En el marco de la fecha 20 del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los que comenzó el año de peor manera y necesita urgentemente empezar a sumar para alejarse de la zona roja. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el U Católica vs Cobresal con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO CATÓLICA VS COBRESAL (30 DE JULIO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico U Católica vs Cobresal y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Católica COBRESAL
Fútbol Chileno

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva, aunque se es está poniendo cuesta arriba la situación.

Sin embargo, pese a que comenzaron con tres victorias consecutivas, algunas piedras en el zapato se les cruzaron por el camino a tal punto, que llegaron a encadenar varias derrotas consecutivas. Parecía que los de Paulucci habían caído en un abismo futbolístico del que no podían salir. Por fin cayó una victoria y en un partido importante en la pasada fecha, ante la U de Chile y cortaron de esta manera los cuatro encuentros sin sumar unidades que llevaban. Sin embargo, de los últimos cinco partidos, apenas ganaron uno, habiendo perdido en la fecha pasada. El sueño se esfuma lentamente.

Y este fin de semana tendrán la chance casi inmejorable de volver a repetir la suma de a tres, pues enfrentarán al penúltimo de la tabla. Coquimbo Unido no logra salir del fondo y necesita sumar.

U CATÓLICA VS COBRESAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: La Católica será el vencedor. No sólo porque son el equipo grande sino que además los dueños de casa. Pese a que vienen de una derrota, esta ocasión es ideal para recuperar el rumbo, puesto que este rival está complicado por el descenso y hace tres partidos que no gana.

Predicción 2: La Católica anotará el primer tanto del partido. Los de Cristian Paulucci tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Las cuotas para esta apuesta son similares, puesto que igualmente el local suele recibir anotaciones en contra. Sin embargo, la ofensiva de Antofagasta está por debajo del promedio de calidad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente la diferencia entre ambos históricamente es tal que se ve reflejado en el historial. Coquimbo Unido nunca en su historia pudo ganarle a la Católica. Incluso desde 2011 no logra llevarse al menos una unidad de este enfrentamiento.

NOTICIAS SOBRE U CATÓLICA VS COBRESAL

Previo a este encuentro, la ‘Franja' deberá visitar al Flamengo por la quinta fecha de la Libertadores. El equipo marcha tercero a tres puntos de la clasificación, la cual se ve bastante complicada de alcanzar y probablemente terminen quedándose con la Sudamericana.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.

PROBABLE XI COBRESAL:

Sánchez; Comejo, Vega, Robles, Nieto; Bravo, Orellana, Uribe, Tello, Hurtado; Torres.