco de la onceava fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los grandes que además, está en un gran momento manteniéndose como el líder del torneo. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el U Católica vs Colo Colo con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO CATÓLICA VS COLO COLO (24 DE ABRIL DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico U Católica vs Colo Colo y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: AS Chile

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva.

Sin embargo, pese a que comenzaron con tres victorias consecutivas, algunas piedras en el zapato se les cruzaron por el camino a tal punto, que llegaron a encadenar varias derrotas consecutivas. Parecía que los de Paulucci habían caído en un abismo futbolístico del que no podían salir. Por fin cayó una victoria hace tres fechas, pero se quedó inmersa en los dos siguientes compromisos donde no pudieron sumar, por lo que el DT fue destituido. En su lugar, y para debutar este fin de semana, fue ascendido Rodrigo Valenzuela.

Este fin de semana, por si fuera poco, no tendrán enfrente a un rival que les pueda facilitar las cosas, sino todo lo contrario. Recibirán al actual líder del campeonato, el cual no es nada menos que uno de los rivales clásicos.

U CATÓLICA VS COLO COLO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. No sólo porque son el equipo grande sino que además los dueños de casa. Por fin cortaron la larga racha de derrotas y justo en uno de los clásicos del fútbol chileno, por lo que llegan inspirados para enfrentar a uno de los equipos con peor rendimiento hasta el momento.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. Los de Rodrigo Valenzuela, no tienen una delantera superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Las cuotas para esta apuesta son similares, puesto que igualmente el visitante suele recibir anotaciones en contra. Sin embargo, la ofensiva de la Católica está por debajo del promedio de calidad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente la diferencia entre ambos históricamente es tal que se ve reflejado en el historial. La Serena nunca en su historia pudo ganarle a la Católica. Incluso desde 2011 no logra llevarse al menos una unidad de este enfrentamiento.

NOTICIAS SOBRE U CATÓLICA VS COLO COLO

Previo a este encuentro, la ‘Franja' deberá visitar al Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Libertadores. Felipe Gutiérrez se refirió a este encuentro de la siguiente manera: “Sabemos la dificultad de ir a Argentina, pero estamos con expectativas de conseguir algo importante”.

U Católica Colo Colo
Fuente: AS Chile

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.

PROBABLE XI COLO COLO:

Muñoz; Cereceda, Torres, Labrín, Fernández, Aedo, Bosso, Cornejo; Matus, Palacios, Riveros.